Review Ulefone U692 MTK6592 2GB 16GB 6,5" 12mpx

Hola buenas, he estado desaparecido un tiempo que estas navidades demasiado trabajo y ha deshoras y apenas he podido tocar el pc.
El móvil muy bien lo recibí en menos del tiempo estimado, y los primeros días funcione con la rom stock que venia de serie.

Ahora mismo estoy funcionando con un stock mod creada por gramazeko en needrom junto con su TWRP con android 4.2 estoy rebuscando haber si hay posibilidad de poder encontrar algo en kitkat y sino intentare crear yo mismo una rom portada de algún ulefone parecido estoy en proceso de búsqueda....

Respecto al movil no tengo queja ninguna los 8 nucleos funcionan a las mil maravillas la pantalla es una pasada..... y la resolución lo mismo.
Camara de fotos funcional y saca unas buenas fotos.

Antutu 33160 puntos en su ultima versión un resultado mas que bueno en su relación calidad precio....

Si conocéis algunas novedades respecto a ese modelo no dudéis en ir colocando las entre todos haber si le sabes sacar mas partido aun de el que ya de por si nos ofrece.

Un saludo!!!
 
Hola dejo unas capturas del antutu con la ultima room probada llevo 15 dias con ella y estos son mis pareces.....

Rendimiento mas rapido y sin un error todavia a dia de hoy....

Bateria duracion casi un dia mas con mismo uso diario que con la anterior room de serie la stock.

Camara de fotos, ahora tiene autoenfoque y salen algo mas nitidas las fotos y fotos con flahs en la noche o en zonas oscuras a ganado algo mas de luz y definicion.

Gps conecta mas rapido y la señalizacion en mapa es casi perfecta, mucha mejoria en cuanto a la stock sobre todo en la rapidez que coge señal gps.

Screenshot_2015-01-24-16-57-21.png


Screenshot_2015-01-24-16-58-16.png


Screenshot_2015-01-24-16-58-08.png


Screenshot_2015-01-24-16-57-56.png


Screenshot_2015-01-24-16-57-44.png
 
Hola @Nivu , gracias por contarnos tus impresiones. Como parece que esa ROM que estas usando funciona muy bien podrías abrir un hilo para mostrarla a todos. Eso si, citando siempre la fuente y al desarrollador como hiciste antes. Y si ya nos pones los changelots y los enlaces lo bordas.
Saludos
 
Hola a todos,,pillo sitio,estoy pensando pillarmelo,,a la espera de nuevas rom,como rotearlo,recoveri,,etc

un saludo.-:up::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba