REVIEW Review Vernee Thor

NeuronasT

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
1.099
Buenas compañeros,
Os dejo por aquí la review que hice de este móvil para mi reciente canal y que me ha parecido una gran sorpresa la verdad.
Espero que os guste y cualquier comentario o sugerencia será bien recibido.
Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Esta muy bien la review. Lo que mas destaca es el reviewer que me parece...esta como una cabra pero de buen rollo. Ta muy bien esos detalles de pregunta del precio...

K6000 PRO
 
Esta muy bien la review. Lo que mas destaca es el reviewer que me parece...esta como una cabra pero de buen rollo. Ta muy bien esos detalles de pregunta del precio...

K6000 PRO
Muchas gracias compi!! Me gusta darles un toque de humor de vez en cuando y meter algún guiño que otro :blush: De momento ya han pasado por el canal Hector del Mar y Fernando Costilla (presentadores del pressing catch WWF) y Alberto Contador entre otros :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Un saludo!!
 
Buenas compañeros,
Os dejo por aquí la review que hice de este móvil para mi reciente canal y que me ha parecido una gran sorpresa la verdad.
Espero que os guste y cualquier comentario o sugerencia será bien recibido.
Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Muy buena la review. Creo que me convence para comprarlo. :smile:
 
Buena review compañero aunque he de comentar algo raro que me ha sucedido hoy; me quede sin bateria lo pongo a cargar cuando me voy a mirar como esta al cabo de un rato me he llevado un buen susto. Tenia la pantalla encendida con un recuadro a modo de camara(como si estuviese la camara encendida ) y unas letras chinas en la parte de arriba y abajo y el movil
solo enfocaba la camara y no dejaba hacer nada mas .......Por si os pasa como no se puede quitar la bateria y el movil no respondia me vi desesperado.......hasta que investigando vi que los moviles que no se puede extraer la bateria se apagan manteniendo la tecla de volumen hacia abajo + el boton de encender durante 10 segundos...Ahi volvio a reiniciarse y yo a respirar,jajajaj. Espero que no le vuelva a pasar...... y si os ocurre ya sabeis que hacer.
 
Buena review compañero aunque he de comentar algo raro que me ha sucedido hoy; me quede sin bateria lo pongo a cargar cuando me voy a mirar como esta al cabo de un rato me he llevado un buen susto. Tenia la pantalla encendida con un recuadro a modo de camara(como si estuviese la camara encendida ) y unas letras chinas en la parte de arriba y abajo y el movil
solo enfocaba la camara y no dejaba hacer nada mas .......Por si os pasa como no se puede quitar la bateria y el movil no respondia me vi desesperado.......hasta que investigando vi que los moviles que no se puede extraer la bateria se apagan manteniendo la tecla de volumen hacia abajo + el boton de encender durante 10 segundos...Ahi volvio a reiniciarse y yo a respirar,jajajaj. Espero que no le vuelva a pasar...... y si os ocurre ya sabeis que hacer.
Gracias compi, me alegro de que te haya gustado. Lo que te ha pasado es un cuelgue como la copa de un pino, aunque lo raro es que sea así de repente. Efectivamente esa combinación de volumen abajo más power suele funcionar para hacer un soft reset.
Una cosa, pusiste probar la app de runtastic q te dije? Saludos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Probada y funcionando con la versión 6.4 sin problema . Por cierto la batería cuando llega al 24%.....no Durante ni un suspiro, te ocurre tb. A ti???? Por lo demás muy contento ☺ ☺ ☺ ☺.
 
Muy buena review, me he suscrito a tu canal, me gusta mucho el formato de los vídeos.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba