REVIEW Review Zopo 980+ MTK 6592 patrocinada por Coolicool

Qué grande! Ya estaba asustado al ver los comentarios de la gente y tener el móvil en camino.. Espero que me llegue esta semana y aplicarle tu milagro :smile:
 
Qué grande! Ya estaba asustado al ver los comentarios de la gente y tener el móvil en camino.. Espero que me llegue esta semana y aplicarle tu milagro :smile:

Tampoco es un milagro, solo es una rom mas ligera...

Enviado desde alguno de mis 8 nucleos
 
Tampoco es un milagro, solo es una rom mas ligera...

Enviado desde alguno de mis 8 nucleos


Que en realidad es lo que necesitan la mayoría de los móviles chinos para que funcionen bien, una buena ROM:up:

Gracias @gacama por el curro y por la ROM, como por compartir con la gente de MovilesDualSim tus ROMs:wink:


saludos y paz.
 
@gacama... Si señor... A la altura de los grandes!!! Te felicito, aunque no la tengas terminada todavia.... no es que le haga falta mucho mas, es que va sobrada!!! :up:

Si echais algo en falta comentadme, que no se que mas poner :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 nucleos
 
Bueno pues tengo un problema no puedo instalar tu rom @gacama por que ahora después de la ultima actualización la que no bajaba la 20140301
no consigo rutear el móvil ni con el Framaroot ni con el programa chino con las dos me da error y no me rutea el teléfono.
En fin a seguir insistiendo ya quiero poder probar esta rom y solta la mierda esta que trae, si ha alguien se le ocurre cual puede ser el problema y si le pasa lo mismo que lo comunique para que nadie actualice a la ultima versión OTA.


Edito 24/03/2014
Bueno haber acabo de descubrir algo inaudito en este teléfono que creo que antes no lo tenia por lo menos hasta la actualización de 01032014 y es que viene rooteada lo único que hay que hacer es activar la opción de root que tiene en ajustes> seguridad > súperuser y no hacer falta instalar nada mas ha partir de hay te preguntara cada vez que instale un programa que necesito root y tu decides que grado de permiso le das.
 
Última edición:
Hola, rooteando el movil he tenido un fallo y es que no he actualizado por OTA entonces no me deja instalar el (UPDATE-SuperSU-v1.80.zip), qué tendria que hacer?:blush: gracias
 
Hola, rooteando el movil he tenido un fallo y es que no he actualizado por OTA entonces no me deja instalar el (UPDATE-SuperSU-v1.80.zip), qué tendria que hacer?:blush: gracias

el procedimiento es rootear con rootds (he leido que con la ultima version de framaroot tambien cae y ya deja el superuser normal)

instalar mobileuncle tools

cambiar recovery

y ya desde el recovery flashear el update-supersu, el no hacer la actualizacion por OTA no tiene nada que ver con este proceso
 
Espera que me lio, yo he rooteado con el programa este chino que das en la review y he cambiado el recovery al que tambien das y ahora qué? porque al ir al recovery y poner el update-superus.. aborta la instalación.. (perdón pero soy muy novato) jajaja:blush:
 
tu intencion cual es??? solo cambiar el superuser y dejar la rom stock?, cambiar a mi rom?

el zip del superuser te puedo asegurar que funciona perfectamente, lo he comprobado personalmente
 
quiero instalar tu rom pero he rooteado el movil directamente sin actualizar nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba