VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Buenos días Breakk,

Esta semana compré el Umi Iron, acabo de leer tu review y ahora estoy con ganas de que me llegue a casa.
En la review está pendiente que hables del GPS, para mi es muy importante porque he utilizado siempre mis móviles para moverme con el coche.
Supongo que ampliarás la review en este punto, verdad? Espero que también tenga un buen rendimiento con el GPS y por el precio, creo que es un muy buen móvil... Lo único que no me gustan son los bordes de la pantalla, pero parece ser que los últimos móviles que están sacando todos tienen esa misma estética tipo HTC.

Muchas gracias por tu review!!
 
Excelente terminal, por cierto @Breakk enhorabuena por hacer esta excelente review, es la "madre" de todas la reviews !!
 
No sabia que ya lo tenias en vuestras manos!!! Con razón estamos tan solos en UMI eMAX, estáis todos aquí!!
A ver si sale igual de bueno que este con el que escribo.
El diseño es muy binito , el led lo hace destacar muchísimo, y ahora leyendo esta review veo que tiene unas características muy prometedoras como el pulsometro o el lector de iris.
Muy interesante review, me quedo por aquí y ver la evolución.
Saludos.

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Lo que no entiendo es que ya esté a la venta.
En la web que lo he comprado (Geekbuying.com) he reclamado y me responden que hasta el 20 de julio no estará oficialmente a la venta y empezarán a hacer envíos. ¿?¿?
 
Lo que no entiendo es que ya esté a la venta.
En la web que lo he comprado (Geekbuying.com) he reclamado y me responden que hasta el 20 de julio no estará oficialmente a la venta y empezarán a hacer envíos. ¿?¿?

Es muy raro eso.

Segun toda la info que yo tengo, el lunes ya empezaron a enviarse moviles.

Será culpa de geekbuying, que habrá tenido alguna incidencia o lo que fuera. Ten encuenta que si compras en preventa tienes preferencia y primero tienen que servir esos pedidos.
 
sobre el sonido nos puedes dar mas información ya que seguna la web lleva chip texas instrumets
 
Por lo que veo hasta ahora parece ser un modelo con un diseño muy elegante que incluye algunas características interesantes como el monitor de pulsaciones cardíacas.

Aunque no esta terminada, me gusta mucho la review, tiene un estilo ameno bien explicado.
Buen trabajo @Breakk seguiré pasando por aquí para verla terminada.

Saludos!
 
Buenas tardes-noches.

Bueno, pues hoy le he dado de valiente. Me faltan poner las capturas de 4 tests que he añadido a ultima hora, hacer las fotos, el estudio del GPS y la duración de la bateria.

La estructura de la review está practicamente lista y le añadiré solamente las nuevas funciones que tendrán disponibles a partir del Lunes 6 mediante actualización OTA.

Esto ya va tomando forma.

Un saludo a todos.
[DOUBLEPOST=1435949067][/DOUBLEPOST]
sobre el sonido nos puedes dar mas información ya que seguna la web lleva chip texas instrumets

Así es , lleva ese chip.

De momento no puedo decirte mas.
 
Última edición:
@Breakk estoy en la conjunta de este teléfono y solo puedo decir Bravo!, el que compre este teléfono no podrá decir que no sabia lo que hacia después de leer tu info.
Hombre, creo que el móvil se merece una review extensa, clara y detallada.

Lástima que yo hace mucho tiempo que no toketeo roms, o mejor dicho las modifico (no tengo tiempo ahora mismo, tengo obligaciones de cuidar de mi madre) .

A ver si se anima algún cocinero del foro y da soporte.

Un saludo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1436095867][/DOUBLEPOST]Review publicada en facebook y el video unboxing, también:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1060277047326101&set=o.177083363545&type=1
 
El video prometido:

La segunda parte del unboxing: 2ª puesta en marcha (en la primera me quedé sin bateria):


Ya está añadido a la review, también.
[DOUBLEPOST=1436120623][/DOUBLEPOST]Buenas tardes.

añadidas nuevas capturas y el video de arriba.

He probado 2 juegos y funciona muy bien, no se atasca o bloquea.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba