[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Creo que es lo normal en este móvil, reparte los GB internos en:
- 1 para aplicaciones
- los otros "7" para almacenamiento

Estaría genial alguna ROM con "4" y "4" para así no tener que estar siempre cuidando no pasarse, o pasar aplicaciones a la "SD".

Creo que hay aplicaciones para particionar de nuevo pero no se exactamente lo que puede afectar si no se hace desde 0...

Un saludo.
Has visto este post?
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/31769/

Es para cambiar la partición interna. Yo lo he probado y de momento todo bien. Recomendable hacer backup de todo, pero empezar con reset de fabrica y volver a instalar todo hará que todo vuelva a funcionar correctamente.

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 4
 
Bueno, después de estar peleando durante un año y medio (Incluidas dos reparaciones con garantía), por fin esta muerto, pero muerto del todo.
Ya he terminado de pelear con el, lo he dejado por imposible, la verdad es que ha salido bastante malo, y por lo que se lee sobre el, malísimo.
Por lo menos si lo retiro, a partir de ahora descansare de el, ya que me ha llevado muchas horas peleando para tenerlo en funcionamiento gracias a todas las instrucciones que vas leyendo en estos foros.
Pero al fin descanso de el, voy a cambiarlo por otro.
 
Jajajajaja, me parece un descanso si, yo el mío la verdad que los únicos problemas que me dió fueron que la cámara tenía un poco de suciedad dentro y que ahora no me detecta una franja de la pantalla y lo he tenido que mandar a garantía. Pero si...ha salido malo, yo compré 3 el mío, el de mi mujer y el de un amigo. Y todos han dado algún tipo de problema, pantalla, sonido o placa...en fin, de todo se aprende.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba