Review Xiaomi Mi4 con MIUI v6 [ESPAÑOL]

Jejeje, está guay :blush:
Bueno, ya no te pongo más. Ya sabes, 3g+WiFi uso intensivo rompiendo el Deep, pantalla con brillo auto en medio del rango, sincro puesta

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_16_a389448998513701f6e2c97806805376.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_16_72913f4b425b08670ca604f9abe19a31.jpg
 
Última edición por un moderador:
Animalito....jajajajaja
Como ves es un terminal ideal para gente que necesita algo que aguante un día intenso. Con 2g, sin sincronizar, brillo manual bajo... A ti te dura la de dios
 
Como ves es un terminal ideal para gente que necesita algo que aguante un día intenso. Con 2g, sin sincronizar, brillo manual bajo... A ti te dura la de dios

Jejejeje, sip, lástima de microSD, si tuviera microSD sería una clara alternativa al honor 6 (para mi)
 
Jejejeje, sip, lástima de microSD, si tuviera microSD sería una clara alternativa al honor 6 (para mi)
Un pequeño secreto
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_17_30b91685f4134918aa198b75c6c402da.jpg

USB y otg muy práctico. Aun así con 16 me llega

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1413535265][/DOUBLEPOST]añadidas fotos e iniciado el analisis de la cámara
 
Última edición por un moderador:
Un pequeño secreto
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_17_30b91685f4134918aa198b75c6c402da.jpg

USB y otg muy práctico. Aun así con 16 me llega

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1413535265][/DOUBLEPOST]añadidas fotos e iniciado el analisis de la cámara

Yo conozco ese secreto, pero...lo de llevar trastos fuera del terminal enchufados...sufre el microUSB y al final...la liamos
 
Última edición por un moderador:
Yo conozco ese secreto, pero...lo de llevar trastos fuera del terminal enchufados...sufre el microUSB y al final...la liamos
Eso lo sacas cuando lo necesitas puntualmente. Ni de broma lo llevaría enchufado

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Eso lo sacas cuando lo necesitas puntualmente. Ni de broma lo llevaría enchufado

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Para almacenar fotos y videos grandes, tendría que llevarlo conmigo a todos los lados, y al ser pequeño, si lo llevo suelto se pierde, y si lo llevo puesto mal asunto, por eso el mi4 no vale para mi tio.
 
Que pasada de teléfono y de review, siempre me quedo con las ganas de probar una rom MIUI original y no los ports que siempre tienen alguna pega.

Un saludo! :wink:
 
Jejejeje, sip, lástima de microSD, si tuviera microSD sería una clara alternativa al honor 6 (para mi)

Si le hubieran añadido slot para micro SD el precio probablemente se vería incrementado. La verdad es que a mi me repatea esta moda, al fin y al cabo compras un tope de gama que no debería de escatimar en aspectos tan básicos, pero no queda otra XD. Desde luego con slot o sin él, al igual que el MX4, los prefiero al Note 4 y al S5.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba