REVIEW Review Zopo 980+ MTK 6592 patrocinada por Coolicool

He visto esto y me he acordado de ti @marjavi
"En algunos que me han traído para reparar les pasaba algo similar y era por culpa del cable coaxial que llevan dentro, por un golpe o por no estar buen conectados en fábrica se sueltan y dejan de recibir la señal de la antena gprs"
También hablan del Imei, miralo primero, no sea que se te fuese el imei.....
 
He visto esto y me he acordado de ti @marjavi
"En algunos que me han traído para reparar les pasaba algo similar y era por culpa del cable coaxial que llevan dentro, por un golpe o por no estar buen conectados en fábrica se sueltan y dejan de recibir la señal de la antena gprs"
También hablan del Imei, miralo primero, no sea que se te fuese el imei.....

Lo he llevado al servicio técnico, le cambiaron el sistema operativo y la placa 3G, un día me funcionó perfecto, pero vuelvo a tener problemas, menores pero hay zonas que es imposible, la cobertura a cero, sobre todo donde trabajo, por lo que hago cambio de móviles, resulta que me he comprado un móvil para llevar y voy con 4 en el coche, porque nunca se donde voy a poder usarlo o no, ya quiero devolverlo, ya no le tengo confianza.
Que es eso del imei? que hay que hacer?
 
Cuando se cambia de rom, dicen que hay veces que puedes perder el numero imei, por lo que dice esta persona que debe ser un técnico.
Te lo digo para que lo mires, por descartar cosas, creo que era entrando como ingeniero, por ejemplo con mobileuncle y mirando en las opciones que pone sim 1 y sim 2.
Cuando pinchas sobre ellas si lo tienes mal, te debería salir en blanco, si te sale el imei, es que lo tienes bien, por lo que el fallo no seria ese....
 
Cuando se cambia de rom, dicen que hay veces que puedes perder el numero imei, por lo que dice esta persona que debe ser un técnico.
Te lo digo para que lo mires, por descartar cosas, creo que era entrando como ingeniero, por ejemplo con mobileuncle y mirando en las opciones que pone sim 1 y sim 2.
Cuando pinchas sobre ellas si lo tienes mal, te debería salir en blanco, si te sale el imei, es que lo tienes bien, por lo que el fallo no seria ese....

No desde que lo traje del servicio técnico no le he cambiado la room, pero lo raro del tema es que en zonas me funciona y en zonas no, por ejemplo en el trabajo tengo que cambiar de móvil, llevo dos uno para cada sim, a la tarde cuando me voy a casa puedo usar el zopo con las dos sim sin problemas, claro que no es plan ir cambiando dos veces al día de móviles,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba