REVIEW Review y unboxing del THL 5000

Dame tiempo ... que si llego a saber que hacer una review cuesta tanto no la hago ....:wink:

Sobre el precio ... hay muchos
Yo la pille a goldway de aliexpress porque en la conjunta anterior le pillamos un Jiayu G4S y salio muy bien de precio.
http://www.aliexpress.com/store/pro...hone-MTK6592-Octa-Core/311331_1976707393.html
Como me da cierta confianza (que no se nos olvide que son chinos .... ) pues me lo he pillado alli.
Tiene hilo en este foro, asi que preguntale por alli.
Se puede hablar con el, como con una persona normal ... cosa que no puedo decir de los demas vendedores (pero esto es mi opinion personal tambien)
Cierto es que tambien me ha hecho un pequeño descuento (se ve que la conjunta les salio bien)
Y no sere yo el que le haga ascos a un descuento:blush:

Asi que me salia mejor alli que en ningun lado

Preguntale en su hilo y sales de dudas
 
no te persigo:smile:, te leí en otro hilo y sabiendo que la review era tuya, sabia que valía la pena leerla ya que dices las cosas sin rodeos, directo y al grano:wink:.

en cuanto al thl nunca me llamaron la atención y que este solo ofrezca una mayor batería en comparación con otras marcas tampoco es para tanto que por otro lado el que tengo ahora(3000mAh) me sobra(usándolo normal lo cargo día si día no, le he llegado a sacar 9 horas de pantalla) y si quiero mas autonomía con otra batería solucionado, ya que es extraíble.

°tapatalkeando°
Jijijijiji lo mismo he hecho yo rique, me llamó la atención cuando lo leí en el foro del G4s y tenía curiosidad de conocer este teléfono.

Y...@Xenocida, en cuanto a definición de imagen (no la resolución que ya sé que es más grande) la resistencia del material, velocidad de respuesta, comportamiento de aplicaciones y estabiludad ¿como le ves con respecto al g4s ya que tienes ambos y los comparas? Por Curiosidad , porque de momento estoy muy muy contenta con el mío que lo suyo ya me costó comprarle jejeje
 
Última edición:
velocidad entre un octacore 2.0 y otro 1.7 ... pues no soy capaz de apreciarla. Para eso es mejor los
benchmark

El de antutu THL son 29000 y creo que el G4S son 27000
La pantalla se ve muy bien, puede que algo mejor que el G4S, pero en estas resoluciones, creo que es mas subjetivo que otra cosa los comentarios que pueda hacer.

Le estoy dando caña enredando e instalando ... y brickeandolo ... así que no llego a prestar mucha atención a temas como ese.
Cuando este ya todo instalado y listo y mire el móvil con calma y reposo igual soy capaz de ver eso
Me gusta mas el THL en términos generales, sobre todo estéticamente me parece muy majo ... y lo de la funda libro ya es el puntazo.

Posiblemente sea 1mm menor de espesor el THL, y de peso algo mas el THL, pero no llega a 10 gr

Quería instalar el GSam Battery para probar la batería pero se queda en modo ... calculando.
Lo digo en serio .. si se lo que cuesta esto ... me compro el móvil y no abro la boca hasta 15 días después.

:tonguewink::tonguewink:. Dicho con la boca pequeña, porque al final haría lo mismo.[DOUBLEPOST=1407064094][/DOUBLEPOST]Esta mañana comienza la prueba de batería ...Ya lo dejo tranquilo de estar enredando y ahora usarlo lo justo

Ya os contare

Como parece que la batería se descarga deprisa (puede que sea falta de calibración) he probado con el betterbaterystats

Me hace cosas raras esta apk y no pone que entre en modo deep sleep así que después de enredar un poco y un reset ya funciona y ya me dice que si entra en modo deep sleep, así que toca recargar la batería y volver a probar
 
Última edición:
Xenocida, gracias por toda la información que aportas de este terminal.Y te doy las gracias por haberme puesto en duda. Tengo un thl w100 desde hace un año y unos meses, y hasta la fecha, no me ha fallado.Quiero dárselo a mi hija y estaba en la duda de comprarme un Xiamoi Mi3 y este Thl W5000.He visto que coinciden en muchas especificaciones, a diferencia, claro está, del procesador, por lo demás se asemejan bastante. Hay algunos puntos que me gustan más del Thl que del Xiaomi y viceversa. Por lo que me gustaría que me aconsejaras, tanto tu, como los demás compañeros del foro. Mi uso del teléfono, no se sale de lo más normal, llamar y recibir llamadas, whatsapp, correo electrónico y esporádicas fotos . Saludos a todos.
 
Estoy teniendo problemas con las sim que se quedan sin cobertura y tengo que reiniciar.
Ahora mismo estoy probando con la rom 1.0.7 que me han pasado para ver si el problema se resuelve o es cosa del movil.
Cierto es que hay muchas probabilidades del cuelgue total que le hice y esa sea su culpa.

Para empezar el Mi3 es one sim y el THL 5000 es dual sim .... Un dato muy importante a tener en cuenta
Como no tengo el Mi3 no puedo opinar del mismo, pero de este algo si puedo decir.

Me falta de probar la bateria y el gps, pero debido al problemilla no he podido.
Los demas conceptos estan muy bien en este movil y la pantalla cada vez que la veo me doy cuenta de los bien que se ve.

Un dia hare la comparacion (si es posible) con el Jiayu G4S que tambien tengo.
Creo que la bateria hara que nos dure tranquilamente un par de dias el movil sin agobios. Un poco mas que el G4S, pero tampoco puedo precisarlo de momento.
Con 2 gigas de ram y un octacore, la fluidez es algo que no hace falta mencionar ... va como la seda.

Me gustaria decirte o confirmarte mas cosas pero el problemilla con las sim es el que me impide terminar de hacer la review y empezar a valorar este movil en profundidad
 
@Alvaro1970 Te puedo dar un feedback aproximado de la batería y otros conceptos; básicamente dónde este terminal se puede diferenciar con el resto.
La verdad es que lo que diga @Xenocida va a misa. Un brick y todo el trabajo que se está pegando, no es moco de pavo. Por eso estoy de acuerdo con él en que no podemos comparar con móviles que no hemos tenido entre manos.
Lo que hace fuerte al 5000:
- Batería: he hecho una calibración rápida con una app en la que no confío pero he de decir que le he sacado un ciclo poco más de dos días con uso intenso como juegos HD, navegación (Waze) y conexiones a destajo (Wifi, 2G/3G, BT...). Evidentemente depende del uso porque un "jugón", no pasará dos días sin cargar pero, un usuario como lo que describes, más de tres seguro, si está bien calibrado.
- Cámara(s): si le metes a las fotos, aquí tienes una compacta de buena calidad y bastante configurable. No me canso de esta cámara y llevo ya una semana sin echar mano de la reflex. La frontal, me parece otra buena cámara, aunque no le haya encontrado utilidad (los selfies me parecen un gilipoyez yankee). Anotar que en la web de Thl leí que la delantera montaba un sensor de 13Mpx y el Antutu decía lo mismo, a pesar de que en las reviews sigo viendo 5 por todos los lados.
- Procesador: va como un tiro.
- GPS: es común a todos los terminales con este procesador pero, se acabaron los agobios del 6589.

Tú verás las diferencias...

@Xenocida, estoy empezando a intentar cocinar. Por si sale bien la cosa, ¿preferencia por alguna rom?
Por cierto, vaya tostón el Cygwin. Lleva una hora instalando y va por el 53%...
 
Gracias, por tu respuesta. Ese es uno de los puntos, de los varios que me inclino más por el Thl. De todas formas, le preguntaré a Tirizia que también tiene una magnífica, review del Xiaomi. De todas formas, estaré al tanto de todo lo que publiques. Saludos.
 
@Alvaro1970 Te puedo dar un feedback aproximado de la batería y otros conceptos; básicamente dónde este terminal se puede diferenciar con el resto.
La verdad es que lo que diga @Xenocida va a misa. Un brick y todo el trabajo que se está pegando, no es moco de pavo. Por eso estoy de acuerdo con él en que no podemos comparar con móviles que no hemos tenido entre manos.
Lo que hace fuerte al 5000:
- Batería: he hecho una calibración rápida con una app en la que no confío pero he de decir que le he sacado un ciclo poco más de dos días con uso intenso como juegos HD, navegación (Waze) y conexiones a destajo (Wifi, 2G/3G, BT...). Evidentemente depende del uso porque un "jugón", no pasará dos días sin cargar pero, un usuario como lo que describes, más de tres seguro, si está bien calibrado.
- Cámara(s): si le metes a las fotos, aquí tienes una compacta de buena calidad y bastante configurable. No me canso de esta cámara y llevo ya una semana sin echar mano de la reflex. La frontal, me parece otra buena cámara, aunque no le haya encontrado utilidad (los selfies me parecen un gilipoyez yankee). Anotar que en la web de Thl leí que la delantera montaba un sensor de 13Mpx y el Antutu decía lo mismo, a pesar de que en las reviews sigo viendo 5 por todos los lados.
- Procesador: va como un tiro.
- GPS: es común a todos los terminales con este procesador pero, se acabaron los agobios del 6589.

Tú verás las diferencias...

@Xenocida, estoy empezando a intentar cocinar. Por si sale bien la cosa, ¿preferencia por alguna rom?
Por cierto, vaya tostón el Cygwin. Lleva una hora instalando y va por el 53%...
 
Gracias, Xabilaser. Creo que no voy a hacer ni la consulta. Mi experiencia con Thl w 100, es de un año y algo y cero problemas.Tengo dos, el mío impoluto, como el primer día. El de la señora, no coment. por el uso que le ha dado,pero sigue vivo, hasta la fecha.Así que estaré al tanto de las mejores ofertas que vayan saliendo.Sin más, recibe un cordial saludo.
 
- GPS: es común a todos los terminales con este procesador pero, se acabaron los agobios del 6589.

Tú verás las diferencias...

@Xenocida, estoy empezando a intentar cocinar. Por si sale bien la cosa, ¿preferencia por alguna rom?
Por cierto, vaya tostón el Cygwin. Lleva una hora instalando y va por el 53%...
El Jiayu G4S tambien lleva el mismo micro y el gps va bastante mal, asi que hasta que no lo vea no me lo creere.
Sobre rom ... ahora mismo que estoy con los huevillos colgando (pero a la altura del cuello) me vale cualquiera mientras consiga que no pierda la cobertura de las sim :smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Hola no se si estos vídeos de abajo son falsos, pero parece que son de de un THL 5000, aunque de la versión con 1.7 Ghz de procesador, en ellos se ve como no hace falta herramientas para quitar la batería.



Si no son iguales que la ultima versión no lo se, pero se ve claramente que no hace falta quitar los tornillos para extraer la batería.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba