Review Virtual Leagoo Shark 1: Tiburón ataca de nuevo

Me llego ayer el shark, la verdad que me esta gustando mucho, vengo de un jiayu s3 y no noto mucha diferencia en potencia, la batería todavía no se que tal va pero por ahora creo que 2 días debe durar sin problema usándolo bastante.
Ya lo he rooteado y no es muy difícil, solo hay que instalarle el twp de needrom y después flashear superuser.
La huella va muy bien, puedes poner varios dedos o varias posiciones y por ahora no lo veo incomodo para desbloquear.
Algo que no me gusta mucho pero no soy muy sibarita es la cámara creo que va un poco peor que el s3 siendo el mismo sensor.
Por ahora una compra perfecta, por 156€ una maquina.
 
Alguno ha encontrado una web donde comprar protector de pantalla de vidrio templado para este modelo, por más que busco no encuentro.
Agradeceré mucho su ayuda
 
Después de sufrir un Xiaomi Redmi Note 2 Prime, cuya batería se agotaba en pocas horas haciéndolo unutil como los probadores que lo ponen por las nubes, disfrutó de este gran teléfono que cumple con creces en casi todo, pesa si pero compensa por todo lo que ofrece ya explicado perfectamente es la review.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba