REVIEW VIRTUAL IOCEAN ROCK (M6752): BIENVENIDOS A LA ROCA (SIN FINALIZAR. RAZON EN EL INTERIOR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
logoreview.png

MOVILES DUALSIM TIENE EL PLACER DE
PRESENTARLES:


iocean-logo.png

THE ROCK.png

rock.png


(IOCEAN M6752 ROCK)
Volvemos a la carga con otro posible bombazo. En este caso analizaremos el Iocean M6752 Rock, un terminal que está llamando la atencion bastante y que tiene posibilidades de convertirse en el oponente del Jiayu S3... Bienvenidos a la Roca...

ESPECIFICACIONES

dl.dropboxusercontent.com_u_84086578_12.JPG

Vistas estas especificaciones, el telefono se nos antoja que tiene buen hardware. Ahora veremos de que "pasta" está hecho y si Iocean a hecho bien los deberes...

UNBOXING
Ahora veremos que contiene el paquete original del fabricante. Buscando, buscando, me he encontrado que en algun unboxing, el contenido es diferente (puede depender de la tienda donde se venda, que hay mucho "listillo", y mas si son chinos)...

6_zpsu9r8pa0t.jpg


7_zpsav2iget9.jpg


2_zpswehibamt.jpg


IMG_0355.JPG


IMG_0357.JPG


Captura.JPG

Como vemos, son distintos unboxing. En alguno falta la carcasa protectora y en todos, los auriculares (mientras que "oficialmente" se supone que vienen incluidos)

DISEÑO
Bueno, llegados aqui, el Iocean Rock tampoco es que sea una novedad de diseño. Ya estamos acostumbrados a ver la mayoria de los moviles muy parecidos entre si... Solo el Iocean da un "toque" diferente: su parte trasera simula piedra (muy logrado este efecto)... Por lo demas, nos encontramos con lo tipico (un detalle tambien es que no lo han construido de una pieza y su bateria es extraible)...

01.jpg


IMG_0372.JPG

Podemos apreciar como la pantalla se ajusta alos marcos laterales... No se puede decir lo mismo de los marcos superior e inferior que, para mi gusto, son ezcesivos.

02.jpg


2.JPG

Detalle de los marcos superior e inferior. Como he dicho, se me antojan un poco excesivos y mas teniendo en cuanta que no tiene botones capacitivos (usa nav bar en pantalla)... Detalle del marco en acero cromado (al parecer)...

05.jpg


4.JPG


5.JPG

Mas detalles, ahora de los laterales. El boton de encendido y control de volumen se situan a la derecha, mientras que el conector USB y el Jack de los auriculares estan ubicados en la parte inferior y superior, respectivamente.

iocean-rock-m6752-05.jpg

Enlace roto eliminado
Parte Trasera. En el enlace, esta la foto a gran tamaño, para que veais el efecto "piedra" con el que está hecha la carcasa (granito, parece ser). Es un toque muy logrado. No se nota tanto en la carcasa oscura, pero en la blanca (y sobre todo en la gris) el efecto es autentico.

6.JPG


8.JPG


7.JPG

A continuacion vemos el detalle de la camara trasera, con el flash, situados en la parte superir central y abajo, nos encontramos con los altavoces (si, "los")... Es el primer movil chino que veo que tiene sonido estereo.

04.jpg


03.jpg

Si quitamos la tapa, vemos la ubicacion de las ranuras de las sim y la microSD, justo debajo de la cámara y un detalle de los altavoces estereo...

08.jpg


09.jpg

Visto ya el diseño del Iocean Rock que, a pesar de todo, me ha agradado considerablemente, pasemos ahora al aspecto técnico. Vamos a analizar sus "tripas"

PANTALLA
Vamos a comenzar por su pantalla. El Iocean Rock nos presenta un panel IPS de 5,5", con resolucion FHD y una densidad de 401 PPI (nada mal, por su parte). Sobre los colores diré que todos sabemos como funcionan las IPS: colores llamativos tirando a frios (al contrario de las pantallas Amoled); Con el brillo justo para no cegar, pero tampoco escueto para no fijar mucho la vista; lo normal, dentro de la media de estos dispositivos.

1.JPG


3.JPG

Ademas, el M6752 Rock, incorpora tecnologia LTPS, lo que se traduce en una mejora de colores y de contraste.


iocean-rock-m6752-07.jpg


iocean-rock-m6752-themes.jpg

Estando en el exterior, aunque no tenga luz directa del sol, la pantalla se ve con bastante luminosidad sin estar al maximo de brillo.

012b.jpg



 
Última edición por un moderador:
RENDIMIENTO (HARDWARE)
El Iocean Rock "calza" el ya conocido SoC de Mediatek MT6752 (esta cogiendo mucho auge este SoC). Lo compone una CPU octocore a 1.7 Ghz mas una GPU Mali T760.
Ya se que no se suele poner en las reviews de un movil los datos especificos del SoC que lleva (yo, al menos, no le he hecho... hasta ahora)...

Características
  • ARM Cortex-A53 procesador octa-core de 64 bits (1.7GHz)
  • ARM Mali-T760 GPU
  • MediaTek CorePilot ™ desbloquear todo el poder de los ocho núcleos
  • Rel. 9, Cat. 4 LTE (FDD y TDD), DC-HSPA +, TD-SCDMA, EDGE
  • Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0
  • 16MP imagen de señal en el procesador
  • Reproducción de vídeo Ultra HD H.265
En cierta medida, esto es lo que lleva la mayoria de los terminales chinos de ahora (quizas ajustan un poco esas caracteristicas a sus modelos y no todos se comportan igual). Vamos a verlo con el Iocean Rock...

Estos son los resultados con el test de Antutu hay una pequeña diferencia entre un test y otro... Nada sin importancia; antutu, que yo sepa, no saca dos veces el mismo resultado:

1.JPG
001.jpg


Screenshot_2015-02-17-09-10-51_zpsocdra77s.png
Screenshot_2015-03-04-18-09-57.png
Screenshot_2015-03-04-18-10-04.png



CONTINUARA
 
Última edición:
ESTE TAMBIEN ES PARA MI
construyendo.jpg
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
@GAYAFON, que te parece esta marca? se agradece la futura review...saludos.

Aunque no pude tenerlos en mis manos, el Iocean X8 y el X8 mini pro, me parecieron un gran acierto. Diseña con materiales premium (aunque demasiado parecido a los xperia o al Huawei Ascend P7), pero realmente, bueno... Iocean ya lleva tiempo intentando hacer las cosas bien y lo va consiguiendo, poco a poco...
[DOUBLEPOST=1426782350][/DOUBLEPOST]Review actualizada :up:
 
Bueno, nuestro compi @guille9191 nos va a deleitar con una review fisica del movil. Por mi parte, ya he contribuido lo suficiente para que veamos como es el Iocean Rock. Ahora le toca a Guille.
Doy por finalizada esta review virtual, preludio de la estupenda review que nos brindará el compi.
Cerrando hilo. Gracias a todos los que me habeis leido... :up:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba