Review Virtual Infocus M810: un americano en Taiwan (TERMINADA)

Yo llevo unas semanitas controlandolo.
Lo que si me llama la atencion,es el precio del termiinal en dealextreme,y en otras paginas,algunas se atreven con los casi 300 euros,que diferencias,raro no?
Tambien que muchas web solo lo tienen en color negro.(quizas me guste mas en dorado)
yo estoy entre este,el Meizu m2 note,Lenovo k3 note y el nuevo Xiaomi redmi note 2
Despues,he visto algunas reviews,y la camara,las fotos que saca, mmmm,creo que deja mucho que desear segun estas.
En mi caso me interesa el tema camara,y sin duda la autonomia de la bateria(no es extraible,algo tambien en su contra y sus 2600 mah)
Esperemos por el compañero que termine la review,para quitarnos de varias dudas.
Un abrazo...
 
Última edición:
Se puede comprar por 139 euros, precio brutal por el micro que lleva. Lo único que el desarrollo o el soporte de la marca son una completa incógnita. Estoy a punto pedir uno, si la cámara fuese la imx 214 de sony, pero no lo he visto en ningún sitio. Después de que el coolpad f2 este casi defenestrado, no quiero volver a pasar las mismas calamidades. Todo el mundo se va al redmi note 2, pero miui no me gusta.
 
Se puede comprar por 139 euros, precio brutal por el micro que lleva. Lo único que el desarrollo o el soporte de la marca son una completa incógnita. Estoy a punto pedir uno, si la cámara fuese la imx 214 de sony, pero no lo he visto en ningún sitio. Después de que el coolpad f2 este casi defenestrado, no quiero volver a pasar las mismas calamidades. Todo el mundo se va al redmi note 2, pero miui no me gusta.
Por 139 euros donde?puede ser,ya que en varios sitios esta en torno a los 140-150 ,pero a que en color negro?
 
Review actualizada... @DOLCHEGAVANA, En cuanto a la camara, si no me equivoco, el SoC del SD 801 monta (o permite) camaras de hasta 13 mpx,c on grabacion a 4K. Aunque no se el modelo exacto a ciencia cierta, si monta una camara Sony y, probablemente, sea la IMX 214 (como el LG G3, por ejemplo, que tiene el mismo SoC). Pero no todo depende de lacamara, si tiene un buen software de procesado, las fotos seran, buenas, aceptables o malas... Mas Adelante pondre las fotos que he encontrado (que son muchas y de muy diferentes escenarios.. En mi opinion personal, suponiendo que la camra sea la misma que la del G3, el LG saca un poco mejor las fotos...
 
Es una belleza este terminal, sin lugar a dudas.
 
Guauuu!! Pues la verdad que tiene un diseño espectacular... como bien comentas @GAYAFON el diseño del Iphone no le llega a este Infocus ni a la suela de los zapatos... Me gusta mucho.
Pillo sitio para seguir más de cerca este terminal y ver tus impresiones.
Saludos.
 
yo me uno al seguimiento.
teniendo un M2 y habiendo tenido entre manos un m512, me fio muy mucho de Infocus.

Un detalle a tener en cuenta, creo yo, y que no se comenta en la review es que se vende en Taiwan, por lo que tendrá una rom multilenguaje con servicios de google incorporados con lo que no hay que trastearlo, importante si el movil es para alguien que no quiere o sabe trastear o para regalar. ( un problema que tenia el m512, aunque si lo hiubiera tenido unos días más le hubiera metido la rom del m510, estoy seguro de que las del M2, 510, 511 y 512 son compatibles porque en la del M2 lleva los drivers delas camaras sony del 512....pero esa es otra historia...)

Esperando más detalles, a ver si se me quita de la cabeza pillar un oukitel u10 por 130 pavos.
 
hola buenas.
Yo también me uno al seguimiento de este móvil, lo he estado mirando y la verdad que pinta bastante bien......de echo lo he visto por un precio de 133,50 pavos en color negro,porque en color oro no lo tienen,pero la verdad es que me decanto mas por el negro.........y ahora al ver este móvil, tengo la gran duda, entre el infocus o el ulefone be touch 2.......pero me mantendré a la espera del seguimiento.
Que por cierto, el infocus que yo he visto es el M810T, que no se si habrá alguna diferencia y a estas horas ya no estoy como para poder fijarme jejeje.
otras de las cosas que he visto, es que la cámara que lleva es de sony, concretamente es la SONY EXMOR R F2.2.
 
Última edición:
yo me uno al seguimiento.
teniendo un M2 y habiendo tenido entre manos un m512, me fio muy mucho de Infocus.

Por pura curiosidad, venía rooteado de fábrica? Lo digo porque los ports que hemos trasteado para mi teléfono, tenía "incrustado" el root en la ramdisk del kernel y nunca hemos llegado a saber si es un añadido a posteriori o si viene de la rom stock

============

Un terminal interesantísimo; sorprende un poco la "poca" atención que ha recibido

En un par de reviews que he visto en utube, comentaban algo de sobrecalentimiento bajo estrés, que no deja de ser algo que entra dentro lo normal. Habría que ver este aspecto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba