REVIEW Review Zopo 980+ MTK 6592 patrocinada por Coolicool

Ya os escribo desde mi zona, va de lujo, aunque me tengo que acostumbrar al pantallón...

Solo tengo una duda, le he metido la rom de gacama y me sale que tengo instalada la búsqueda por voz, pero realmente no la tengo...

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas de todos los problemas que he marcado hace dos días, me preocupa mucho la perdida de cobertura, llevo una semana que siempre tengo el movil o sin cobertura o con cobertura mínima, muchas llamadas en el día que no me entran que les sale a quienes me llaman fuera de cobertura o cuando habla la comunicación es fatal, me pasa con las dos sim, puede que tenga algo que ver la room o es el movil que tiene fallos? alguien me puede ayudar en esto?
 
Nadie que pueda decirme, por lo menos si puede que sea problema de la room o problema del propio movil?
 
Prueba a cambiar la rom.
Yo tengo puesta la aosp y va genial

Lo raro es que al principio funcionaba perfecto todo, pero ahora no puedo casi estar en ningún lado que estoy siempre sin cobertura
i285.photobucket.com_albums_ll50_marjavi_Screenshot_2014_06_29_15_56_40.jpg
[DOUBLEPOST=1404030199][/DOUBLEPOST]La he cambiado y va peor, sigo sin cobertura, alguien me puede decir si definitivamente es problema del movil? y que me aconsejan?
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo la ROM Amoi de @gacama he probado casi todas las que hay para nuestros 980+, he visto alguna que bajaba drásticamente la cobertura, pero ni la Amoi ni la AOSP se caracterizan por eso.
Realmente no se que es lo que te puede estar pasando, por lo que al igual que otros foreros, te puedo recomendar reinstalar ROM o poner otra y probar, al igual que cambiar las tarjetas sim de ranura o en el caso de cambiar de ROM, vigila la instalación de programas por si fuera alguno de ellos que por lo que sea te crea conflicto, pero ciertamente es muy raro que no nos pase a ninguno mas...
 
Si con varias roms te ha pasado... Me da, por ahi que se te ha fastidiado la antena.
Otra cosa que puedes hacer es mirar con mobileuncle las bandas que usas
 
Ahí si que no te puedo decir nada, no lo he usado y espero no hacerlo jjjj
Yo tube un problema con una batería, lo llevé donde lo compré y al momento me dieron otra.
El servicio técnico de Zopo como tal no sé, pero el de la tienda donde lo pillé fue muy bueno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba