VIDEO-REVIEW Review UMI Rome por la marca

Pues estoy liadísimo haciendo una review para un blog que he abierto hace poco, aunque no se si me dejarán ponerla por aquí, ya que va a estar la de Breakk . Como aperitivo os pongo captura de Antutu: (por ciero, el otro, el negro, me a llegado hoy mismo)
i65.tinypic.com_2dsqwy9.png
Hombre, aquí en éste hilo no, pero puedes ponerla en otro hilo, no poniendo ni publicidad ni enlaces.

Por mi parte no hay problema, ya lo sabes, siempre que respetemos las normas del foro.


Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Móvil recibido ahora mismo.

Todavía no lo he abierto. Ya os contaré.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Última edición:
Edito:

Movil recibido , muy bonito, la verdad. Es como su hermano el umir iron, igual tamaño y parece que a priori pinta bastante bien. Pero ojo, es un movil de un precio mas reducido y aparte de la resolución o pantalla, veremos como va rindiendo.

El movil viene con un 65% de bateria, que es de agradecer. Voy a ponerlo a cargar y nada mas pueda , os voy comentando cosas.
 
Esperamos vuestras imparciales reviews comparando la publicidad de UMI con lo que llega al comprador. Puntos táctiles, AMOLED, batería,... que mucho SensorSony, Hotnok, Gesture, Eyeprint, Type-C, CM12, SoundXYZ... y luego el foro de quejas a reventar, (DES)esperando meses por una ROM milagrosa.

UMI COMMUNITY-Complaints/Advice - Powered by Discuz!
 
Última edición:
Esperamos vuestras imparciales reviews comparando la publicidad de UMI con lo que llega al comprador. Puntos táctiles, AMOLED, batería,... que mucho SensorSony, Hotnok, Gesture, Eyeprint, Type-C, CM12, SoundXYZ... y luego el foro de quejas a reventar, (DES)esperando meses por una ROM milagrosa.

UMI COMMUNITY-Complaints/Advice - Powered by Discuz!
Ya me conoces. Voy a intentar ser lo mas realista posible y daré mi punto de vista.

Lo que tengo claro es que la review debe de estar a la altura del terminal, así que será una review mas corta que la del iron, pero no por ello va a ser menos objetiva.


Veremos que nos depara este terminal.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hombre, aquí en éste hilo no, pero puedes ponerla en otro hilo, no poniendo ni publicidad ni enlaces.

Por mi parte no hay problema, ya lo sabes, siempre que respetemos las normas del foro.


Un saludo.
Gracias pero da igual, desde ya mismo dejo de probar y trastear con los UMI. Lo último que hago es deciros, por si no lo lo sabíais ya hay v3.03 para instalar con SP Flash Tool (seguro que a más de uno le vendrá bien, y cuidadin con lo que os bajais de Needrom)gracias a que la pedimos unos cuantos y yo en su foro.: http://www.mediafire.com/download/0...i-rome_lte_fdd_20151230_songlixin_PC_ROOT.rar
Angel, desde aquí gracias por todo y un saludo. Y cuidado con la señorita o señora Sara, es un mal bicho...
 
Gracias pero da igual, desde ya mismo dejo de probar y trastear con los UMI. Lo último que hago es deciros, por si no lo lo sabíais ya hay v3.03 para instalar con SP Flash Tool (seguro que a más de uno le vendrá bien, y cuidadin con lo que os bajais de Needrom)gracias a que la pedimos unos cuantos y yo en su foro.: http://www.mediafire.com/download/0...i-rome_lte_fdd_20151230_songlixin_PC_ROOT.rar
Angel, desde aquí gracias por todo y un saludo. Y cuidado con la señorita o señora Sara, es un mal bicho...

Gracias por el enlace de la rom. Creo que estaria mejor si crearamos un hilo nuevo.

@jandrivirix , porque dices lo de needrom? has visto algo raro?
 
Gracias por el enlace de la rom. Creo que estaria mejor si crearamos un hilo nuevo.

@jandrivirix , porque dices lo de needrom? has visto algo raro?
La cuestión es que el que cuelga la rom que él mismo pone como Official no lo es, además no avisa de que instalándola se pierde el root. Ya pasó lo mismo con el UMI Fair y la misma historia: Tuve que estar pidiendo la stock rom en umidigi (en ese sentido el mamón de bencebacsi se a portado bien, tanto con el Fair como con el Rome pidiendola a echo lo posible por que la liberaran pronto. Al Cesar lo que es del Cesar).
 
La cuestión es que el que cuelga la rom que él mismo pone como Official no lo es, además no avisa de que instalándola se pierde el root. Ya pasó lo mismo con el UMI Fair y la misma historia: Tuve que estar pidiendo la stock rom en umidigi (en ese sentido el mamón de bencebacsi se a portado bien, tanto con el Fair como con el Rome pidiendola a echo lo posible por que la liberaran pronto. Al Cesar lo que es del Cesar).
Pues muchas gracias por estar ahí.

Imaginaba algo de que la rom no seria la original.

Ufff, anda que no me costó sudores que liberaran versiones del iron.


Y los reportes?


Pues yo mañana mismo voy a empezar a reportar cosas del rome. Ya he visto algunas cosas.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Estoy empezando a preparar el material para review.

Este fin de semana, empezaré a publicarla.

De momento:

He actualizado el Rome a la última versión estable V.3.0.3 para que los datos tomados sean lo mas reales posibles, ya que venia con la v3.0.1.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba