[REVIEW] XIAOMI Power Bank 10400mAh patrocinada por Chinabuye

Dandole uso, me llegó ayer y a mi se que me piyó el cartero en casa, muy buena review:up:
 
Vaya pedazo review, es tan buena que los chinos no son capaces de copiar :up:

Lástima que a mi eso de llevar mas trastos encima me da repeluuuuuuús. :(
 
si tienes bolsillos grandes y un red rice con su cable de carga no es tan con*zo

Enviado desde Alcatel one touch easy
 
eso si al sentarte lo tienes q meter en alguna mochila,


PD: pido perdón por los dos post separados, me he liado con el tapatalk en el móvil.
 
La verdad es que no se que pensar aún, apenas recibido aproveché y cargué el teléfono (un red rice), llegó al 26% y se apagó (ok), cargué el dispositivo por mas de 5 horas, volví a cargar el teléfono (después de que se apagara por falta de batería, osea descargado al máximo), con el cable que proporciona el teléfono porque con el blanco no subia el porcentaje (aquí empieza mi mosqueo y por eso pido opinión), llegó al 99% y se quedó ahí (esto es aceptable), ayer noche volví a repetir, esta vez sin encenderlo y dejandolo con el cable blanco (refiriendome a este como el proporcionado con la unidad powerbank), y me ha llegado hasta el 46% de carga (cuando me he levantado esta mañana), y el powerbank descargado (un único led blanco parpadeando).

Luego esto es normal y debo esperar algún ciclo mas de carga y descarga o tengo un fake? espero que sea mas mi impaciencia....
 
Puedes probar con otro teléfono?

Enviado desde mi Commodore 64
 
Puedes probar con otro teléfono

No hay más en casa :dizzy: que este, la semana pasada antes de llegarme había 5 en casa, (2 de mi chica y 3 míos), entre ventas y que mi chica se fue pues solo me queda el red rice, que lo mas curioso es, que un es Xiaomi igualmente... en fin, intentaré de hacerme de algún terminal mas "gentilmente ofrecido" por algún amigo... pero tu que has hecho todas esas pruebas, ¿es normal que el cable de mi RR rinda mejor en las descargas del powerbank que el propio suministrado?
 
Última edición:
No hay más en casa :dizzy: que este, la semana pasada antes de llegarme había 5 en casa, (2 de mi chica y 3 mios), entre ventas y que mi chica se fué pues solo me queda el red rice, que lo mas curioso es, que un es Xiami igualmente... en fin, intentaré de hacerme de algún terminal mas "gentimente ofrecido" por algún amigo... pero tu que has hecho todas esas pruebas, ¿es normal que el cable de mi RR rinda mejor en las descargas del powerbank que el propio suministrado?
A mi con otros cables tardaba más en cargarse el power bank. De todos modos luego pruebo con el RR de mi mujer

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba