REVIEW Review UMI Hammer S , duro, elegante y la vanguardia

Gracias @garbanzito.

Pues yo he estado probando lo del desbloqueo dactilar y... hasta que me lo ha configurado (y explicado) mi hija no lo he conseguido.

Se activa en el menú del fingerprint y en el de seguridad (sin tocar nada) se cambia automáticamente a desbloqueo por pin. Para desbloquear hay que usar el dedo o introducir el pin.
 
Bueno lo he recibido este mediodía, estoy ahí que no sé por donde empezar jajajajaa, pero bueno, me he cargado la aplicación china esa de supercleaner porque me estaba incordiando un poco, por el resto seguiré sin tocar nada. Tengo buenas sensaciones pero haciendo un test con antutu me he percatado que la gráfica no es una maravilla y por otro lado a veces instalando alguna aplicación, tipo facebook, no va lento, pero ha tardado un montón en instalarla
 
Bueno lo he recibido este mediodía, estoy ahí que no sé por donde empezar jajajajaa, pero bueno, me he cargado la aplicación china esa de supercleaner porque me estaba incordiando un poco, por el resto seguiré sin tocar nada. Tengo buenas sensaciones pero haciendo un test con antutu me he percatado que la gráfica no es una maravilla y por otro lado a veces instalando alguna aplicación, tipo facebook, no va lento, pero ha tardado un montón en instalarla
Dale, dale.

Ponlo a prueba y cuéntanos de qué es capaz este bicho.
 
Dale, dale.

Ponlo a prueba y cuéntanos de qué es capaz este bicho.
Me está matando intentar conectarme al foro por el tapa, no sé si es la conexión wifi de casa o la app que es coj,,, en fin primera parte mas o menos completada, a ver si me deja poner los antutu y el gps
 
Sigo pensando que el móvil es muy chulo, Umi ha acertado de pleno en el diseño en toda su gama. El flash muy bueno en interior y es verdad que la cámara no hace mal su trabajo, al menos no hace cosas raras (que no es poco)

Y sí, quienes hemos probado un 6735P.......es un sufrimiento continuo para muchas tareas diarias por mucho que las marcan optimicen. Es un quiero y no puedo de MTK por mucha ram que lo acompañe, nada comprensible cuando el MTK6753 es más potente y nada gastón con un proceso de fabricación bastante depurado y de bajo coste en la actualidad.

Las cosas claras y el chocolate caliente. Deseando ver como termina esto porquye tiene pinta, una vez más, que la marca supera con creces a su procesador MTK.
 
Salvando los detalles de rendimiento, hasta ahora parece un modelo que cubre lo básico que se puede esperar en un telefono.
Seguiré pasando por aquí para ver la review terminada.

Saludos!
 
Salvando los detalles de rendimiento, hasta ahora parece un modelo que cubre lo básico que se puede esperar en un telefono.
Seguiré pasando por aquí para ver la review terminada.

Saludos!
Para un usuario que con un uso basico, osea, llamadas, whatsapp e internet, va fenomenal... a los frikis como yo que publican con el tapatalk y se meten a darle caña ocasionalmente ya te deja un regustiyo amargo

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
 
No pinta mal, ya he tenido un par de umis, y me fueron bastante bien, lastima del procesador....
 
Yo estoy esperando la parte en la que lo llenes de arena y lo metas a remojo; y algún que otro martillazo tampoco estaría mal... Jijiji
:grin::tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
pues salvo el marco el resto parece de lo mas normal... No le pienso hacer perrerias porque ya se que no sobrevive

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
 
Buena review .
Un móvil que cumple con lo básico y que seguro tendrá su publico,me gustaría probar ese conector USB tipo C, parece muy comodo,aunque un rollo el cambiar todos los cables .
 
Buena review .
Un móvil que cumple con lo básico y que seguro tendrá su publico,me gustaría probar ese conector USB tipo C, parece muy comodo,aunque un rollo el cambiar todos los cables .
si que es comodo porque lo enganchas como te viene y listo :smile:

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba