Review Xiaomi Mi3

te cito para ver la foto...jeje
yo probaria con otra camara apk, tienes en este foro una que pone camara slowmotion prueba a instalarla y si no se soluciona probaremos con otra rom instalando desde cero si si aun asi persiste o es algo de condesacion que se te a metido o es hardware
 
voy a probar con camara slowmotion[DOUBLEPOST=1412268851][/DOUBLEPOST]Sigue la mancha.@guille9191
prueba cambiando de rom(instalacion limpia) y si persiste o es hardaware o nose que puede ser, haber si a @Tirizia se le ocurre algo, a mi me tiene confuso...jeje[DOUBLEPOST=1412269337][/DOUBLEPOST]Haber si puedes subir la foto bien que no se ve igual nos da alguna pista
 
Me dice que el archivo es demasiado grande y no puede abrirlo. Pues no lo entiendo.[DOUBLEPOST=1412270798][/DOUBLEPOST]lo he hecho desde el móvil.[DOUBLEPOST=1412270896][/DOUBLEPOST]Tengo que salir. Si mañana estás conectado, ya seguimos. Un saludo
 
Buenos días @guille9191 . Ayer se apreciaba más la mancha oscura, por lo que puede ser algo de condensación, como comentastes anteriormente. Y si fuera ese motivo, que solución le darías.
mi3 nuevas 003.jpg
[DOUBLEPOST=1412321084][/DOUBLEPOST]@guille9191 . Acabo de hacer otra con menos luz y se aprecia igual que ayer. Así, que más claro como que no.
mancha 2 001.jpg
[DOUBLEPOST=1412321305][/DOUBLEPOST]@guille9191 . Así que tendré que hacer sólo fotos de día, jjajajajaja:blush:
 
Última edición:
Eso parece problema de la camara en si, no obstante empieza como te ha dicho guille por descartar, primero cambia la apk de cámara y observa el resutado, si sigue siendo el mismo, cambia la rom, si sigue siendo el mismo, lleva el movil a reparar, porque sobre todo en la segunda foto es bastante evidente el problema
 
@Tirizia .Buenos días. Ya he hecho lo que me dijo Guille.He probado varias aplicaciones de cámara y sigue igual. No he cambiado de rom, así que cual es la que me recomiendas . Quité la que tenía el móvil y le puse la 4.8.22. Un saludo
 
Hace unos días tenía una pagina para rotear mi Xiaomi MI3 un amable forero Guille me ayudóa a encontrarla y la tengo perdia.
Necesitaba asesoramiento técnico.
Tengo la versión 4.4.2 MIU-KXDCNBE18.0.Bien me comentó que sería bueno una MIU6. pero debo leer como hacerlo sin cargarme el movil.
Os ruego me echeis un cable priemro dónde descargo la ROM nueva ( o la que penseis que funcione mejor).
El hilo para aprender a manejarlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
Angel
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba