REVIEW Review Zopo 980+ MTK 6592 patrocinada por Coolicool

Para instalar mi movil no necesitas el update-supersu

Mete mi rom a la sd
Entra en recovery
Factory reset
Wipe data
Wipe dalvik cache
Flash zip from sd card y listo

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
pero el wipe data y el factory reset viene junto así: wipe dat/factory reset aqui y el wipe dalvik cache solo pone wipe cache
 
Perdón fallo mio es factory reset
Wipe cache
Wipe dalvik cache

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Hola a tod@s
En primer lugar darte las gracias a ti, Gacama, y a todos los que colaboráis en éste foro para resolver los problemas y dudas con nuestros terminales.
Acabo de recibir mi ZOPO 980+ 1Gb de RAM y 32 Gb de ROM y me pasa una cosa curiosa. Al analizarlo con Antutu me sale una CPU MT6589, cuando en la descripción del articulo era un MT6592. Lo he analizada con otras aplicaciones (10 en total incluidas CPU-Z, 3DMark, etc ) y en todas me sale el MT6592 o ARMv/ Processor rev 4(v7l). En las captura de pantalla que aportas no se ve el procesador de tu aparato con Antutu, pero si con el CPU-Z. Podria ser un error de Antutu?.
Hay alguna diferencia entre rootearlo con el sistema que explicas (el del chino) o a través de Framarrot?. Se pueden desrootear después?
Y por último, como se activa el zoom de la cámara con facilidad, porque manda h... lo que cuesta con los deditos.
Gracias anticipadas.
 
Lo del antutu, es asi, fallo del antutu, en cuanto a rootear, ahora que cae con framarrot, es mas facil hacerlo con el, se puede desrootear si, flasheando una rom si root, en cuanto al zoom, prueba otras apk de cámara

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Muchas gracias por tu ayuda.
Es una suerte tener gente con tanta amabilidad y conocimientos.
Gracias de nuevo
 
Lo del Antutu es medio ofensivo, jejeje en cuanto al terminal.... Va de maravilla con tu ROM... A ver si se hace algo con kitkat.... Que mola mucho.... Yo me he instalado el APEX LAUNCHER y un tema KitKat. Me gusta lo personalizable que es! En cuanto a la RAM.... Es curioso lo poco que queda libre.... Aún habiendo mejorado con gacama....

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Hola, buenos días.
Tengo serios problemas, ayer intente rootear con framaroot y al principio parecía que iba la cosa bien, instalé el CMW que indica gacama, se instalo correctamente pero¡ intente instalar la ROM sin wipear¡¡, desde entonces todo fatal, no soy root con supersuser porque dice que debo actualizar los binarios con CMW y no se ni puedio, asi que la inhabilite e intente rootear con el chino que indicas, y parece que funciona al menos por las pantallas del ordenado, pero el root cheker dice que tururú. Sin embargo si con el CMW de Carliv si que me deja flasear el superusuario que indicas, pero después wipeo y no veo tu rROM y eso que la he instalado en el teléfono y en la sd externa. Ya no se que hacer, yo creo que el terminal me funciona de milagro. Se requiere ayuda urgente, estoy harto de reinstalar cosas y la batería va que vuela.
Se agradecería consejo y se invita a cerveza
 
Que quieres decir con que después del wipeo no ves mi rom?

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Ya soy root con el chino[DOUBLEPOST=1394970548][/DOUBLEPOST]Hola
Pues que no aparece en el terminal después de copiar y pegar
 
Ya soy root con el chino[DOUBLEPOST=1394970548][/DOUBLEPOST]Hola
Pues que no aparece en el terminal después de copiar y pegar

No pongas la rom en la raiz, ponla en una carpeta, y recuerda que si la tienes en la memoria interna tienes que seleccionar flash zip from internal sd y si la tienes en el sd es flash zip from sdcard, lo dicho, crea una carpeta y no tendras problema

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba