Review y uso de THL W8

K

kokuo

Hola a todos,
quieria reportar la experiencia que he tenido por la compra de un THL W8 en la tienda www.BangGood.com y tambien dejar una reseña del mismo movil despues de mas de una semana de uso.

He hecho el pedido el dia 17 de Marzo 2013. Pago con PayPal.
El dia siguiente ya tenia el numero de seguimiento “chino”.

imageshack.us_a_img138_7728_trackcina.jpg


Entonces con mucha paciencia me he puesto a la espera de recibir el paquete con el movil.

El dia 19 de Marzo he recibido el numero de seguimiento “internacional” (salió en automatico en la pagina de BangGood a lado del numero del pedido, con el estado “Shipped”).

Despues de unos dias comprobando el codigo en la pagina de correos como un loco, el dia 25 de Marzo aparece el envio y despues de una semana me llega el movil (efectivamente el dia 1 de Abril no estuve en casa y he tenido que recoger el paquete el dia siguiente en la oficina).

imageshack.us_a_img254_7762_trackcorreos.jpg


Una vez en mis manos, el paquete es el clasico sobre de burbujas perfectamente sellado.

imageshack.us_a_img401_3232_bustaimbottita.jpg


Dentro del sobre hay el movil, super protegido de tropecientas hojas anti-golpes y mucha cinta para sellar todo.

imageshack.us_a_img547_3627_fogliprotettivi.jpg


Junto con el movil, en el sobre tambien venia un adaptador de corriente para las tomas europeas.

Una vez quitadas las hojas anti-golpes, se desvela la caja del movil.

imageshack.us_a_img9_9116_celleadattatore.jpg


Abro entonces la caja del movil para controlar que haya todos los accesorios que salen al la pagina de BangGood. Perfecto, esta todo J

imageshack.us_a_img405_5603_accessoriu.jpg



Me quedo sorprendido que el cargador del movil tiene enchufe para tomas europeas y no chinas. Entonces el adaptador que enviaron con el movil no sirve. Bueno, ya que vino gratis,.

Una vez comprobados los accesorios, paso a controlar el estado del movil. Viene con un protector de pantalla ya puesto y otro encima de la fotocamera trasera. Hay unas pequeñas burbujas entre movil y protector pero bueno, junto con el movil tambien viene otro protector de pantalla mas profesional y precintado.

El estado del movil es perfecto. No hay arrañazos, ni nada de eso. Impoluto.

La comprobacion del estado exterior del movil y de los accesorios ha pasado perfectamente. Muy bien. Vamos ahora a encender el movil para ver si todo funciona bien.
Pongo una de las dos baterias y lo enciendo.

[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/a/img607/5609/cellboot.jpg

El movil enciende sin problemas y en poco mas de 10 segundos ya esta cargado el sistema operativo Android 4.1.2
imageshack.us_a_img266_5476_cellschermata.jpg


Despues de comprobar un poco la funcionalidad del touch screen (perfecta), veo que el movil llega con el idioma inglés puesto, asi que voy directamente en los ajustes para ver si todo esta reconocido de Android.

imageshack.us_a_img541_5876_impostazioniq.jpg



Todo en orden y conforme a lo que he pedido en la pagina de BangGood.

Ahora, despues de casi 10 dias de uso con este terminal, abajo teneis mis opiniones sobre este movil:


Pantalla

La pantalla es impresionante. Lleva 5 pulgadas HD con resolucion 1280x720. Los colores son vivos y la pantalla IPS se nota mirando de todos los angulos.


Touch


El touch screen funciona perfectamente y no tiene retrasos ni toques fantasma.


Prestaciones Procesador


Con la serie 6589, MediaTeK ha dado en el clavo. Aparte otras mejoras (GPS y bateria), las prestaciones de los cuatro nucleos se notan, incluso si se viene de un doble nucleo.


Camara (delantera)


Segun las especificaciones, la camara delantera es de 5Mpx. Io diría algo menos, aunque usando otra app (Camera Zoom FX) y no la estandard nos acercamos mucho a los 5Mpx.


Camara (trasera)


Las fotos hecha con la camara trasera son muy buenas. Los 13Mpx declarados se notan. No estoy muy seguro que la calidad de las fotos sea igual que las del Samsung S3, pero se le acerca y mucho usando la susodicha app por defecto.


GPS


Increible, con el nuevo MTK6589 se han solucionado los pequeños problemas de perdida de signal que pasaban con la serie anterior 6577. Ahora una vez que el movil pilla los satelites, el signal no cae nunca.


Wi-Fi


Leyendo por internet, pensaba que eso iba a ser el problema de ese telefono. Error! No se si depende de mi configuracion (WPA2) o del router que uso (un comtrend ADSL+ de ya.com), pero la conexion wifi del THL W8 es estabil y muy rapida (de los 10Mbit que tengo contratados el THL W8 los usa todos). Tambien cambiando de habitacion el signal se queda igual o aun mejor que lo de mi Jiay G2.


Red GSM


He probado con dos sims juntas (una italiana de Tim y la otra española de Symio) y el movil se las ha comido sin problemas. Obviamente las pruebas se han hecho en Madrid Capital, donde quizas la red GSM sea ya de muy buena calidad, pero de verdad nunca me ha pasado de quedarme sin signal o tener caidas de linea.


Velocidad datos


He probado la velocidad de bajada con mi plan de datos Symio. El movil tenia la “R” de roaming (ya que Symio se apoya a Orange por la red) y “H” de HSDPA y la velocidad ha sido de 7 Mb/s, exactamente igual a la que tenia en mi antiguo Iphone 4.


Bateria


Esa es la parte que mas me ha sorprendido. Cuando vi que el movil tenia una bateria de solo 2000mah me he quedado un poco fastidiado y ya pensaba que ni iba a llegar a un dia completo de uso. Casi no me podia creer que el movil llega casi a dos dias con un uso medio-alto. Si luego se instala una app para controlar los procesos en background (Advanced Task Killer), su duracion llega y sobrepasa los dos dias completos. Genial!


Consideraciones finales


Mi veredicto puede ser solo que muy positivo. El movil va muy bien y no tiene los pequeños problemas que si tienen sus predecesores con 6577. La sola pega que puedo encontrar es que no lleva pantalla de Gorilla Glass 2, algo ya presente en los modelos de doble nuclo. De todas formas, aunque asi la pantalla parece bastante solida y hasta ahora no presenta arrañazos ni cosas raras (y si que un par de veces lo he dejado en la mochila con las llaves... O_O)


Recapitulando



Movil THL W8 potente, solido y hasta ahora el mas economico entre los nuevos quad core. Aconsejado.

Un saludo
Cris
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

¿cuanto te costo el telefono?
¿podrias pasar el enlace directo del movil? he visto que has puesto la web , pero me gustaría el enlace directo
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Muy buena reseña y por ahora completamente de acuerdo con ella... que rápido me he adaptado a este movil... y como me cuesta ahora volver a mi teléfono anterior... INCREIBLE!!!!
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Hace dos días realicé una compra del terminal ThL W8 porque me pareció increíble (Será mi primera experiencia con un móvil chino).
Lo pedí desde la web de IGDSVip.
He pedido el móvil negro, pero sea cual sea el color, después de leer el comentario de Kokuo (que ya han parado la producción del terminal con 8GB de ROM, no sé que hacer...
¿Se puede cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero y pedirlo vía el link que menciona Kokuo?
Pagué con Paypal.
Muchas gracias de antemano.
Si este mensaje molesta borradlo, porfavor.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Hace dos días realicé una compra del terminal ThL W8 porque me pareció increíble (Será mi primera experiencia con un móvil chino).
Lo pedí desde la web de IGDSVip.
He pedido el móvil negro, pero sea cual sea el color, después de leer el comentario de Kokuo (que ya han parado la producción del terminal con 8GB de ROM, no sé que hacer...
¿Se puede cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero y pedirlo vía el link que menciona Kokuo?
Pagué con Paypal.
Muchas gracias de antemano.
Si este mensaje molesta borradlo, porfavor.

Hola,
pues si todavia no han enviado el movil (que es lo que creo, ya que ahora NO HAY stock de THL W8 8GB, porque YA NO se producen), ententa a contactar con la tienda y pedir un refund. Tambien puedes hacerlo en tu pagina de PayPal.

Lo que si te puedo asegurar es que ahora mismo en BangGood tienen stock de la version 1GB + 4GB. Lo se porque ayer hablé con el manager de moviles de BangGood (hablamos todos los dias) y porque hoy por la mañana compré otro para mi novia (vaya pantalla de 5 pulgadas, como le gusta a las chicas).

Como nota, te puedo preguntar cuanto pagaste el movil en susodicha tienda?

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola,
pues si todavia no han enviado el movil (que es lo que creo, ya que ahora NO HAY stock de THL W8 8GB, porque YA NO se producen), ententa a contactar con la tienda y pedir un refund. Tambien puedes hacerlo en tu pagina de PayPal.

Lo que si te puedo asegurar es que ahora mismo en BangGood tienen stock de la version 1GB + 4GB. Lo se porque ayer hablé con el manager de moviles de BangGood (hablamos todos los dias) y porque hoy por la mañana compré otro para mi novia (vaya pantalla de 5 pulgadas, como le gusta a las chicas).

Como nota, te puedo preguntar cuanto pagaste el movil en susodicha tienda?

Un saludo
kok

Pues a ver, es que no sé como hacerlo desde mi página de PayPal, me harías un favorazo si pudieras explicármelo... Con respecto a lo de hacerlo desde la tienda, dudo que me devuelvan la pasta, seguro que me esquivan, pero lo voy a intentar...

Pagué 166 euros, me pareció el mejor precio, hasta que vi el tuyo, y cómo se puede pagar en PayPal, supongo que es una tienda de confianza, o eso tengo entendido de las webs que admiten PayPal como método de pago...

Gracias y un saludo.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pues a ver, es que no sé como hacerlo desde mi página de PayPal, me harías un favorazo si pudieras explicármelo... Con respecto a lo de hacerlo desde la tienda, dudo que me devuelvan la pasta, seguro que me esquivan, pero lo voy a intentar...

Pagué 166 euros, me pareció el mejor precio, hasta que vi el tuyo, y cómo se puede pagar en PayPal, supongo que es una tienda de confianza, o eso tengo entendido de las webs que admiten PayPal como método de pago...

Gracias y un saludo.

Hola,
desde PayPal es muy sencillo.

1) Localiza el pago que hiciste por el movil
2) Dale a "Details" (o "Detalles", yo lo tengo en Ingles el PayPal)
3) Ahora en la barra de arriba dale a "Resolution center" (centro de resolucion)
4) Open a dispute
5) Item not received (pedido no recibido)
6) Confirma

Asi se envia un correo a la tienda que te contactara para ver lo que quieres hacer.


Ahora pero vamos a ver. Si la tienda te ha enviado el movil y lo pagaste 166€ con PayPal, porque quieres anular el pedido?
Claor, si no te lo ha enviado porque se encuentra sin stock pues vale, que se joden y te hagan el refund. Pero si tienen en stock y te lo han enviado, porque quieres anular el pedido? Me parece buen precio por el 8GB.

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola,
desde PayPal es muy sencillo.

1) Localiza el pago que hiciste por el movil
2) Dale a "Details" (o "Detalles", yo lo tengo en Ingles el PayPal)
3) Ahora en la barra de arriba dale a "Resolution center" (centro de resolucion)
4) Open a dispute
5) Item not received (pedido no recibido)
6) Confirma

Asi se envia un correo a la tienda que te contactara para ver lo que quieres hacer.


Ahora pero vamos a ver. Si la tienda te ha enviado el movil y lo pagaste 166€ con PayPal, porque quieres anular el pedido?
Claor, si no te lo ha enviado porque se encuentra sin stock pues vale, que se joden y te hagan el refund. Pero si tienen en stock y te lo han enviado, porque quieres anular el pedido? Me parece buen precio por el 8GB.

Un saludo
kok

Evidentemente, si quiero anular el pedido es porque no me lo han enviado, pero es que lo pedí hace 4 días, sé que es normal que aún no lo hayan enviado, pero me preocupa lo que tú has dicho, que se han dejado de fabricar... El estado del pedido es "procesing"
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@kokuo
aunque parezca rara la pregunta, he leído que hablas todos los días con el manager de bangGood. Lo hacéis en ingles, chino, español???
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@kokuo
aunque parezca rara la pregunta, he leído que hablas todos los días con el manager de bangGood. Lo hacéis en ingles, chino, español???

Jaja, nada raro :blush:
Hablamos en ingles (soy italiano, vivo en Madrid ya de casi 5 años y trabajo en una empresa americana). Pero el solo es manager del departamento de moviles de BangGood. Tienen varios ahi, cada uno con su departamento.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

:grin:@kokuo,Estoy tan contenta que le gusta

@todos,soy Banggood,si hay alguna problema,digame,voy a responder para ti
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba