Review Viewsonic v350 por iogat

Estaba viendo una serie y algunos episodios dan saltos en algunas escenas. Bueno quizas sea coveniente adaptar los videos al movil.
 
He conseguido conectarme a una red wifi oculta. Primero le di visibilidad a mi red wifi, cuando la configure y me conecte varias veces la oculte. Luego se conecta de forma automatica, aunque a veces tarda mucho.

He tenido mi primer reinicio del movil, este fin de semana tenia la sim1 desactivada, tuve que consultar un numero que estaba guardado en esta sim con lo que la active dejandola activa. Me di cuenta que me pedia de nuevo los pins a los 10 minutos aprox. Creo que no le sento bien activarle la sim sin apagar el movil pues no me habia dado problemas de reinicio con las 2 sim activas simultaneamente (!?)
 
Buenos dias.

Estava leyendo este hilo y me he registrado para poder responder, compre este movil hace aproximadamente 2 semanas, a nivel "general" esta muy bien aunque le encuentro muchos pequeños fallos. Lo compre porque yo buscaba unas caracteristicas concretas y este es el unico que encontre que las ofreciera, queria un Dual-SIM, con Android y 3G, con todo a la vez no encontre otro, la mayoria de Dual-Sim Android no tienen 3G, y si tenian 3G no eran android, asi que no tuve muchas opciones. A nivel general estoy encantado, pero para mi los fallos mejorables son:

  • camara frontal para videoconferencia
  • Flash para la camara normal
  • y la cagada mas gorda, la memoria para instalar aplicaciones es excesivamente pequeña, mientras que la mayoria de android decentes tienen una memoria de 512Mb para este fin, este movil tiene unos miseros 150mb, que se llenan en muy pocas aplicaciones.
El ultimo punto es el que si me tienen fastidiado, android 2.2 permite mover algunas aplicaciones, pero muy pocas y ademas no las mueve en totalidad, ademas de que no deja instalar directamente en tarjeta microSD, primero instalas en la memoria del telefono y luego la transfieres (si te deja) lo cual es un follon si tienes poca memoria de por si. He econtrando una solucion particionando la SD y unos programillas, pero necesito ser root y no lo he conseguido, buscando he llegado a este foro y a otras muchas web, donde siguiendo instrucciones ya he probado lo siguiente SIN EXITO:


  • SuperOneClick 1.6
  • SuperOneClick 1.7
  • SuperOneClick 2.1
  • Z4 Root
  • Universal Androot 1.6.1
  • Universal Androot 1.6.2 (Beta5)
  • Superuser

Y bueno, de unas preguntas que habeis hecho y se la respuesta os la digo


  • Si estas recibiendo datos por 3G en la tarjeta 1, Si puedes recibir llamadas en la tarjeta 2, tengo el correo electronico de la empresa para que durante el horario laboral este con comprobacion continua (la linea de empresa es la que tiene datos y esta insertada en 1) y he recibido llamadas en la linea personal. Al contrario no lo he comprobado.

  • Si va a ser actualizado a la version 2.3, segun el FAQ en ingles de Viewsonic, tienen prevista la actualizacion para noviembre.

  • No se puede poner melodia diferente para cada linea, pero si configurarlas diferentes por remitentes.

a todos,

respecto a la pregunta de @pauete de si se puede hacer root, he encontrado esto pero no lo he probado, quiero esperar a que el telefono no me tenga ningún problema:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17880266

Siguiendo las intrucciones de esa pagina lo he intentado y no me ha funcionado

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
yo estoy profundamente decepcionado... me falla la cobertura de la SIM1 y el sonido con que la gente me percibe cuando hablo no es nítido.
Yo si escucho bien pero a mi no se me escucha bien. De verdad estais contentos con el terminal?, alguien a devuelto el terminal por el tema de la cobertura? se puede solucionar?
Saludos
 
Yo desde luego no estoy contento, lo mande reparar y sigue con los mismos fallos, fallo cobertura variable y reseteos. Por lo que he leido en este foro es problema de software, esperomos que con la proxima actualización se solucione. Al parecer la ROM del MUCHTEL (es un clon) funciona y no da este tipo de problemas.
Viewsonic se esta cubriendo de gloria, creo que con la fama que se esta ganado a pulso se esta cerrando el mercado.
 
Por fin actualización mediante OTA. Yo ya la estoy descargando pero tarda muchisimo. Los que ya lo hagais hecho contad.
 
Acabo de actualizarlo, veremos si se ha solucionado los problemas de reseteos...
La nueva versión reduce a 96mb el espacio para instalar aplicaciones.:melt:
 
Bueno, parece que la nueva versión es estable, por lo menos a mi no se me ha reseteado todavia, lo que si me ha pasado son puntuales fallos de cobertura que se recuperan al rato sin necesidad de resetear el movil.
El fichero que se ha descargado por OTA es este, por si alguien que instalo la ROM del MUCHTEL. El fichero, naturalmente el descomprimido, se coloca en el raiz de la SD y teoricamente cuando se resetea el movil se instala, por lo menos es el proceso que realizo para instalarlo. NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO AL MOVIL AL INSTALAR ESTE FIRMWARE.

La memoria para instalar programas pasa de 135mb a 96mb aprox. El teclado virtual cambia y aparecen algunas opciones de configuracion nuevas como la opción de configurar la red de la SIM1: (GSM/WCDMA auto, WCDMA only, GSM only, GSM/WCDMA preferred)
 
Última edición por un moderador:
Bien, yo también actualizé el teléfono y me he encontrado con algún problema algo grave. El problema es que el teléfono se relentiza por algún programa o proceso que se ejecuta constantemente. Con el task killer lo soluciono pero es un fastidio tener que ejecutarlo cada vez que lo desbloqueo. Ayer creo que encontré una solución pero aun es pronto para confirmarlo. Desinstalé las actualizaciones del google+ y del Maps y parece que no se relentiza tanto. Estos programas los encontraba ejecutándose cada vez que usaba el task killer. Alguien sabe como se eliminan definitivamente o conoce otra solución?
Por lo demás parece que va mejor que el anterior firmware.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba