Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@kokuo de nuevo muchisimas gracias .. pero el amigo @banggoog no nos aclaro lo del tema de la funda.. @Banggood porfavor dime algo de la funda ..estoy a la espera de ello para hacer el pedido...gracias de nuevo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@kokuo de nuevo muchisimas gracias .. pero el amigo @banggoog no nos aclaro lo del tema de la funda.. @Banggood porfavor dime algo de la funda ..estoy a la espera de ello para hacer el pedido...gracias de nuevo a todos.

@zimaro

Perdón de este, debido a los anuncios de google, yo no veo a todos el mensaje, y ahora está bien, ahora voy a decirte algo.

Antes de que le enviemos el producto, vamos a hacer estas cosas bien, con la carga adecuada para usted, y no tendrá problema de los teléfonos y aduanas.

Por eso, no necesitas preocuparse de esto:grin:
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood muchas gracias por tu pronta respuesta, voy hacer el pedido y espero todo salga muy bien , muy agradecida .saludos.
:grin:Ok,si quiere,puede enviar el numero de seguido en MP,y voy a seguir el pedido para ti
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggoog estoy mirando vuestra pagina y veo que no disponéis de stock del thl w8 hasta el proximo día 2 de mayo. esto es correcto? a partir de ese día dispondréis de terminales para su reparto?gracias de nuevo. un saludo.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

el mio se supone que ha salido el April 29 2013, 01:42 PM, pero no soy capaz de ver el tracking....me sale un n en banggood pero cuando lo meto en la pag china del globo me dice que no existe....
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

el mio se supone que ha salido el April 29 2013, 01:42 PM, pero no soy capaz de ver el tracking....me sale un n en banggood pero cuando lo meto en la pag china del globo me dice que no existe....

Hola,
siempre hay que esperar unos días.desde cuando tienes el tracking a cuando aparece en la página de correos. Es absolutamente normal.

Un saludo
Kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

se que para verlo en correos pasan unos dias, pero en la china que lo envía debería verlo en el momento que les dan el numero y a mi me pone que no existe.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

se que para verlo en correos pasan unos dias, pero en la china que lo envía debería verlo en el momento que les dan el numero y a mi me pone que no existe.

Eso depende. Que tracking tienes? De Sweden post? De China post? De Fiji Post?
Segun lo que usaron puedes comprobar el envio desde su propria pagina.

Por lo menos asi siemrpe he hecho yo.

Un saludo
kok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba