Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Descartar aviso
Muchos usuarios de Xiaomi han tenido problemas al actualizar con la versión OTA 6.11.24 a partir del 25 de noviembre.
En el foro han compartido una solución para desbloquear el móvil:
Solución Xiaomi a bloqueos producidos por la OTA Miui 6.11.24
Si tienes dudas pregunta en ese hilo.

REVIEW review VicTsing trasmisor FM Bluetooth

Tema en 'Accesorios Música/Audio' iniciado por margal.r, 9 Sep 2015.

  1. margal.r

    margal.r Super Moderador

      11.752
      11.932
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      [​IMG]

      Review VicTsing Transmisor FM Bluetooth

      61Itvgaj-oL._SL1000_.
      Características:

      LED Muestra la frecuencia de FM / pista
      Excelente calidad de voz, usar la tecnología DSP (proceso de señal digital) para la cancelación de eco
      Cambiar al modo de manos libres de forma automática a partir de la reproducción de música de estado
      cuando reciba una llamada entrante
      Soporte 12-24V voltaje desde el encendedor del coche

      Especificaciones:

      Tamaño: 8.0 x 7.0 x 3.2cm
      Peso del paquete: 2.1 oz / 61g
      La longitud del cable de audio: 70cm
      Rango de frecuencia: 87.5-108.0MHz
      Frecuencia de salida: 20Hz-15KHz
      Tensión de alimentación: 12-24V
      Corriente nominal: 90mA
      Consumo de energía: 1W
      Temperatura de trabajo: 0-50 grados
      Formato de archivo de la ayuda: MP3 / WMA
      Salida de carga USB: 5V / 2.1A
      Formato de la música: MP3
      USB Ayuda máxima: 32G
      Micro SD Ayuda máxima: 32G
      Bluetooth versión 2.1 + EDR
      Transmitir distancia: 10m

      • INTRODUCCIÓN:
      Son muchas las personas que aun no tienen un sistema de manos libres en el coche o que sencillamente buscan un modo de poder conectar su móvil con la radio del coche para poder escuchar su música favorita. Para esas personas esta pensado este sencillo gadget. Este transmisor puede enlazar tu móvil a la radio de tu coche tanto vía bluetooth como mediante la conexión jack que posee. Tan sencillo como conectar el aparato al conector del encendedor del coche y enlazarlo mediante el bluetooth o cable jack-jack al movil; después tienes que buscar una frecuencia libre en el dial de la radio y poner esa misma frecuencia en el transmisor FM, y listo!

      • ENVÍO Y UMBOXING:

      Pedido en Amazon y en dos días lo tenia en casa. La caja contiene el transmisor convenientemente encajado en un molde de plástico para que no sufra daños en el transporte. Viene acompañado de un cable jack-jack standar de unos 60 cm de largo (Diez centímetros menos de lo que anuncian las especificaciones) y también trae un pequeño manual de instrucciones en Ingles. Os paso unas fotos del chisme y los accesorios:

      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

      • CONEXIÓN:

      Pues muy sencillo, la verdad. A la hora de emparejarlo con el móvil no me ha dado ningún problema. Conectas el transmisor al coche y se enciende automáticamente, entonces activas el bluetooth del móvil y le das a que busque dispositivos cercanos, te aparecerá con el nombre de "BT-T66" y le pulsas para conectar. A mi no me pidió Pin pero si lo pidiera hay que introducir el típico "0000". Si lo prefieres lo puedes conectar mediante el cable jack de 3,5mm. Una vez lo tienes emparejado es cuando viene el trabajo duro, duro... Encontrar el la radio FM una frecuencia libre y a ser posible sin interferencias. Yo después de mucho buscar sintonicé en la radio la 96.5, luego pulse la "M" en el transmisor y mediante los botones de avance y retroceso sintonicé la misma frecuencia en el transmisor. Es gracioso porque en cuanto conectan los dos se oye un mensaje en ingles diciendo algo de que ya esta hecha la conexión. Si queréis un consejo, grabar en la memoria de la radio del coche la frecuencia de conexión, lo vais a necesitar.

      En esta foto lo tengo conectado al Opel Astra de mi hermano:

      [​IMG]

      • FUNCIONAMIENTO:

      Bueno, ahora viene lo que de verdad importa: Que tal funciona este chisme. A ver, si no tienes manos libre en el coche el transmisor FM te saca del apuro porque te permite contestar una llamada tan solo presionando el botón circular con un teléfono dibujado (Con ese mismo botón puedes subir y bajar volumen) Tu escucharas a tu interlocutor sin problemas porque lo oyes por los altavoces del coche, pero quien te llama apenas te oirá ya que el micrófono que incluye el transmisor te queda bastante alejado de la boca; según en que lugar tengas el mechero del coche te oirán mejor o peor. Como dije antes, este aparato te vale para decirle a tu interlocutor con cierta dificultad de que estas conduciendo y le llamarás luego, pero con el ruido de la circulación poco mas puedes hablar. Lo bueno es que si estas escuchando música del móvil, ésta deja de sonar para contestar la llamada y sigue reproduciéndose cuando cuelgas.
      La música se escucha en general bastante bien si has tenido suerte y pillas una buena frecuencia pero por desgracia es bastante difícil librarse de las interferencias. Por probar probé incluso sin la antena del coche y mejora algo, pero no hace milagros. Este transmisor te permite escuchar la música que tengas tanto en el móvil como en un pen-drive o en una SD, pero siempre te encontraras con el handicap de la buena o mala frecuencia de Onda. Para el pen solo te sirve la conexión superior, la otra es para carga. Tampoco reconoce las carpetas que tengas creadas y ordena las canciones sin carpetas.

      En esta foto esta conectado a mi Grand Scenic:

      [​IMG]

      • CONCLUSIONES:

      Si tu coche esta algo anticuado y tienes la necesidad de conectar tu móvil al coche este VicTsing Transmisor FM es una buena y económica opción. Podrás oír tu música por la radio del coche tanto del móvil, como de un Pen-drive como de una SD y como complemento incluso podrás contestar llamadas. Ademas te permitirá cargar el móvil mientras viajas, que dicho sea de paso lo hace rápido y bien gracias a su conexión de 5V. También tiene la capacidad de poder tener conectados simultáneamente dos dispositivos, lo que esta muy bien.

      Los problemas con los que te puedes encontrar es que según que coche tengas puedes tener cierta holgura al conectarlo al mechero y esto provoque que se desconecte. Esto me pasó con el Opel Astra del 2002 de mi hermano, pero lo solucioné enrollandole una simple goma de pollo para que ajustara mas. También te puedes encontrar con que no pillas frecuencias con pocas interferencias. Según donde vivas tendrás mejor o peor calidad de sonido, esto es así. Otra cosa que no sabia es que si dejas de escuchar tu música para poder oír la radio del coche no podrás contestar las llamadas, a no ser que tengas guardada en la memoria la frecuencia de conexión y lo pongas en ella cuando escuches el timbre del móvil.

      En conclusión, este aparato te hace bastantes apaños y vale cuatro duros. Vale la pena sin lugar a dudas. No esperes milagros y que sea la panacea pero si no eres un oyente exigente y simplemente quieres oír tus grabaciones mientras vas al trabajo (y de paso cargar el móvil) pues este aparato te servirá estupendamente.

      Si te ha gustado puedes echarle un vistazo aquí:
      http://www.amazon.es/dp/B00TFP8WAG/?tag=infoprecio-21


      MUY IMPORTANTE

      "Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"


      41NsPjt2IeL._SL500_SS115_.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición: 9 Sep 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • Cristian Rivas

        Cristian Rivas Simdualero Junior

          1
          0
          14 May 2016
          temuco, chile
          Tengo una pregunta. Al sostener una conversación telefónica, el interlocutor que esta al otro lado del teléfono dice que me escucha como si estuviera dentro de un tarro y tengo que quitar el dispositivo y hablar sólo con el teléfono.
           
        • margal.r

          margal.r Super Moderador

            11.752
            11.932
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Hola @Cristian Rivas@Cristian Rivas bienvenido al foro. Si te fijas en mi review ya comenté ese problema:

            Realmente este aparato esta mas bien pensado para escuchar por los altavoces del coche la música de tu móvil pero como manos libres a penas te sirve para un apuro.
            Un saludo
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.