Review Xiaomi Mi3

Excelente review @Tirizia , un gran aporte muy pero muy completo felicidades, una pregunta acerca del brillo de la pantalla, viendo un video de youtube comentan que su brillo maximo es muy bajo el cual afecta si lo vemos bajo el sol, como va ese tema en comparacion de tu thl w8 ?

Podrias mandar el link de tu vendedor de aliexpress, la verdad confio mas en las tiendas , pero si dices que por aliexpress tambien es seguro comprar un movil (me refiero al tema de la garantia pues pasando por ejemplo 6 meses y falla a quien reclamas si la venta ya fue dara como satisfatoria en aliexpress) Saludos y exitos en todo
 
Excelente review @Tirizia , un gran aporte muy pero muy completo felicidades, una pregunta acerca del brillo de la pantalla, viendo un video de youtube comentan que su brillo maximo es muy bajo el cual afecta si lo vemos bajo el sol, como va ese tema en comparacion de tu thl w8 ?

Podrias mandar el link de tu vendedor de aliexpress, la verdad confio mas en las tiendas , pero si dices que por aliexpress tambien es seguro comprar un movil (me refiero al tema de la garantia pues pasando por ejemplo 6 meses y falla a quien reclamas si la venta ya fue dara como satisfatoria en aliexpress) Saludos y exitos en todo
No estoy de acuerdo con eso, para mi el brillo de la pantalla es bueno y sobre todo el autobrillo, que como explicó en la review funciona de lujo.

De todos modos Nunc llevo el brillo a tope, así que cuando vuelva a su casa te puedo hacer unas fotos en comparación del mi3 y el w8 y juzgas por ti mismo.

En cuanto a mi vendedor, mañana desde casa te envío un privado y te cuento

Saludos y gracias por tu opinion

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Gracias @Tirizia por responder, con respecto al brillo lo menciono porque en una review de youtube lo mencionaban y por eso me entro la curiosidad, nuevamente gracias por la gran review que hiciste y espero me puedas mandar por mp el link de donde compraste por aliexpress, saludos
 
Hola de nuevo, lanzo una preguntita al aire, por si alguien la sabe.
En el xiaomi mi3, cuando grabas un vídeo con la aplicación nativa, y seguidamente lo visionas, en ese momento, se puede acceder a un menu que aparece por la derecha, creo que unas cinco opciones, a mi no me aparecen traducidas a castellano, quería saber si alguien me puede decir que opciones son, imagino que alguna será compartir, pero no me he aventurado a probar.

Saludos.
 
Tras una semana trasteando hay que reconocer que es buen bicho, lo unico la camara, me esperaba mas.... con el nova launcher se puede quitar la pantalla de bloqueo? No se puede poner sin seguridad?
 
Tras una semana trasteando hay que reconocer que es buen bicho, lo unico la camara, me esperaba mas.... con el nova launcher se puede quitar la pantalla de bloqueo? No se puede poner sin seguridad?
No se, el nova creo que no, investiga alguna app de bloqueo, como el widget locker


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
No se, el nova creo que no, investiga alguna app de bloqueo, como el widget locker


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Del faq de mi miui
- quiero ocultar mi número de teléfono cuando llamo
Entras en el teléfono , ajustes de llamada , configuracion adicional, selecciona tu sim, id de emisor
- como quito la pantalla de desbloqueo
vete a opciones de desarrollo y es la tercera opción

i.imgur.com_zA4K85q.png

- como quitamos la pantalla de desbloqueo normal si hemos activado un patrón?
Ajustes, seguridad, pantalla de seguridad. Última opción

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Del faq de mi miui
- quiero ocultar mi número de teléfono cuando llamo
Entras en el teléfono , ajustes de llamada , configuracion adicional, selecciona tu sim, id de emisor
- como quito la pantalla de desbloqueo
vete a opciones de desarrollo y es la tercera opción

i.imgur.com_zA4K85q.png

- como quitamos la pantalla de desbloqueo normal si hemos activado un patrón?
Ajustes, seguridad, pantalla de seguridad. Última opción

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pues fijate hasta que punto es personalizable esto

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues fijate hasta que punto es personalizable esto

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Que he hecho roms miui, lewa, emui y aosp. Miui me gusta, pero tiene cositas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba