REVIEW Review UMI EMAX.5,5" Pantalla.Octa Core 1,7GHz 64bits.2GB RAM-8GB ROM.Cámara 13mp+5mp. 4G

Hola, como bien dices no has probado el 4G, pues acabo de contratar movistar 4G y NO FUNCIONA, despues de llamar a movistar me dicen que este dispositivo no es compatible con 4g en españa, aun teniendo las bandas necesarias para funcionar en españa no lo hace, porque? realmente funcionan esas bandas o solo es publicidad, lo cierto es que tengo un movil nuevo con tarifa 4G, que creo me la voy a comer con papas.
Hola compañero, yo estoy con Jazztel y me funciona el 4g de maravilla. Cuando llame para que me activaran el 4G me dijeron algo similar a lo que te han dicho a ti, yo les dije que mi móvil (eMAX) tiene el el sello de la CCE y que tiene las especificaciones para que funcione, otra cosa es que ellos no lo tengan en su base de datos... Insistí y ya ves que lo uso perfectamente.
Insiste, incluso amenazales con cambiar de compañía y veras como te lo activan y disfrutas del 4G como todos nosotros.
Un saludo y paciencia con los tele-operadores...
 
¿Alguien tiene problemas con el bluetooth?
Tengo 3 dispositivos registrados como emparejado pero cada vez que intento conectar cada uno tiene para emparejar de nuevo.
[DOUBLEPOST=1443720612][/DOUBLEPOST]En cuanto a la batería deja mucho que desear. ¿Es realmente 3780mAh ??
Me encontré con que las estadísticas de la batería aparece la MediaServer consumir. Augém tienen este problema también?
(Nota: Yo estoy con el V04 Oficial ROM)
 
¿Alguien tiene problemas con el bluetooth?
Tengo 3 dispositivos registrados como emparejado pero cada vez que intento conectar cada uno tiene para emparejar de nuevo.
[DOUBLEPOST=1443720612][/DOUBLEPOST]En cuanto a la batería deja mucho que desear. ¿Es realmente 3780mAh ??
Me encontré con que las estadísticas de la batería aparece la MediaServer consumir. Augém tienen este problema también?
(Nota: Yo estoy con el V04 Oficial ROM)
Por si te sirve te pongo capturas de batería, de ayer mismo
oi59.tinypic.com_2qjvk02.jpg
oi60.tinypic.com_2hgcpxe.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba