REVIEW Review UMI Hammer MTK6732 1.5GHz Quad Core by @Breakk

@Breakk como siempre, como no podía ser menos, estás haciendo una buenísima review, completa, útil y muy bien explicada.
Has conseguido que una marca que no me decía nada me empiece a interesar. :up:
 
Ya temenos la review sobre el 90%.

Me faltan las fotos, terminar de poner las capturas de gps y demás cosillas, y hacer el estudio de la duración de la bateria (que me va a dar algún mal de cabeza).

A ver si en 2 o 3 días la tengo terminada ya.

Siento el retraso, pero es que tengo un familiar ingresado y ayer no pude hacer nada de la review, y entre unas cosas y otras, pues no he podido dedicarle todo el tiempo a la review. Me hubiera gustado terminarla hoy, pero ha sido imposible.

Un saludo
 
Muy interesante la review. No conocia de nada esta marca y de momento tiene muy buena pinta. Creo que muchos estamos esperando saber mas sobre la bateria para decidirnos.
El precio va desde los 125€ en aliexpress.
Muchas gracias por la info!
 
Muy buena review @Breakk, extensa y documentada. Felicidades.

En espera de los datos oficiales de la durabilidad de la batería, sobre todo si desactivando el 4G se consigue mayor autonomía.
 
Última edición:
Hola muy buenas a todos!

Estoy mirando cambiar de Smartphone y estaba echando un vistazo a este UMI HAMMER. Tengo una duda entre el Umi Hammer o el CUBOT X9.
Mi duda es por el tema de la batería, y que la ROM que venga ya instalada este bien, en español y no de problemas. Respecto al 4G me da lo mismo porque no tengo 4G en mi SIM. ¿Qué me recomendais?

Enhorabuena por este gran foro
 
Yo creo que la batería es la gran duda. Voy a intentar hacer una prueba con mi otro móvil que es un Motorola Moto G2, con batería de 2070mA y a ver si duran mas o menos igual.

Salvo esto, el móvil es un muy buen movil y la cámara de fotos también es muy buena. Mañana subiré alguna foto y las pruebas del GPS.

A mi también me tiene mosca lo de la batería pero he visto una cosa que puede ser culpable del consumo excesivo de batería. Lo probaré y ya os digo algo.

Tener paciencia, las pruebas de batería cuestan.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Hola, buenas tardes.

Ya está muy muy avanzada la review. Practicamente está casi terminada.

Me falta poner las pruebas de las baterias, alguna foto mas y mi opinión final que no la pongo a expensas de las pruebas que salgan de la bateria y el computo general. :up:

Hay un problema con las baterias de algunas unidades, principalmente las primeras que se sirvieron. He abierto un hilo explicandolo y poniendo un enlace al facebook oficial de UMI donde se dan las razones y se dice como actuar si por mala suerte tu bateria es de las de 1750mA en vez de 2250mA.

Yo todavia no lo se porque no puedo apagar el movil hasta que la bateria se me quede en 15%.

De momento está aguantando , aunque no he usado mucho el movil , pero sin hacer nada de desactivar el 4G, ya ha pasado de 1 dia de uso, ojo, con una sim solamente.

Un saludo.:up:
 
Hola, buenas tardes.

Ya está muy muy avanzada la review. Practicamente está casi terminada.

Me falta poner las pruebas de las baterias, alguna foto mas y mi opinión final que no la pongo a expensas de las pruebas que salgan de la bateria y el computo general. :up:

Hay un problema con las baterias de algunas unidades, principalmente las primeras que se sirvieron. He abierto un hilo explicandolo y poniendo un enlace al facebook oficial de UMI donde se dan las razones y se dice como actuar si por mala suerte tu bateria es de las de 1750mA en vez de 2250mA.

Yo todavia no lo se porque no puedo apagar el movil hasta que la bateria se me quede en 15%.

De momento está aguantando , aunque no he usado mucho el movil , pero sin hacer nada de desactivar el 4G, ya ha pasado de 1 dia de uso, ojo, con una sim solamente.

Un saludo.:up:

hola
yo ya tengo mi UMI HUMMER desde hace 2 días.
Ratifico todo lo que has comentado en la review.
Es un magnifico móvil. El gps increíble...2 segundos en pillarlo dentro de casa.

Tengo una duda y es ¿cómo podemos saber si la batería es de 1750 o 2250mA??
Mi batería pone por detrás 2250 mA.
Que ocurre?...que algunas tienen menos capacidad de lo que indican??

ENHORABUENA Y GRACIAS POR EL MAGNIFICO TRABAJO.
 
@Er sebas donde compraste tu Umi Hammer?
Atras de mi bateria pone 2180-2250 mAh y el papel es azul q x alante pone UMI. el tuyo?

Editado por @Breakk:

No está permitido ni es ético hacer publicidad de otras tiendas en el hilo oficial de review que promociona una tienda determinada.
 
Última edición por un moderador:
hola
yo ya tengo mi UMI HUMMER desde hace 2 días.
Ratifico todo lo que has comentado en la review.
Es un magnifico móvil. El gps increíble...2 segundos en pillarlo dentro de casa.

Tengo una duda y es ¿cómo podemos saber si la batería es de 1750 o 2250mA??
Mi batería pone por detrás 2250 mA.
Que ocurre?...que algunas tienen menos capacidad de lo que indican??

ENHORABUENA Y GRACIAS POR EL MAGNIFICO TRABAJO.

Según se comenta en el foro oficial de UMI y en el facebook, y en otros foros y canales, ha habido una partida de baterias que se han etiquetado mal y además de eso, es que no vienen con la capacidad estipulada en las características del producto, y portanto, son de 500 mA menos (1750mA en vez de 2250mA).

Aqui tienes como saberlo:

Para saber si la bateria que tenemos es de 1750mA o la correcta de 2250mA, no queda otra que abrir el embalaje por el lateral y descubrirla hasta ver la sedigrafia impresa (las letras impresas) , donde aparecerá el tipo de bateria que tenemos.

En caso de ser la de 1750mA, según comentan desde UMI (esta mañana ya me lo habia comentado @UMI España , que estaban enviando circulares a los proveedores para subsanarlo), debemos de ponernos en contacto con la tienda que nos han vendido el terminal y que nos envien una bateria real de 2250mA sin costes (no se si tendremos que pagar los gastos de envio o no).

Me alegro que UMI halla respondido tan rapido y en favor de los compradores. Ahora solo falta que las tiendas cumplan y envien las baterias correctas.

Un saludo :up:
 
Última edición:
Esta tarde he ido ha hacer unas fotos y mirar la afinación del gps, y luego os pongo los resultados.

El gps, sin agps ni datos, he conseguido que coga 11 satélites y con una afinación de 1 metro: IMPRESIONANTE :up:. Mas o menos, en 1 o 2 minutos ha conseguido rebajar la afinación de 7 metros a 1 metro , a medida que iba cambiando y recepcionando mas satélites en color verde.

Las fotos, pues muy buenas. De hecho , yo no soy ningún entendido en fotografia, pero viendolas, me ha gustado mucho y eso que , está algo nublado.

Y ya tengo los resultados de la bateria de 1750mA con 4 g activado y demas. Luego os lo pongo.

Ahora estoy haciendo la prueba con 4g desactivado y con 3g activo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba