REVIEW [Review y Unboxing] [Zopo ZP998]

Yo lo recibí ayer y las impresiones son muy positivas. Me había gustado el Zopo C2 pero este le mejora en calidad, materiales, pantalla...
Muy fluido y parece que la batería aguanta, aunque habrá que darle tiempo.
Grande pero no para su pantallon, muy ligero. Tengo en uso un iPhone 5s, para mostrar que la referencia de la comparativa es con uno de los teléfonos más fluidos y pensados. Para mi, la diferencia es el tamaño pero poco más a falta de probar todo.
Además de la batería, fotos con poca luz y el GPS son los puntos que más preocupan a priori.
La rol que trae se nota verde, con partes en inglés y temas menores. Seguro que mejora.
Lo compre a @movilesyandroid, con una buena experiencia en trato y cumpliendo las expectativas de plazos.
 
Yo lo recibí ayer y las impresiones son muy positivas. Me había gustado el Zopo C2 pero este le mejora en calidad, materiales, pantalla...
Muy fluido y parece que la batería aguanta, aunque habrá que darle tiempo.
Grande pero no para su pantallon, muy ligero. Tengo en uso un iPhone 5s, para mostrar que la referencia de la comparativa es con uno de los teléfonos más fluidos y pensados. Para mi, la diferencia es el tamaño pero poco más a falta de probar todo.
Además de la batería, fotos con poca luz y el GPS son los puntos que más preocupan a priori.
La rol que trae se nota verde, con partes en inglés y temas menores. Seguro que mejora.
Lo compre a @movilesyandroid, con una buena experiencia en trato y cumpliendo las expectativas de plazos.
Tu rom venia en ingles? La mía completamente en español, puedes poner tu número de compilacion?
El mío: ZP998 20140106-162449
Osea la mía es del 6 de enero
 
Creo que la misma pero lo reviso. Cambie el idioma a español pero en menús contextuales hay veces que suelta palabros o frases en ingles. Nada grave
 
Sabéis si ya están a la venta baterías de este terminal ?, y para los que hayan tenido otros zopo hay baterias compatibles con mas amperaje?
 
Sabéis si ya están a la venta baterías de este terminal ?, y para los que hayan tenido otros zopo hay baterias compatibles con mas amperaje?

Sí lo están, en zoposhop y zopomobileshop las tienes. También están listadas en Antelife aunque en estado fuera de venta.
De compatibilidades o carcasa para batería de mayor amperaje ni idea, no creo que ninguna de las dos opciones sean posibles en este terminal pero todo puede ser.

Un saludo.

Edito: Acabo de revisar en zopomobileshop y no aparece, juraría que hace un tiempo si la tenían en venta.
 
Sabéis si ya están a la venta baterías de este terminal ?, y para los que hayan tenido otros zopo hay baterias compatibles con mas amperaje?
http://www.zopomobileshop.com/en/64-zopo-zp998-accessories
Esos son los accesorios que aparecen en la web, échale un ojo
Y en la oficial como dice wyse la batería
http://www.zoposhop.com/ORIGINAL-ZOPO-ZP998-Battery-2400mah?search=zp998

Puedes mirar en ali, y además seguro que despues de fiestas chinas salen mas cosas
 
Última edición:
buenos días !! , una consulta; en configuración no esta el ítem de usuarios o por lo menos en mi terminal no esta , alguien sabe como poder acceder a usuarios para poder pones la foto en la barra de estado en propietarios?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba