Review virtual Infocus M2 4G, para todos los bolsillos

a mi eso me pasa con todos los moviles chinos, pero creo que es por yoigo, que se vuelven locos. en mi casa, a un lado de la habitacion movistar, a la otra yopigo, sallgo al pasillo , movistar, llego al salon, yoigo....

¿También te quedas sin cobertura a veces? También me cambia de 2G a 3G y a 2G a menudo, y en teoría el teléfono lleva todas las redes 3G de España.

Yo tengo R, y tiene cobertura Vodafone y es la red que pone, al reiniciar o encenderlo pone movilR pero al rato ya cambia a Vodafone.
 
A mi de momento no me ha pasado. Normalmente estoy en 4G de simyo. Cuando estaba en movistar estaba siempre en 3g y me iba muy bien también.
 
¿También te quedas sin cobertura a veces? También me cambia de 2G a 3G y a 2G a menudo, y en teoría el teléfono lleva todas las redes 3G de España.

Yo tengo R, y tiene cobertura Vodafone y es la red que pone, al reiniciar o encenderlo pone movilR pero al rato ya cambia a Vodafone.
Con el m2 no tanto, me pasa más con el m810, que se queda a veces 1 min sin cobertura hasta q vuelve a enganchar.
Ni idea de nada, lo único que se es que le paso los moviles a mi novia(con R) y la batería le dura el doble que a mi ...
 
Con el m2 no tanto, me pasa más con el m810, que se queda a veces 1 min sin cobertura hasta q vuelve a enganchar.
Ni idea de nada, lo único que se es que le paso los moviles a mi novia(con R) y la batería le dura el doble que a mi ...
Ella tiene R, y tu? no he entendido cuál tienes. A mi con simyo me dura menos que con movistar.
 
Con el m2 no tanto, me pasa más con el m810, que se queda a veces 1 min sin cobertura hasta q vuelve a enganchar.
Ni idea de nada, lo único que se es que le paso los moviles a mi novia(con R) y la batería le dura el doble que a mi ...

¿Y ella ha tenido problemas de cobertura con R en el m2?
 
el m2 me lo he quedado yo, de todos modos no se fija en esas cosas , no esta todo el dia pendiente del movil como yo xD
en 4pda habia un tuto muy facil para mejorar la señal de antena mediante una tira de metal pegada, decian que por soft era dificil pero que eso era un apaño. basicamente pegar a lo largo del movil desde la antena bajo la tapa trasera.

edit.
nada, no lo encuentro.
[DOUBLEPOST=1449433530][/DOUBLEPOST]era poner una tira de aluminia a lo largo haciendo contacto en una antena.
la antena 900 creo que esta abajo a la izquierda

infocus m2 antenas.jpg
 
Última edición:
Posiblemente cambie la tarjeta sim y si siguen los fallos tendré que probar el apaño del aluminio :smile:
 
¿El proceso SmartCardService de 0,00 bytes que siempre está en ejecución es el que se refiere a la gestión que hace Android de la sim o de la microsd?
 
Pero supongo que también os aparece en la lista de aplicaciones en ejecución, no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba