REVIEW Review UMI Hammer S , duro, elegante y la vanguardia

El ROOTJOY debes descargarlo de la web de UMI, y se instala en el PC. Molaría una foto en marcha, para ver el marco de la pantalla.

Espero que el mío me llegue esta semana...


Gracias por la información sobre el Rootjoy.

Ahora no tengo otra cámara para hacerle la foto, pero tengo una foto del unboxing:
IMG_20151009_102344.jpg

Para ver el marco.
 
Es curioso como cambia en las fotos de la web. en la publicidad, casi ni se nota, y deben de ser más de 2 mm.

Los botones son retroiluminados? Hay aplicaciones que pueden hacer que parpadeen los botones con las notificaciones. Edit: con gravitybox se puede.
 
Última edición:
Es curioso como cambia en las fotos de la web. en la publicidad, casi ni se nota, y deben de ser más de 2 mm.

Los botones son retroiluminados? Hay aplicaciones que pueden hacer que parpadeen los botones con las notificaciones.

0002.jpg 0003.jpg
Los botones no son retroiluminados.
Y aprovechando el teléfono de una compañera de trabajo cuelgo unas fotos nuevas.
 
Bueno. Pues os voy contando otro detallito que no me gustó, aunque supongo que en alguna actualización podría resolverse. Y es que no conseguía que el despertador me despertase por la mañana.

El problema es que no suena si ponemos el teléfono en modo silencio, y yo lo hacía para que las notificaciones intempestivas (GMail, Tapatalk, WhatsApp...) no me importunasen durante el descanso.

Esta noche lo he dejado apagado, y al llegar a la hora marcada sonó sin problemas. Así que, hasta que pruebe a cambiar de ROM será lo que haga todas las noches. Lo de cambiar de ROM es como dice @garbanzito , con una aplicación para windows que se baja de la web de UMI. Hay instrucciones baastante claras, así que espero probar este fin de semana, que además parece que va a hacer mal tiempo.

Por cierto, que probé con mi hija a escuchar algo de música, y le ha gustado. Habla de sonido "muy limpio", tanto con auriculares como con el altavoz. En cambio, al probar la cámara de selfies, dice que le gusta mucho más la de su Elephone P7000 (que es el que iba a ser para mí), porque salen muy oscuras en ambientes con poca luz. Y la principal le parece que no tiene tan buen flas como a mí me parecía, y desde luego, comparándolo con el Elephone se queda más corto. En cambio sin flas aprovecha mejor la luz que haya y además enfoca y dispara antes este nuestro UMI.
:wink:
Al final, yo tengo el teléfono que hace mejor fotos sin flas y con la cámara principal, que es la que pretendo usar. Y ella tiene la mejor cámara de selfies de casa, que es la que va usar a diario.
:blush:.
 
Bueno. Pues os voy contando otro detallito que no me gustó, aunque supongo que en alguna actualización podría resolverse. Y es que no conseguía que el despertador me despertase por la mañana.

El problema es que no suena si ponemos el teléfono en modo silencio, y yo lo hacía para que las notificaciones intempestivas (GMail, Tapatalk, WhatsApp...) no me importunasen durante el descanso.

Esta noche lo he dejado apagado, y al llegar a la hora marcada sonó sin problemas. Así que, hasta que pruebe a cambiar de ROM será lo que haga todas las noches. Lo de cambiar de ROM es como dice @garbanzito , con una aplicación para windows que se baja de la web de UMI. Hay instrucciones baastante claras, así que espero probar este fin de semana, que además parece que va a hacer mal tiempo.

Por cierto, que probé con mi hija a escuchar algo de música, y le ha gustado. Habla de sonido "muy limpio", tanto con auriculares como con el altavoz. En cambio, al probar la cámara de selfies, dice que le gusta mucho más la de su Elephone P7000 (que es el que iba a ser para mí), porque salen muy oscuras en ambientes con poca luz. Y la principal le parece que no tiene tan buen flas como a mí me parecía, y desde luego, comparándolo con el Elephone se queda más corto. En cambio sin flas aprovecha mejor la luz que haya y además enfoca y dispara antes este nuestro UMI.
:wink:
Al final, yo tengo el teléfono que hace mejor fotos sin flas y con la cámara principal, que es la que pretendo usar. Y ella tiene la mejor cámara de selfies de casa, que es la que va usar a diario.
:blush:.
A mi aún no me aparece en la web de correos, cuando llegó el día 12. Veremos cuando le toca el turno. Seis día para salir de china, y ahora los que quieran hasta que lo gestione correos. siempre igual. Has visto alguna funda compatible?
 
A mi aún no me aparece en la web de correos, cuando llegó el día 12. Veremos cuando le toca el turno. Seis día para salir de china, y ahora los que quieran hasta que lo gestione correos. siempre igual. Has visto alguna funda compatible?

He pedido dos fundas de silicona en Aliexpress.
Screenshot_2015-10-16-13-51-14.png
También he visto fundas con tapa y protectores de vidrio templado.

Seguro que en poco tiempo la oferta crece, ya lo verás.
 
La batería es extraíble? Tiene brújula? Es OTG?

La batería sí es extraíble.
Brújula no, o por lo menos instalando una aplicación que haga de brújula no se mueve en absoluto la aguja.
Sobre el OTG, debería tener si le hago caso a lo que aparece en el menú de "almacenamiento" abajo del todo (ver foto).
Screenshot_2015-10-20-12-12-31.png

Verás que considera el almacenamiento USB externo, pero no puedo probar si funciona porque los adaptadores OTG que tengo no son para puerto tipo C.
 
Última edición:
En proceso de entrega...Habéis probado alguna rom distinta de la de fábrica?

La verdad es que no. Tengo descargado el programa Rootjoy al PC, pero aún ni siquiera lo he instalado.

A ver si puedes recibirlo hoy y nos cuentas impresiones.

Yo no he probado todavía (porque no me acabo de atrever) otras ROMs, y eso que les tengo ganas, por probar si tienen alguna opción distinta. Por ejemplo, con le de fábrica no consigo aplicar el lector de huellas para desbloquear el teléfono, sólo para bloquear aplicaciones de una en una. Tampoco es que pretenda usarlo, pero me gustaría tener la posibilidad.

Y ayer le he pedido un protector de esos de cristal templado, porque el de plástico que trae puesto se está deteriorando demasiado rápido. No sé si es que es muy cutre o que estos días no dejo el teléfono en paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba