Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review virtual Infocus M2 4G, para todos los bolsillos

Tema en 'Infocus M2' iniciado por Paco_m, 3 May 2015.

Tags:
  1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.980
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Infocus M2 4,2 '' HD Smartphone JDI Quad-core, el 4G pequeño y económico

INTRODUCCIÓN

Infocus & FOXCONN
    Que Foxconn es en la actualidad el mayor fabricante de electrónica del mundo no es noticia, que en sus ciudades factoria donde trabajan millones de personas se ensamblan los terminales de las mejores marcas del panorama actual de teléfonos móviles tales como Apple, Lenovo, Xiaomi, Huawei, Nokia, Meizu, etc tampoco es nuevo.

Infocus y Foxconn son socios estratégicos, Foxconn ofrece a Infocus la tecnología, la cadena de suministro, producción y post-venta Infocus se encarga de la distribución de esta fantástica unión nace el Infocus M2 un teléfono móvil 4G-LTE low cost con todo lo que necesitas al mejor precio.

CARACTERÍSTICAS

Sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat
    CPU: horas, Qualcomm MSM8926 quac Snapdrago n S400
    GPU: Adren0305, OpenGL ES 2.0
    RAM: 1GB
    ROM: 8 GB
    2 SIM 2 en espera (micro sim x2)

Resolución: 1280 x 768 píxeles
    Pantalla: J DE LCD Gorilla glass 3, LTPS, HD, OGS completa -Lamination
    Bloqueo de pantalla: Presentación, Face Unlock, Desbloquear Patrón, PIN de desbloqueo, Contraseña

Red: 4G FDD-LTE de banda 7, Band 1, Band 3,
    3G WCDMA 850MHz, 900MHz WCDMA, WCDMA 1900MHz, 2100MHz WCDMA
    2G GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, 1900MHz GSM

Cámara: frontal de 8.0 megapíxeles, trasera de 8.0 megapíxeles
    Funciones de la cámara: Panorama, Auto-enfoque, linterna, detección de parpadeo

Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, AGPS, Google Play Store, Google Map, Gmail

Tamaño del producto: 135 x 64.5 x 11 mm
    Peso del producto: 0.142 kg
    Peso del paquete: 0.5 kg

battery. Batería

2100mAh

SOBRE EL SMARTPHONE

El Infocus M2 LTE es un teléfono móvil chino equipado con el ya conocido procesador Qualcomm Snapdragon 400 (MSM8926) un procesador quadcore de bajo consumo a 1.2GHz por núcleo, un procesador perfecto para lograr el rendimiento y el equilibrio que ademas con su GPU adreno 305 permite disfrutar de la navegación web a alta velocidad y disfrutar de juegos sin problemas.

El Infocus M2 monta una pantalla de 4,2" pulgadas JDI+LTPS IPS - OGS capacitiva multitouch, protegida de los arañazos con Corning Gorilla glass 3 y de resolución HD1280x768px (355PPI).

En el apartado de cámaras el Infocus M2 4G monta una cámara trasera de 8.0 Mpx dotada de una gran apertura F2.2 para realizar fotografias luminosas, y com un software equipado 11 tipos de modos de disparo y HDR, tambien permite grabar vídeo de 1080p.

Ademas de todas estas características el Infocus M2 4G incorpora tecnología USB-OTG, bluetooth v4.0 GPSGLONASS, lector de tarjeta microsd hasta 64GB y es Dual Micro-SIM Card Dual Standby (solo una tarjeta 4G simultanéa) todo movido por el último sistema android 4.4 KitKat l

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

ANTUTU

Con Antutu obtuvo una buena puntuación, gracias a su CPU Qualcomm, prueba Infocus M2 revela un poco mejor que otros teléfonos de cuatro núcleos:

CAMARA DE FOTOS

La cámara también tiene un punto de fuerza, tanto delanteros como traseros, todavía recuerdo que se considera un gran dispositivo para selfie por su cam antereiore funciones 8MP y realce de la foto. Dotada de una gran apertura F2.2 para realizar fotografias luminosas, y com un software equipado 11 tipos de modos de disparo y HDR, tambien permite grabar vídeo de 1080p.

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

CONCLUSION

Por lo poco que podemos decir que el uso Infocus M2 no tiene puntos malos, salvo por su espesor y en mi opinión excesivos marcos, no quita que es un smartphone bien hecho. La relación calidad precio es muy buena, ideal para aquellas personas que echan de menos llevar un pequeño smartphone que no sobresalga de sus bolsillos

Última edición: 3 May 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.518
      29.363
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Un buen movil, para tod@s aquellos que al día de hoy no buscan mas de esas dimensiones. Muy bien @Paco_m@Paco_m :up:

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Esta muy bien para la gente que no quiera llevar un ladrillo grande.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • merchupi

merchupi Simdualero de Bronce

24
            4
            20 Ene 2015
          • Jogasu77

Jogasu77 Simdualero de Bronce

31
              6
              13 Ago 2014
              Excelente review, la rom original viene cargada de malware y me ha sido imposible hacer root, si alguien portara una custom rom quedaria un terminal excelente, calidad -precio
              --- Comentario doble fusionado, 12 May 2015 ---
              A ver si Xancin se apiada de nosotros :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • merchupi

24
                  4
                  20 Ene 2015
                  No has probado con el kingoroot? El sistema que he puesto más arriba es para el m2 de India, pero puedes probarlo.

• Jogasu77

31
                    6
                    13 Ago 2014
                    Lo he intentado por todos los medios kingo, vroot, iroot framaroot, pero me ha sido imposible, nunca me habia ocurrido, lo hay a 59€ en Aliexpress, me parece el chollo del momento

• merchupi

24
                      4
                      20 Ene 2015
                      Cómo lo valoras? Se duro en tu crítica.

• xuor33

xuor33 Simdualero Junior

4
                        0
                        25 Nov 2012
                        Hola.
                        Para el modelo 4G, solia Iroot para PC: http://iroot-download.com/

También actualicé la versión más reciente: LSO-2310-0-00WW-A02

• Gracias Gracias x 1
                        • dogie

dogie Simdualero de Platino

• Veteran@
                          701
                          139
                          4 Jul 2013
                          Asturias
                          Yo he traido 3 y me parece que tiene demasiada resolucion para lo pequeño de la pantalla, se ven los iconos y caracteres demasiado pequeños, pero tiene muy buena calidad de imagen, camara y gps bien. Una amiga a la que se lo traje se queja de que le dura poco la bateria, estoy averiguando que puede haber pasado. La rom es multiidioma pero no esta del todo traducida. La bateria es fija

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • jmpr

jmpr Simdualero de Plata

59
                              12
                              8 May 2014
                              Hola, estaba a punto de comprarlo. A qué te refieres con que viene lleno de malware? es en serio? Hasta ahora he tenido un movil chino muy barato el Utime U6, que venía con rom de Google tal cual, parecía un Nexus.

Has conseguido rootearlo? Cómo, por favor. El U6 lo rootee con Framarrot (al primer intento, sin problema alguno)

• Jogasu77

31
                                6
                                13 Ago 2014
                                Hola, esta lleno de "porquería " china y de apk de Infocus, el antivirus detecta 12 amenazas, al final he conseguido root, con iroot(gracias @xuor33@xuor33)a traves del ordenado,, he limpiado de apk inutiles y congelado otras y a quedado un movil muy muy decente, siempre teniendo en cuenta la orquilla de precio en la que nos movemos.

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.