Review Umi Cross patrocinada por Antelife (Version NFC disponible)

Añadida videoreview

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Amigo a ti como te va el gps?, funciona bien,a mi no me da la posición correcta y además cuando voy navegando me da la posición incorrecta, no me va guiando donde voy yo, no se a que deba, espero y puedas ayudar, yo vivo México, no si tenga que ver algo
Saludos amigo

Enviado desde mi UMI C1 usando Tapatalk 2
 
Amigo a ti como te va el gps?, funciona bien,a mi no me da la posición correcta y además cuando voy navegando me da la posición incorrecta, no me va guiando donde voy yo, no se a que deba, espero y puedas ayudar, yo vivo México, no si tenga que ver algo
Saludos amigo

Enviado desde mi UMI C1 usando Tapatalk 2
Solo lo probé un momento y me dio posición rápido, lo intento probar y te digo.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
muy bien amigo, espero tu respuesta :up:, por cierto ya instalaste la Rom que me pareste?
saludos y espero tu respuesta
No, aun no, estoy haciendo pruebas de autonomia para acabar la review y tenia que terminar de editar el video que he añadido.
En estos dias la miro, porque tiene algunas cosas en chino que quiero quitar primero, pero como me dices que tu no tienes el problema de la carga no tengas prisa.
Intenta buscar un archivo que se llama gps.conf, con la configuración para México, te deberia ayudar.
 
No, aun no, estoy haciendo pruebas de autonomia para acabar la review y tenia que terminar de editar el video que he añadido.
En estos dias la miro, porque tiene algunas cosas en chino que quiero quitar primero, pero como me dices que tu no tienes el problema de la carga no tengas prisa.
Intenta buscar un archivo que se llama gps.conf, con la configuración para México, te deberia ayudar.

y donde busco el archivo gps.conf???

perdon por tanta pregunta pero sin tu ayuda no doy con las cosas :smile:
 
Después de esta review solo tengo una pregunta: si tenemos en cuenta la relación calidad precio lo recomiendas? En geekbuying venden un clon del galaxy mega y aunque esta muy x detrás en prestaciones la pantalla es casi igual. Tanto se notan los 2gb de ram?

Enviado desde mi Glacier TS7 mediante Tapatalk
 
Después de esta review solo tengo una pregunta: si tenemos en cuenta la relación calidad precio lo recomiendas? En geekbuying venden un clon del galaxy mega y aunque esta muy x detrás en prestaciones la pantalla es casi igual. Tanto se notan los 2gb de ram?

Enviado desde mi Glacier TS7 mediante Tapatalk
Yo tengo un 5" con 1 g de ram y este de 6,44 con 2 y ambos tienen el mismo procesador y noto mas suelto este que el otro.
Yo lo recomendaría, es muy buen movil y ademas tiene la banda 900, que si bien antes no le daba tanta importancia, en el trabajo ahora tengo cobertura 3g donde antes no la tenia.
Saludos
 
Muchas gracias tíode :wink: me preocupa el peso la verdad... Acostumbrada a llevar 150 gr encima el cambio es enorme y no se si para el día será muy práctico. Le daré otra vuelta

Enviado desde mi Glacier TS7 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba