[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

A los que no os tira la seguridad mixta, podéis probar a flashear la rom de Antelife y mirar si así os tira?

P. D:Una vergüenza entrar y ver que han abierto subforo a todo dios menos a nosotros...
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

A los que no os tira la seguridad mixta, podéis probar a flashear la rom de Antelife y mirar si así os tira?

P. D:Una vergüenza entrar y ver que han abierto subforo a todo dios menos a nosotros...

Hablaste con @Breixo? sí tienes 5 hilos o 100 mensajes cumples los criterios. Paciencia que trabaja y está fuera de España

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Hablaste con @Breixo? sí tienes 5 hilos o 100 mensajes cumples los criterios. Paciencia que trabaja y está fuera de España

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Si, le envié un privado... No pretendía pecar de impaciente, pero al ver que no nos abrían subforo y ver que mi siquiera contestaron al privado me pareció raro... Paciencia pues...
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

La parienta me reclama y tengo el tiempo muy limitado durante el fin de semana :grin:
Foro creado @Plata!
 
Última edición:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Gracias @Breixo todo un detalle lo del subforo.

Pues ya me va la wifi otra vez. Ha sido tan sencillo como cambiar el canal en el router de MODO AUTO al canal 10 y ahora tira perfectamente, con las limitaciones de si te alejas mucho del router pero conectar conecta y hace el cambio de 3G a WiFi sin problemas. Gracias al compa @Ivanhoed por el aviso sobre esto.

He instalado el IGO Primo para el GPS y va de lujo. Hoy lo he probado en carretera y sin problemas. El que he instalado ha sido exactamente este https://www.movilesdualsim.com/tema/Navegador-IGO-Primo-para-UMI-S1.33939

saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Gracias @Breixo todo un detalle lo del subforo.

Pues ya me va la wifi otra vez. Ha sido tan sencillo como cambiar el canal en el router de MODO AUTO al canal 10 y ahora tira perfectamente, con las limitaciones de si te alejas mucho del router pero conectar conecta y hace el cambio de 3G a WiFi sin problemas. Gracias al compa @Ivanhoed por el aviso sobre esto.

He instalado el IGO Primo para el GPS y va de lujo. Hoy lo he probado en carretera y sin problemas. El que he instalado ha sido exactamente este https://www.movilesdualsim.com/tema...funcionando-en-Jiayu-G3.31764?highlight=primo

saludos

El canal cuanto más bajo mejor. Mas potencia de Wi-Fi. Hay que mirar que no haya mas Wi-Fi en el mismo canal también

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

El canal cuanto más bajo mejor. Mas potencia de Wi-Fi. Hay que mirar que no haya mas Wi-Fi en el mismo canal también

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

OK, mañana lo pruebo, gracias por la pista.

saludos
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Cuando reprozco alguna lista de Mp3 y muevo el telefono dentro de los 20 segundos primeros de la reproduccion me hace un par de chasquidos, como las tarjetas de audio antiguas de PC, alguien mas lo ha notado? no es nada preocupante es simplemente un detallito..
La bateria con las dos sims me dura entre 5 y 6 horas.. vale k lo toqueteo bastante pero me dura realmente poco jejeje... Aun asi esta en la linea de mi UMI X1 que tenia antes...
en estos 5 dias que hace que lo tengo se me ha quedado muerto 2 o 3 veces literalmente, y tengo que sacar la bateria (es un poco molesto xq esta bastante bien rematada la tapa trasera y se tarda un ratito) y volver a encenderlo, a alguien mas?.

Yo todavía no lo he recibido, pero lo de la musica lo he sufrido con otros movil en android 4.xx, yo lo puede solucionar desactivando las opciones de reconocimiento del movimiento, el reproductor por defecto tienen algunas opciones como la de entrar en mute si pones el móvil boca abajo.

Lo de los cuelgues, no es normal, quita cualquier aplicación sospechosa o incluso has un reset a fabrica, desde androis o desde el recovery si es necesario, de todas formas, cuando se te "cuelga" ¿has probado a mantener el botón de encendido pulsado durante 15 segundos? eso suele forzar a los móviles a reiniciarse.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Buenas a todos, he leido por ahí que no tiene giroscopio, es eso así, la verdad es que si no lo tienen no me interesa mucho, creo que es algo muy importante :(
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Buenas a todos, he leido por ahí que no tiene giroscopio, es eso así, la verdad es que si no lo tienen no me interesa mucho, creo que es algo muy importante :(

Pues quien lo ha dicho se equivoca... Si que tiene, estoy hartito de jugar al juego de ir moviendo el móvil para mover la bolita por el tablero... xD

Un saludo!
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

@Plata.
Oye, en el primer post haces referencia al post del compañero para rotear los 6589, eso esta bien, pero creo que podrías poner un desplegable con las instrucciones directamente y añadir que aparte de tener que activar "origenes desconocidos" tenemos que desmarcar "Verificar aplicaciones", si no lo hacemos el script falla y pasa los del compañero que no podía hacer root.

Por cierto, por fin tengo mi ChinoMovil, anoche ya lo rotee, meti el CMW y los archivos del wify, solo falta solucionar lo del alcance.

Por otra parte estoy mirando las soluciones de otros moviles para "despertar" el movil con los botones de volumen, es que el boton superior es verdad que se hace un poco incomodo, y mas a los que venimos de un S2 con su Gran botón central.

 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba