REVIEW VIRTUAL LENOVO VIBE Z2 PRO (K920): GODZILLA HA DESPERTADO

Por 360€ lo tenemos ahora la version internacional.. Me parece un gran terminal a un precio super reducido..

España ---- bandas utilizadas

2G ------- 900 - 1800
3G ------- 900 - 2100
4G(LTE) 800 - 1800 - 2600

Lenovo Vibe Z2 Pro INTERNACIONAL

2G --------- 850 - 900 - 1800 - 1900
3G---------- 850 - 900 - 1700 -1900-2100
4G(LTE) 800 - 850 - 900 - 1800 - 2100 - 2600

Este modelo tiene todas las bandas compatibles en España

Tenia pensado comprar en Xiaomi Mi Note pero el precio es desorbitado, este lenovo calidad precio esta fenomenal, si la cámara no me decepciona será una buena compra.
 
Hola buenaas, soy Jose de Valencia. Estoy mirando ahora que el precio ha bajado bastante y por 350 lo tengo en españa, la pregunta es si vale la pena vender mi one plus one para cambiarlo por este, me empieza a dar problemas y va a salir en breve el one plus two asi que con lo que saque no me va a dar para los siguientes gama alta chinos. con la actualizacion lollipop mi one plus es un destre y se le acaba la bateria a las 16:00 cuando antes me aguantaba hasta las 24:00 metiendole caña de la wena. Lo que mas me importa es la bateria,y la camara, que me decis los que lo teneis, notare el cambio o no?
 
Última edición:
hola compi,yo soy un poseedor de un k920,he tenido de todoslos moviles que hay casi jeje y es el mejor que tenido con diferencia,ahora a bajado de precio por eso lo pillado,la pantalla es espectacular la mejor que tenido sin duda y he tenido mx4,mx4 pro,find 7 2k,g3 2k etc etc para su tamaño no es muy grande y tiene buenos materiales,el sonido otra cosa que ma dejado un poco flipado suena super super alto comparado a otros moviles,la camara cumple tb aunque hay a veces que le cuesta enfocar y salen las fotos borrosas jeje pero la haces otra vez y sale bien,ademas ahora se actualizado a lollipop y va super fluido,lo unico que el wifi no va fino fino desde que actualizado a lollipop se tiene que cambiar el modem jeje pero por el precio que vale ahora yo creo que pocos hay mejores.
 
hola compi,yo soy un poseedor de un k920,he tenido de todoslos moviles que hay casi jeje y es el mejor que tenido con diferencia,ahora a bajado de precio por eso lo pillado,la pantalla es espectacular la mejor que tenido sin duda y he tenido mx4,mx4 pro,find 7 2k,g3 2k etc etc para su tamaño no es muy grande y tiene buenos materiales,el sonido otra cosa que ma dejado un poco flipado suena super super alto comparado a otros moviles,la camara cumple tb aunque hay a veces que le cuesta enfocar y salen las fotos borrosas jeje pero la haces otra vez y sale bien,ademas ahora se actualizado a lollipop y va super fluido,lo unico que el wifi no va fino fino desde que actualizado a lollipop se tiene que cambiar el modem jeje pero por el precio que vale ahora yo creo que pocos hay mejores.
que version tienes la china o la internacional?
Estoy pensando en comprar la china que la tienen varios compañeros y dicen que va perfectamente a pesar de faltar alguna banda.
 
Tengo el k920 hace 2 semanas y el móvil va de lujo, la batería es lo mejor ya que venia de un G4 que con suerte llegaba a las 3 horas y media y con este hago entre 6 a 7/horas de pantalla solo comparable con la duración que me.daba el elephone P8000, el único punto flojo para mi gusto es la camara.. Lo.demás excelente..
 
Tengo el k920 hace 2 semanas y el móvil va de lujo, la batería es lo mejor ya que venia de un G4 que con suerte llegaba a las 3 horas y media y con este hago entre 6 a 7/horas de pantalla solo comparable con la duración que me.daba el elephone P8000, el único punto flojo para mi gusto es la camara.. Lo.demás excelente..
Es mala la cámara? según gente me a dicho qué es buena,quizás sea floja comparado a la del g4 qué es de las mejores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba