Review Xiaomi Note patrocinada por GoldWay

Excelente, ya la leí completa, excelente tu trabajo.
Un movil para comprar, sin duda alguna.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu review @Xancin, gracias a ella, acabé de decidirme y me lo compré ayer.

Enviado desde mi M6 mediante Tapatalk
 
Bueno pues el sábado hice la compra por Goldway siguiendo el consejo de @Xancin por DHL y hoy después de 4 días de espera ya lo tengo en mis manos. Ha sido increiblemente rápido y cómodo. Sin aduanas ni nada. Por lo que he podido apreciar en el paquete de DHL te lo declaran con 25$ y lo ponen como regalo y creo que es lo que frena a la aduana a la hora de pagar aranceles. Todo perfecto!!!
Gran review y gran atención por parte del compi que la ha echo!!!
 
Bueno pues el sábado hice la compra por Goldway siguiendo el consejo de @Xancin por DHL y hoy después de 4 días de espera ya lo tengo en mis manos. Ha sido increiblemente rápido y cómodo. Sin aduanas ni nada. Por lo que he podido apreciar en el paquete de DHL te lo declaran con 25$ y lo ponen como regalo y creo que es lo que frena a la aduana a la hora de pagar aranceles. Todo perfecto!!!
Gran review y gran atención por parte del compi que la ha echo!!!

Lo que yo no pillo, es el tema de cómo consiguen enviar por DHL evitando las Aduanas.
Mi unidad, ya se la ha quedado mi esposa; la mía, está en camino. Pero l@s compañer@s de curro, alguna otra me harán pedir.
Saludos.
 
Lo que yo no pillo, es el tema de cómo consiguen enviar por DHL evitando las Aduanas.
Mi unidad, ya se la ha quedado mi esposa; la mía, está en camino. Pero l@s compañer@s de curro, alguna otra me harán pedir.
Saludos.

lo declaran por valor de 25 dolares, si el importe es menor de unso 22 23€ no paga tasas, ahora siempre estas expuesto a que lo abran para verificarlo pero eso no ocurre casi nunca
 
Una review muy interesante, yo estoy esperando por correo ordinario un xiaomi redmi note, y se me hace la espera eterna.
Espero no se me haga muy grande, estoy ahora mismo con un jiayu g4t.
 
Una review muy interesante, yo estoy esperando por correo ordinario un xiaomi redmi note, y se me hace la espera eterna.
Espero no se me haga muy grande, estoy ahora mismo con un jiayu g4t.

El Jiayu g4t lo tiene mi hermano y es un alfeñique al lado del Xiaomi... me llegó ayer... Pasada de móvil para ese precio...

Saludos

send from Spain with h7500+
 
Yo lo probe con ese de zombies gratis que tira de narices y va tan fluido...
y con ese pantallon ...
y a mi que me encantan los de coches me lo paso barbaro con el need for speed
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba