REVIEW Review UMI Hammer S , duro, elegante y la vanguardia

Yo le he comprado los adaptadores para usar otros cargadores, un par de protectores de cristal templado y unas fundas de silicona, que se adaptan muy bien.
Ahora no lo uso, que lo ha cogido mi hija, que está encantada con él, y no me deja probar a instalar las nuevas ROMs que ya ha colgado UMI en el Rootjoy.


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


CUIDADO: ese adaptador en concreto no indica que sea OTG. Puede que si, o puede que no (yo mas bien diría que no), y aún no está claro que el terminal tenga soporte OTG. Si os esperáis un par de semanas, ya tendré el mío y os puedo decir algo más.
 
CUIDADO: ese adaptador en concreto no indica que sea OTG. Puede que si, o puede que no (yo mas bien diría que no), y aún no está claro que el terminal tenga soporte OTG. Si os esperáis un par de semanas, ya tendré el mío y os puedo decir algo más.

En cuanto los recibas y los pruebes, no te olvides compartir tu experiencia por aquí.

Y, si es favorable, cuéntanos también cuál es el adaptador que pediste.
:wink:
 
Buenas, a mi me llegó el Viernes pasado, lo pedí el día de Reyes y me llegó en 2 días,(Geekbuying con stock en España) y mi impresión general es muy positiva, la cámara es un poco justa, comparada con mi viejo SII, pero el resto super contento.

Como curiosidad, es posible que soporte WIFI 5G?, veo las señales pero no tengo ningún punto de acceso propio para probarlo, de los que veo no se las claves y en la publicidad no lo vi reflejado, a diferencia con el Rome que si lo publicitan. Alguien lo ha probado?
 
Buenas, a mi me llegó el Viernes pasado, lo pedí el día de Reyes y me llegó en 2 días,(Geekbuying con stock en España) y mi impresión general es muy positiva, la cámara es un poco justa, comparada con mi viejo SII, pero el resto super contento.

Como curiosidad, es posible que soporte WIFI 5G?, veo las señales pero no tengo ningún punto de acceso propio para probarlo, de los que veo no se las claves y en la publicidad no lo vi reflejado, a diferencia con el Rome que si lo publicitan. Alguien lo ha probado?
Eliminado a petición tuya el anterior mensaje.
 
Pues yo sigo echando de menos la posibilidad de conectar un pincho USB a mi teléfono.
Había comprado unos adaptadores, como os comenté hace tiempo, con los que no consigo más que unos instantes. El explorador de archivos reconoce la nueva unidad pero, enseguida, dice que se ha extraído.
@garbanzito comentó que podía no ser problema del teléfono sino del adaptador, que en la descripción no especificaba si soportaba la función OTG. Él se había pedido otro adaptador que sí especificaba tal punto, así que staba esperando a que le llegase. Pero parece que su pedido se retrasa, así que este fin de semana me he decidido a pedir yo otros adaptadores, y esta vez fijándome que en la descripción indiquen lo de que sirven para utilizar la función OTG.
Pedí a tres vendedores distintos, así que espero que alguno me llegue antes (y otros más tarde), pero en cuanto me llegue el primero lo pruebo y os digo si hay o no fumata blanca.

Los que ya tengo, que como digo no me sirven más que para cargar la batería o conectar al PC y acceder a la memoria SD externa, podéis verlos en este enlace: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com.
Los que ya estoy esperando, en los enlace que pongo a continuación, pero ya os digo que aún no los he probado:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com.
 
Pues yo sigo echando de menos la posibilidad de conectar un pincho USB a mi teléfono.
Había comprado unos adaptadores, como os comenté hace tiempo, con los que no consigo más que unos instantes. El explorador de archivos reconoce la nueva unidad pero, enseguida, dice que se ha extraído.
@garbanzito comentó que podía no ser problema del teléfono sino del adaptador, que en la descripción no especificaba si soportaba la función OTG. Él se había pedido otro adaptador que sí especificaba tal punto, así que staba esperando a que le llegase. Pero parece que su pedido se retrasa, así que este fin de semana me he decidido a pedir yo otros adaptadores, y esta vez fijándome que en la descripción indiquen lo de que sirven para utilizar la función OTG.
Pedí a tres vendedores distintos, así que espero que alguno me llegue antes (y otros más tarde), pero en cuanto me llegue el primero lo pruebo y os digo si hay o no fumata blanca.

Los que ya tengo, que como digo no me sirven más que para cargar la batería o conectar al PC y acceder a la memoria SD externa, podéis verlos en este enlace: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com.
Los que ya estoy esperando, en los enlace que pongo a continuación, pero ya os digo que aún no los he probado:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com.

Siento no dar noticias, pero sigo esperando. Según Track17 está en españa desde el 9 de diciembre, pero no aparece. nunca me había pasado esto, veremos.
 
Amigos como configuro la huella dactilar?

Tienes que entrar en los ajustes, claro.
Ajustes del sistema > fingerprint.
Te pedirá que definas un PIN. Sí no lo haces no te deja entrar a los ajustes de la huella.
En la siguiente pantalla puedes registrar hasta cinco huellas (de cinco dedos distintos). Coloca el dedo sobre el sensor repetidamente cuando te lo pida y ya está.
También puedes utilizar la huella para bloquear el acceso a algunas aplicaciones.
 
Última edición:
Buenas noticias sobre la conectividad OTG.
Me acaban de llegar 2 conectores y con ambos la experiencia es completamente satisfactoria.
Os dejo una foto de ambos con las memorias con las que los he probado.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160201_89b2b02112af202443379f00db9f7c1a.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160201_112bbebf8ed1aefd4f16daa8ae3496d1.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160201_db074bbe32d65c74c010580f58199f4d.jpg


Desde mi Hammer ese, por Tapatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba