Review Xiaomi Redmi Note 4 MTK X20 .

El del Xiaomí mi4c y el RMN3pro funcionan también muy bien a mi parecer.
Lo que te decía que hecho en falta es el "sensor infrarojo", o lo que es lo mismo "receptor", y que el enlace entre terminales fuera al estilo capturar un pokemon (al que no juego, Dios me libre...!).
Bueno realmente ya no es tan necesario tienes muchos modos de interconexión.
 
Si el helio x20 funcionando también como x10 tenemos teléfono para rato. Me encanta el acabados de este Xiaomi redmi note 4. Ahora bien entre el Xiaomi redmi nt 4 y el redmi nt 3 pro seguro que eligiera el 3 pro
 
No le veo mucho sentido a este modelo, salvo diferencias como el procesador y algo mas, en mi caso prefiero el 3 Pro que si incluye la banda 4 LTE.

Muy buena review @Cancerbero13 gracias por el análisis.

Saludos!
 
Pues me has dejado chafada con el Note 4. La verdad es que estéticamente si que se nota gran diferencia con el Note 3 pro y le tenía echado el ojo para recomendarselo a un amigo, aunque después de ver que la cámara tampoco destaca mejor le busco otra cosa.
Gracias por esta muy buena revisión y por dejar las cosas tan claras :wink:
 
Muchas gracias por la excelente y muy completa review! era exactamente lo que andaba buscando. Ahora si estoy decidido, voy a comprarlo sin dudarlo.
 
cada vez q releo las review me quedan mas dudas, el 3pro no admite sd (punto en contra) , pero total yo voy a usar las dos sim (trabajo y casa)y el 4 tiene un modelo de 64 gb (a mi los terminales me duran una vida, ahora mismo estoy con un galaxy mini y un iphone4) con lo q si lo voy a usar con las dos sim mas Gb mejor, normalmente las aplicaciones no dejan de crecer de tamaño (quizas) , este no tiene banda 800 pero el kate anda aun en pañales y el kenzo tampoco la lleva, en precios este es el mas caro (la version q me interesaria claro la de 64gb) pero si el kenzo sale economico, seria quizas lo mejor para mi primera experienca con un movil chino (mas soporte, mas trillado, mas ayudas) En fin estoy hecho un lio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba