Review Virtual Coolpad X7: El peso pesado (Terminada)

en eso estoy jeje haber si hay suerte,una pregunta @avecilla como puedo conectar el movil al pc para pasarme musica? lo conectado y se me a instalado,tambien tengo los adb y to eso,se conecta con la camara y eso,pero cuando conecto como mass storage me sale una cosa en chino y no se me conecta.
 
no me sale esa opcion solo me sale,modo para la camara,modo solo de carga,modo tethering y modo file transfer
[DOUBLEPOST=1431020392][/DOUBLEPOST]luego me meto en mi pc y me sale como una abeja y pone coolpad driver y cada vez que pincho me salta la cosa esa en chino y no hace nada
 
si ese es el modo que pongo,pero no hay manera me sale la ventana esa diciendome algo en chino y en mi pc sale como una especie de abeja .
[DOUBLEPOST=1431021451][/DOUBLEPOST]de momento he intentado poner las gapps con el metodo del f2 y me ha funcionado,ya poco a poco,ya soy root,con gapps ahora a ponerlo en español con el morelocale que no se xq no me salia del todo.
 
si ese es el modo que pongo,pero no hay manera me sale la ventana esa diciendome algo en chino y en mi pc sale como una especie de abeja .
[DOUBLEPOST=1431021451][/DOUBLEPOST]de momento he intentado poner las gapps con el metodo del f2 y me ha funcionado,ya poco a poco,ya soy root,con gapps ahora a ponerlo en español con el morelocale que no se xq no me salia del todo.
Tienes activada la depuracion usb?
[DOUBLEPOST=1431021702][/DOUBLEPOST]La abeja que te sale, son los driver para el usb del pc.
 
si lo probado poniendo la depuracion y sin de las 2 maneras y nada siempre me sale la ventana esa,intento explorar la abeja esa y me sale como un archivo exe que sera para instalarlo pero no puedo,sabes de donde puedo descargarme los drivers? es que en la pagina de coolpad todo en chino no me entero muxo jeje
 
maxo eres un crack¡¡¡ me descargado lo que as puesto en el mega y ya me va de lujo ya me lo reconoce sin problemas,solo me falta poner bien el morelocale jeje que me sigue saliendo el wassap y el play store en ingles
 
maxo eres un crack¡¡¡ me descargado lo que as puesto en el mega y ya me va de lujo ya me lo reconoce sin problemas,solo me falta poner bien el morelocale jeje que me sigue saliendo el wassap y el play store en ingles
No creo que te funcione. Al menos en el F2, no lo hace. Habría que hacer algo similar, hay que modificar el framework y utilizar el xposed+appsetting.
 
pues me funciono jeje me reconoce el movil,consegui rotearlo con la apli que tiene el movil,pero ahora me encaprichado del lenovo k920 y quiero venderlo jeje ya sabes si te animas¡¡¡¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba