REVIEW XIAOMI HONGMI 1S patrocinado por PRCFROG

Gracias @ONITOA una review muy completa aunque me asusta un poco lo que comentáis de la precisión del GPS pensaba que iba bien y es una de las razones por la cual lo compre (vengo de un iphone4 y espero no notar mucho la diferencia).

En cuanto a la radio FM entiendo según tu review que no tiene? Pensaba que si que tenía, no es algo que me preocupe mucho pero si lo tiene mejor.

Espero que me llegue pronto tengo ganas de trastear un poco.
 
Gracias @ONITOA una review muy completa aunque me asusta un poco lo que comentáis de la precisión del GPS pensaba que iba bien y es una de las razones por la cual lo compre (vengo de un iphone4 y espero no notar mucho la diferencia).

En cuanto a la radio FM entiendo según tu review que no tiene? Pensaba que si que tenía, no es algo que me preocupe mucho pero si lo tiene mejor.

Espero que me llegue pronto tengo ganas de trastear un poco.
Hola . Gracias por leer la review..
Radio tiene , y de las buenas , las que no necesitan auriculares para la señal , lo que pasa es que ese programa no la detecta como tal..
Y lo del Gps no te preocupes , en el review dije que funciona bien y lo hace , si es para navegar con el coche , correr o algo así sin problemas , lo que pasa es que en las pruebas exhaustivas sale una precisión que es mejorable , pero nada más , para el uso normal sin pegas
Un saludo
 
Muy buena review!!!!! Muy pero que muy completa y todo muy clarito...
Te comento que el código que pones para el descuento no es válido, no se si sera por que lo han quitado ya o por que lo tienes mal puesto.
Un saludo.
 
Muy buena review!!!!! Muy pero que muy completa y todo muy clarito...
Te comento que el código que pones para el descuento no es válido, no se si sera por que lo han quitado ya o por que lo tienes mal puesto.
Un saludo.
Si funciona el código, has de ponerlo cuando compras , en discount code , al comprar te descuenta 12 USD
Un saludo
 
Si funciona el código, has de ponerlo cuando compras , en discount code , al comprar te descuenta 12 USD
Un saludo
Ok pues entonces sera que al no tener registro todavía puede que no me lo de por valido por que yo lo he metido tal como comentas en discount code una vez dado a comprar el terminal y me pone que el código no es válido. Puede que si no estas logeado no te lo de por válido.
Gracias.
 
Ok pues entonces sera que al no tener registro todavía puede que no me lo de por valido por que yo lo he metido tal como comentas en discount code una vez dado a comprar el terminal y me pone que el código no es válido. Puede que si no estas logeado no te lo de por válido.
Gracias.
No sé que pasa , no estoy registrado en la tienda y me funciona..
Copia y pega el código , a ver si es que lo escribes mal algun detalle..
Un saludo
P.D. Lo acabo de probar otra vez y funciona
 
Muy buena review, estoy a la espera de que salga el miode el almacen y me mata el gusanillo. E mirado el
Nibiru Mars One H1 que os parece? ( no se por que sale remarcado..) solo e copiado y pegado.. saludos
 
Última edición por un moderador:
Lo movemos de momento al hilo general de Xiaomi hasta que tenga subforo propio que si no se lía la cosa y se mezclaran, está solicitado falta que se haga paciencia. Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba