Review Virtual Meizu Pro 5 (aka MX Pro 5): ... El coloso en llamas.

Modificado el primer post. caracteristicas oficiales y precios... Quizás sea algo caro para lo acostumbrados que estamos a ver precios de moviles chinos, pero no nos olvidemos que es un Meizu y, por todas esas caracteristicas, los precios son mas que razonables...
 
5,7 pulgadas. Definitivamente se ha perdido el norte con el tamaño de los móviles.
 
5,7 pulgadas. Definitivamente se ha perdido el norte con el tamaño de los móviles.

No te creas, parece una exageración, pero en mi funda del citurón cabe perfectamente (en Aliexpress las hay baratas). Para los que somos más mayores, por la presbicia, lo agradecemos un montón y, para ciertas cosas no necesitas llevar la tablet.

Y siempre es cuestión de gustos, también hay más pequeños.
 
Ya. Yo me refería más bien al tamaño para la mano, y con un buen ajuste del tamaño de las letras de la presbicia ni te enteras.
No te creas, parece una exageración, pero en mi funda del citurón cabe perfectamente (en Aliexpress las hay baratas). Para los que somos más mayores, por la presbicia, lo agradecemos un montón y, para ciertas cosas no necesitas llevar la tablet.

Y siempre es cuestión de gustos, también hay más pequeños.
 
1080P Super Amoled para mi es no suficiente fino, pero de buen precio(comprar por su web oficial, los tiendas chinos generalmente gana 25% más y el flete)
 
Completamente de acuerdo. Por no mucho más tienes Lg G4, que es una auténtica bestia parda, y con todas las garantias en las Españass.
El g4 en cuanto a procesador, ram y grafica poco puede hacer con el meizu... y en sonido tampoco...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
El g4 en cuanto a procesador, ram y grafica poco puede hacer con el meizu... y en sonido tampoco...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Ahora mismo no se las características de memoría, pero el sonido no busco un HIFI para ponerlo en mi salón, la 4G meizu deja muchísimo que desear -no digo que no coja, pero el G4 sí coge todas las de España, mientras que el Meizu creo que sólo 1-, el procesador del Lg G4 chuta perfectamente y la gráfica no puedo decir, sólo que a mí me va sin problemas y las cámaras del G4 simplemente arrasan.

Lo cual no significa que a los que tengan el meizu no les desee lo mejor y que lo disfruten -mal aparato no es ni de lejos, es de los mejores chinorris con los Xiami según todas las reviews-, simplemente que prefiero un producto mejor distribuido que el meizu -hay que reconocer que poco a poco la distribución y la adaptación al mercado europeo lo van solucionando, de ahí el problema, ya que con una política más ambiciosa su implantación sería mayor-.

En resumen: disfrutad de vuestro pedazo de pepino, yo sigo disfrutando de mi querido Lg.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues cada uno a lo suyo... Ami lg no me gusta... Pero a cada cual que le guste una cosa... Yo soy de xiaomi y de meizu.. Luego de Samsung aunque yo no digo que LG sea mal teléfono es muy bueno.. Lo que me echa para atrás es el Android que lleva... Pero ya digo sobre gustos los colores

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Pues cada uno a lo suyo... Ami lg no me gusta... Pero a cada cual que le guste una cosa... Yo soy de xiaomi y de meizu.. Luego de Samsung aunque yo no digo que LG sea mal teléfono es muy bueno.. Lo que me echa para atrás es el Android que lleva... Pero ya digo sobre gustos los colores

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Los teléfonos que citas son muy buenos (meizu por lo poco que he visto tiene una pinta estupenda) pero lg (quitando la jugada del bloqueo de bootloader) ya tiene Android L y la bateria ha mejorado que te c...gas y tiene una cámara.., que en ciudad no necesitas cámara de fotos, a no ser una pedazo de reflex, y a lo mejor ni eso.


También esto es cuestión de gustos (en tablet, lno he probado la BQ pero es que las Samsung me encantan -también tienen un precio...-).

Lo dicho compis, disfrutad de vuestros pedazo de móviles y compartamos experiencias. De eso se trata.
:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba