Review virtual Infocus M2 4G, para todos los bolsillos

en el foro 4pda hablan de problemas con las baterías , muchos reportes de que se joroban a los 6 meses, y otras cosas que con la traduccion no entiendo muy bien. Alguien pone un tuto de como cambiar la bateria y dde como adaptar una que hancomprado. Parece ser que hasta hay comunicado oficial de problemas en las baterías de algunos de los primeros lotes de las versiones chinas.
Si alguien lo lee y le queda claro que haga un resumen porque no me entero muy bien.


¿puedes dar esos enlaces de 4pda por favor?
 
Copio del otro hilo del infocus, porque veo que aquí hablais de la bateria:

Autocita:

Hola a todos, creo que la bateria de mi infocus no furula bien.
En standby dura un dia mas o menos. Y se ha llegado a calentar que da gusto al cargarla.
No le he puesto ninguna rom ni nada, tal cual venía.

Me podeis dar vuestras impresiones respecto a la batería del chisme?

Gracias
los problemas de calentamiento al cargar los he leido en 4pda. Yo no los he tenido.
A mi me viene durando 2.45 - 3 horas de pantalla en dia y medio. con menos uso dos dias o más. Quizá sea un problema de calibracion, porque incluso lo que me da a mi me parece poco. Datos o wifi siempre activados. Llevo la ultima opficial ww 310.
 
Un saludo a tod@s, estoy pensando en comprar este Infocus pero aún tengo algunas dudas.
He estado buscando en internet los valores de SAR que tiene esta versión 4G y la única información que he encontrado es de un blog y sobre el M2 3G para el mercado indio creo:

Y menciona estos valores: The SAR Value is Head max SAR 1g 1.356w/kg Body max 1g 1.516W/Kg

No puedo poner el enlace porque aún no tengo 3 mensajes.

¿Esta versión 4G tendría los mismos valores o quizá más altos? Me parece un dato a tener en cuenta, aunque parezca insignificante.

Muchas gracias!
 
Un saludo a tod@s, estoy pensando en comprar este Infocus pero aún tengo algunas dudas.
He estado buscando en internet los valores de SAR que tiene esta versión 4G y la única información que he encontrado es de un blog y sobre el M2 3G para el mercado indio creo:

Y menciona estos valores: The SAR Value is Head max SAR 1g 1.356w/kg Body max 1g 1.516W/Kg

No puedo poner el enlace porque aún no tengo 3 mensajes.

¿Esta versión 4G tendría los mismos valores o quizá más altos? Me parece un dato a tener en cuenta, aunque parezca insignificante.

Muchas gracias!

Seguramente en las especificaciones lo diga:

http://www.infocusphone.com/tw/portfolio_page/m2

Pero de todas formas si te bajas el pdf de las instrucciones (del 4G), aunque está en chino, en las últimas hojas está el SAR (copia y pego del pdf):


SAR 標準值 2.0W/Kg;送測產品實測值為:0.466W/kg。
 
los problemas de calentamiento al cargar los he leido en 4pda. Yo no los he tenido.
A mi me viene durando 2.45 - 3 horas de pantalla en dia y medio. con menos uso dos dias o más. Quizá sea un problema de calibracion, porque incluso lo que me da a mi me parece poco. Datos o wifi siempre activados. Llevo la ultima opficial ww 310.

Yo también tengo laúltima, aunque le he quitado muchas cosas. Tampoco se me recalienta. Pero en duración pensaba que los dos días que me dura eran bastante buenos. Y no puedo pedir más por los 67 € que me ha costado, no? La cámara es la caña para este precio, y tiene sensores de todo tipo. Yo estoy realmente contento, y encima, hay planes de actualizar a android 5!
 
Muchas gracias por las molestias jmpr. Según está escrito y utilizando el traductor no sé si quieren decir que los 2 W/kg es el valor límite estándar (coincide con el límite europeo), y a continuación el valor medio medido del móvil es 0.466. O si es el valor 2 W/kg en cabeza, lo cual ya sería excesivo. Quiero pensar y me inclino más por la primera opción.

Gracias.
 
Muchas gracias por las molestias jmpr. Según está escrito y utilizando el traductor no sé si quieren decir que los 2 W/kg es el valor límite estándar (coincide con el límite europeo), y a continuación el valor medio medido del móvil es 0.466. O si es el valor 2 W/kg en cabeza, lo cual ya sería excesivo. Quiero pensar y me inclino más por la primera opción.

Gracias.
La traducción dice:

Valor estándar SAR de 2,0 W / kg; producto songce valor medido: 0.466W / kg.

Supongo que sí, que es la primera opción que has mencionado.
 
Así es, según el traductor de Google es lo que has escrito.

Según traductor de Microsoft: Valor estándar de SAR 2.0 W/Kg; enviar producto medido valores: 0.466W/kg

Y según traductor Babylon: Objeto valor SAR normas 2.0 W/Kg; productos de valor real de detección: 0,466 W/kg

En los productos de China es difícil conocer esos valores SAR, y si los ponen, otra cosa cosa es que sean fiables:blush:
 
Así es, según el traductor de Google es lo que has escrito.

Según traductor de Microsoft: Valor estándar de SAR 2.0 W/Kg; enviar producto medido valores: 0.466W/kg

Y según traductor Babylon: Objeto valor SAR normas 2.0 W/Kg; productos de valor real de detección: 0,466 W/kg

En los productos de China es difícil conocer esos valores SAR, y si los ponen, otra cosa cosa es que sean fiables:smile:

Bueno, Infocus es de las "serias". Su manual en pdf (es el mismo que viene en papel), es más completo que los demás que he visto. Su web tiene mucha información, tiene los firmwares para bajar... es decir, que cuidan los detalles. Yo creo que esa información debe ser real. La construcción del aparato, comparada con mi chino anterior es mucho mejor, basta quitar la tapa para verlo.
 
Yo también creo que es algo más seria que otras marcas, y está Foxconn detrás. Así que habrá que fiarse de lo que dicen, no queda otra, y que no nos chamusque la radiación jeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba