Review Xiaomi Redmi Note 4 MTK X20 .

Buena Review, mejores morcillas. Opinión sobre la cámara, mejor está o la del 3 pro?. Víctor
 
Buena Review, mejores morcillas. Opinión sobre la cámara, mejor está o la del 3 pro?. Víctor
Son iguales por que el n4 aun teniendo menos mega pixeles procesa mejor la imagen teniendo como resultado unas imagenes muy similares, esta claro en estas gamas Xiaomi no cuida la fotografia, por otro lado normal en ningun sitio atan a los perros con longanizas y menos en China que antes se comen al perro que a la longaniza.
Como digo en mis conclusiones el n3pro y n4 son el misimo telefono con diferente procesador.
 
Buena review, felicidades por tu trabajo.
Pero me has dejado pillado con tu frase sobre la mala experiencia del RMN 3 y su cámara. Estoy apuntado en la conjunta para el note 3 pro, y para mi la cámara es importante, que por lo menos saque fotos aceptables-buenas.
[DOUBLEPOST=1475132151][/DOUBLEPOST]Si no es de calidad, habrá que apuntarse al mi5s plus, aunque sale por el dible.
Menos mal que tengo esta web bloqueada en todos los navegadores para q no entre la parienta jijiji
Cuesta abajo y sin frenos....
 
Gracias @Cancerbero13 realmente se está haciendo cada vez más complicado elegir entre un modelo u otro de xiaomi, con tu excelente review me has sacado de dudas... La única ventaja que le saco a todo esto es que los terminales con cierto tiempo bajan su precio ante la aparición de estos nuevos (como es el caso del Redmi Note 3 pro o Mi 5).
Algo bueno debía traer semejante trasiego de modelos...
 
Buena review! Parecía que no valía la pena comprar este Note 4 al menos de momento al precio que tienen, pero ayer salió una oferta a 122 € el modelo de 3 gigas, creo que a ese precio sí que había que pillarla no creeis?
 
Muy buena revisión, gracias a ella sabemos lo bueno y lo menos bueno del móvil.

Este móvil salió prácticamente cuando pedí el Note 3 Pro y por lo que veo la diferencia no es tan grande como para haberme arrepentido de la compra. El Note 4 está muy bien pero no compensa un cambio. Ya esperaré un buen tiempo para sacarle rendimiento a este y cuando se quede viejo ya buscaré algo que realmente compense un cambio.

Un saludo.
 
Increible review @Cancerbero13 !!! No entiendo como Xiaomi en sus terminales Top no tiene alguna de las características que si tienen los Redmi como por ejemplo la radio, card slot... Gracias por todo lo que aportas con el currazo que te pegas. Saludos!
 
Sistema infrarrojo.
El terminal cuenta con un emisor infrarrojo con el que podremos controlar los aparatos de nuestro hogar, con la aplicacion Miremote podremos hacerlo es muy sencillo de configurarla.
Elegimos añadir control remoto.

Exacto Cancerbero, me gusta leer de vez en cuando "emisor" en vez de lo que dice la mayoría: "sensor infrarrojo".
Que por cierto echo en falta, podía ser útil. Yo lo tuve con aquellos Nokia de antaño, y lo usaba. Daría juego como protocolo de reconocimiento para enlaces.
 
Exacto Cancerbero, me gusta leer de vez en cuando emisor en vez de lo que dice la mayoría: "sensor infrarrojo".
Que por cierto echo en falta, podía ser útil. Yo lo tuve con aquellos Nokia de antaño, y lo usaba. Daría juego como protocolo de reconocimiento para enlaces.
Lo tengo ahora mismo en mi Lenovo vibe x3 con la aplicación peel smartphone y es una maravilla, tengo la tv y el home Cinema en un solo mando y lo mejor de todo es más potente que el propio mando de la tv impresionante.
 
Lo tengo ahora mismo en mi Lenovo vibe x3 con la aplicación peel smartphone y es una maravilla, tengo la tv y el home Cinema en un solo mando y lo mejor de todo es más potente que el propio mando de la tv impresionante.
El del Xiaomí mi4c y el RMN3pro funcionan también muy bien a mi parecer.
Lo que te decía que hecho en falta es el "sensor infrarojo", o lo que es lo mismo "receptor", y que el enlace entre terminales fuera al estilo capturar un pokemon (al que no juego, Dios me libre...!).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba