REVIEW XIAOMI HONGMI 1S patrocinado por PRCFROG

muchas gracias por la respuesta, ONITOA.
si, he encontrado esa antena, entonces, entiendo que debo descargarme algun app GPS, investigaré cual es el mejor ... de los gratis.
mi equivocación estaba en que esperaba que el movil ya tuviera instalado un GPS, ahora voy comprendiendo como va la cosa, mucho estoy aprendiendo en este foro.
saludos.
si quieres un navegador para coche está el Navfree de la Playstore gratis que funciona muy bien
Para aplicaciones deportivas uso Runtastic pero no es gratis , aunque te deja probarlo sin pagar creo.
Un saludo
P.D. Para citar a alguien y que lo sepa has de poner su nick con la arroba delante , tal así @P_Negro , y para dar las gracias hay un botón abajo a la derecha y el usuario se entera que lo has hecho
 
si quieres un navegador para coche está el Navfree de la Playstore gratis que funciona muy bien
Para aplicaciones deportivas uso Runtastic pero no es gratis , aunque te deja probarlo sin pagar creo.
Un saludo
P.D. Para citar a alguien y que lo sepa has de poner su nick con la arroba delante , tal así @P_Negro , y para dar las gracias hay un botón abajo a la derecha y el usuario se entera que lo has hecho
ok, ya lo tengo puesto y funcionando.
te repito aquí las gracias, @ONITOA.
 
Gracias por la review, magnifico

@ONITOA podrias ampliar un poco esto , sobretodo lo resaltado ? o alguien que lo haya comprobado

Sistema de llamadas dual sim poco conseguido... es una pena pero Xiaomi no está experimentado en Dual Sim y no incluye tonos diferenciados para cada SIM , encima los programas externos que en otros móviles permiten hacer esto , no funcionan con este SOC... además no se evn muy claras las llamadas recibidas o enviadas con cada SIM , este problema es común de todas las MIUI .

saludos
 
Gracias por la review, magnifico

@ONITOA podrias ampliar un poco esto , sobretodo lo resaltado ? o alguien que lo haya comprobado



saludos
Hola , lo que quiero decir que en otras ROMs cuando miras el listado de llamadas aparece muy claro por qué SIM has hecho o recibido la llamada , de un vistazo , o con un color o con una nota debajo.... sim1 o sim 2 , en esta MIUI y en todas las MIUI hay que entrar en el listado para ver esas cosas
Un saludo
 
NUEVO DESCUENTO PARA MOVILES DUALSIM DE LA TIENDA

Esta tienda nos ofrece un descuento para el foro de 14 USD usando el código MDS1S quedando en 155,99 USD

PRCFROG
prcfrog-logo.jpg



Un saludo
 
Dice que el cupon no es valido. Alguien sabe ?

Regalan protector o funda o el lector de tarjetas con el envio ? o solo fue a vosotros ?
 
NUEVO DESCUENTO EXCLUSIVO PARA EL FORO DUAL SIM

Codigo de descuento (después de ponerlo en el carro de la compra ) MDS1S

Queda el móvil en un estupendo precio de 148.99 USD

A disfrutarlo
 
Hoy he pasado a recoger el movil, aunque dejaron el aviso ayer. Ha tardado como 10 días desde que pague, y me ha llegado con funda, protector, lector microsd, ... Esta tarde he estado probandolo y configurandolo y todo ok. La verdad que un 10 a prcfrog, sobre todo por lo rapidez en el envió.
 
Buenas ONTOA

Gracias por el review!! Una pasada
Me surge una duda y por el uso de las 2 sim. Comentas que no es muy buena, vengo de un zopo y los sonidos no eran personalizables para cada sim pero si se distinguía bien por color a que sim pertenecía cada llamada perdida o recibida, con eso a mi me sobra. El XIOAMI 1S lo hace así también?
Me podeis recomendar un dual sim de alta gama con Qualdcomm??

Gracias por adelantado
 
Buenas ONTOA

Gracias por el review!! Una pasada
Me surge una duda y por el uso de las 2 sim. Comentas que no es muy buena, vengo de un zopo y los sonidos no eran personalizables para cada sim pero si se distinguía bien por color a que sim pertenecía cada llamada perdida o recibida, con eso a mi me sobra. El XIOAMI 1S lo hace así también?
Me podeis recomendar un dual sim de alta gama con Qualdcomm??

Gracias por adelantado

Yo no conozco ningún teléfono que lleve qualcomm snapdragon 800/801 (alta gama) y sea dual sim, para mi que no hay.

Los teléfonos más potentes que yo conozco que sean dual sim son los MT6592/T, el huawei p7 y el huawei honor 6 (todos ellos por encima de 25000 en antutu), pero habrá quienes digan que esos chipeset al ser económicos no corresponden a alta gama.
 
Yo no conozco ningún teléfono que lleve qualcomm snapdragon 800/801 (alta gama) y sea dual sim, para mi que no hay.

Los teléfonos más potentes que yo conozco que sean dual sim son los MT6592/T, el huawei p7 y el huawei honor 6 (todos ellos por encima de 25000 en antutu), pero habrá quienes digan que esos chipeset al ser económicos no corresponden a alta gama.
Creo que los Nubia si lo son, pero hablo sin confirmar. Víctor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba