REVIEW Review UMI Iron Pro.5,5" Pantalla. Octa Core 1,3GHz 64bits.3GB RAM-16GB ROM. Cámara 13mp+8mp. 4G LTE

+1 a la espera de recibirlo.

Seguiré atento tu review a ver si el PRO mejora en cámara, transferencia USB, sonido, ...a nuestro "viejo" Iron. Pero de momento con tu unboxing ya echo en falta un cable OTG, la calidad del "cable plano" al cargador... y además dices que la cubierta trasera es plástica??? En su predecesor era "metaLLica" con los marcos superior e inferior en plástico...
;-DD
 
Última edición:
+1 a la espera de recibirlo.

Seguiré atento tu review a ver si el PRO mejora en cámara, transferencia USB, sonido, ...a nuestro "viejo" Iron. Pero de momento con tu unboxing ya echo en falta un cable OTG, la calidad del "cable plano" al cargador... y además dices que la cubierta trasera es plástica??? En su predecesor era "metaLLica" con los marcos superior e inferior en plástico...
;-DD

Cierto, la cubierta trasera es "Metallica", grave error por mi parte. Ya he puesto una nota antes del vídeo. Gracias por el aviso.
 
BOTONES TÁCTILES VIRTUALES:
"Esta característica no me gusta porque disminuye su pantalla real en muchas aplicaciones a una diagonal de 13 cms (lo normal en la pantalla de 5,5" sería diagonal 14 cms) (la franja de botones virtuales es de 1 cm vertical).

¿No se suponía que el PRO mejoraba al Iron "viejo"? Ya desde la ROM V.1.6 le añadieron la opción de esconder los botones de pantalla y utilizar los de la franja inferior

Ajustes / Accesibilidad / Keypad type / Entity keypad

Screenshot_2015-12-20-12-55-10.png
 
¿No se suponía que el PRO mejoraba al Iron "viejo"? Ya desde la ROM V.1.6 le añadieron la opción de esconder los botones de pantalla y utilizar los de la franja inferior

Ajustes / Accesibilidad / Keypad type / Entity keypad

Screenshot_2015-12-20-12-55-10.png
En el Umi Iron Pro sólo he visto "Navigation bar" para cambiar el orden de los botones virtuales.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
:-(((

Pues esperar nos venga con el Hotknot
a9fccb8f08de3980.jpg


y los gestos personalizables
5d951f28c3487d9d.jpg

...creo que podemos ir olvidándonos.
 
:-(((

Pues esperar nos venga con el Hotknot
a9fccb8f08de3980.jpg


y los gestos personalizables
5d951f28c3487d9d.jpg

...creo que podemos ir olvidándonos.
Hotknock no tiene, por lo menos en esta ROM.
Gestos personalizados, sí que tiene.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Screenshot_2015-12-18-12-30-57.png


Ya vi el pantallazo en tu review ...pero éso NO es lo anunciado. Lo cual me extrañó ya que en sus modelos mas antiguos, como el Hammer, dichas funciones son totalmente operativas.
 
Hotknock no tiene, por lo menos en esta ROM.
Gestos personalizados, sí que tiene.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Todo eso se irá añadiendo en nuevas actualizaciones.

Pero, coger asiento porque va para largo como hagan igual que con el Iron 1.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Todo eso se irá añadiendo en nuevas actualizaciones.

Pero, coger asiento porque va para largo como hagan igual que con el Iron 1.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
A mi lo que menos me gusta es que no tenga botones táctiles y sólo sean virtuales.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
...esperando review del granulado en las fotos y velocidad en USB/OTG.

Y a ver si hay suerte y lo dejan fino, que ya metidos con el Apollo Project Helio X10-20, en breve el Iron será su juguete roto...
 
Todo eso se irá añadiendo en nuevas actualizaciones.

Pero, coger asiento porque va para largo como hagan igual que con el Iron 1.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Como hagan lo mismo... mucho han corrido a sacar este "nuevo" terminal sin pulir el iron 1

...esperando review del granulado en las fotos y velocidad en USB/OTG.

Y a ver si hay suerte y lo dejan fino, que ya metidos con el Apollo Project Helio X10-20, en breve el Iron será su juguete roto...
Si en 20 días sacan un nuevo "buque insignia" estamos apañaos... de que sirve tanto móvil nuevo si no aprovechan el harware?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba