REVIEW Review y unboxing del THL 5000

BUSCA UN PROgrama llamado betterbatterystats ... y comprueba que se pone el movil en modo deep sleep.
Ya te dire como sino sabes, que ahora mismo no puedo
 
El problema de ese programa es que me pide ser root para ver la mayoria de las cosas, y si los de tinydeal me ponen mil pegas por algo evidente que no funciona mal si le hago root me diran que he perdido la garantia y que me quedo con el movil defectuoso. Si me han dicho que el problema de mi bateria es que uso la wifi, son capaces de decirme que he modificado el movil, y es mi culpa.[DOUBLEPOST=1407358067][/DOUBLEPOST]
s15.postimg.org_o9st7b76j_Screenshot_2014_08_03_18_27_37.png
 
Última edición por un moderador:
Buenas!... me uno a los que confiaron y se compraron este maquinon... Soy de chile y acabo de comprarlo por AntElife... asumo que me quedan unos laargos 30 días para recibir el telefono., esperemos no defraude
 
Gracias @Xenocida. Lo de irme a un sitio apartado es a mitad del campo? Os preguntaba lo de la cobertura mas bien por interiores de edificios. Vivo y trabajo en Madrid y ademas me han puesto una antena Orange a 300 metros de casa. Lo q me da miedo es q me tenga q salir a la calle cuando me llamen los clientes.

Me podeis dar vuestra opinion después de haber probado el movil? Gracias
 
Una cosa es el 3g y otra cobertura móvil. Que tenga mala cobertura de 3g en algún lado no tiene nada que ver para usar el teléfono.

Enviado desde mi thl 5000
 
Como podras ver ando un poco perdido... entonces lo que quieres decir es que podria tener cortes de conexión, pero que para hablar iria bien?
La idea es tener un terminal que estando en la calle pueda hablar y acceder al correo. En casa estaria con la wifi asi que me daria un poco mas igual.

Veo que estas contestando desde este modelo... mal resultado no te debe estar dando:blush:
 
Rejekt ¿ Te sería mucha molestia poner un pantallazo en la sección de batería? Ajustes/bateria para ver lo de los tres días es que hay gente como yo, que sólo le dura 30 horas y que no se lo cree.
 
Conoces alguna página donde aprender un poco del tema? Entiendo por lo que dices que la limitacion de la banda 3g por no tener la frecuencia 900 es únicamente para la velocidad de conexion, y no en todas las situaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba