Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Paso el dato.

Hoy me fije que tienen el Thl W8+ de 16gb de ROM.

Saludos.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Paso el dato.

Hoy me fije que tienen el Thl W8+ de 16gb de ROM.

Saludos.

Bueno, es la version con 16GB de ROM y pantalla FullHD de 1920x1080. la bateria pero queda la misma de 2000mah... Habria que probarlo y hacer otra reseña :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Bueno, es la version con 16GB de ROM y pantalla FullHD de 1920x1080. la bateria pero queda la misma de 2000mah... Habria que probarlo y hacer otra reseña :tonguewink:

Un saludo
kok

¿Qué precio tiene esa versión? No la vi nunca.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Vileda

Esta en los US$267.99 al dia de hoy.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood

Gracias!! Ya confirme el Nº de seguimiento durante la mañana, agradesco la preocupacion de la tienda y asistencia en el foro, creo que es una excelente idea y habla muy bien de ustedes. :up:

Cualquier duda o problema ya se a quien dirigirme por esta via, excelente.:grin:

Ahora a esperar con pasiencia.

Saludos Cordiales

:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood demuestra ser una empresa 100% fiable.
Yo hice la compra desconociendo esta página, sino estoy seguro que hubiera comprado allí.
Los que quieran adquirir el terminal, recomiendo esta web.


:grin:Gracias,y se puede comprar en el enlace aquí, o directamente en nuestro web, no hay diferencia, pero cupones será aquí, así que espero puede tener el foco en movilesdualsim!
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola gente.

Yo acabo de pedir a banggood un w8 y un w8+, justo ahora pone que el w8 repone el 28 de abril.

Espero haber llegado a tiempo porque cuando he pedido yo, esta mañana, sí que había.

No he parado de mirar reviews del w8+ y al final me he armado de valor y lo he pedido, se ha quedado en 202€.

Prometo comentar en cuanto me llegue. Decir que no soy de darle un uso muy "machacón", no juego demasiado (alguna partida al temple run, apalabrados, triviados), guasáp, 2 cuentas de coreo...

Saludos.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola gente.

Yo acabo de pedir a banggood un w8 y un w8+, justo ahora pone que el w8 repone el 28 de abril.

Espero haber llegado a tiempo porque cuando he pedido yo, esta mañana, sí que había.

No he parado de mirar reviews del w8+ y al final me he armado de valor y lo he pedido, se ha quedado en 202€.

Prometo comentar en cuanto me llegue. Decir que no soy de darle un uso muy "machacón", no juego demasiado (alguna partida al temple run, apalabrados, triviados), guasáp, 2 cuentas de coreo...

Saludos.

:blush:

Sent from my K-Touch E619 using Tapatalk 2
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Algún cupón de descuento para el w8 @Banggood

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

a mi no me corre tampoco mucha prisa, con lo que me valdría hasta una conjunta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba