REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG OTA

Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Yo he pedido uno en antelife el lunes y tampoco nada.

Zorgxaus llama a R y preguntales es gratis xd.

El 980 es el mismo que el c2, pero el c2 platiniun es el unico que llevaba gorilla glass fijo en ese modelo, luego lo empezaron a poner en todos, pero empezaron con el platiniun asiq tened cuidado no vaya ser q no lo tengais.

Ya sabeis como son estos chinos, un dia te dicen una cosa y otro dia otra, por eso estais dudando todos de si tiene gorilla o no a lo mejor os toca una q si o una q no.
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Hola, yo pedi uno en antelife el dia 24,me dieron el tracking el dia 01 de julio , y desde el dia 03 de julio el estado es:Salida de la Oficina Internacional de origen,saludos.
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Te confirmó que si.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
Me puedes explicar a que se refiere tu comentario, por que no e leido nada que te pidieran algo. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Por cierto sabeis si con R hay que tener activado el roaming para tener datos?? Esto me pasa con el SE Neo V....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

Te confirmó que si x)

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Me puedes explicar a que se refiere tu comentario, por que no e leido nada que te pidieran algo. simba2.gif

Me lie con tapatalk y le di a responder en vez de citar x) puedes borrarme el post? Gracias

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Me lie con tapatalk y le di a responder en vez de citar x) puedes borrarme el post? Gracias

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
Bueno pues ya esta todo correcto, yo tambien con el Tapatalk me hago unlio a veces y es por que lo uso muy poco. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Hola a todos
Yo lo he pedido a Antelife el día 30 de mayo, a día de hoy no me ha llegado, estoy más cabreada que una mona.
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Hola a todos
Yo lo he pedido a Antelife el día 30 de mayo, a día de hoy no me ha llegado, estoy más cabreada que una mona.
Pues si lo pagastes por Paypal ya puedes estar poniendo una disputa que son 45 dias desde que pagastes, y te mandaron nº de seguimiento. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Pues a mi me acaba de llegar, supuestamente , diez dias desde q salio via singapur..Salida de la Oficina Internacional de origen
05/07/2013 En tránsito
08/07/2013 En proceso de entrega
08/07/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
08/07/2013 En tránsito....
En teoria pase ayer el de correos, eso me pasa por no mirar el buzon....
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Hola a todos
Yo lo he pedido a Antelife el día 30 de mayo, a día de hoy no me ha llegado, estoy más cabreada que una mona.

Eso suena mal, muy mal... Si no se te ha pasado el plazo abre disputa ya.....
Estos de antelife siempre igual, si compras con ellos la probabilidad de que algo salga mál es muy alta. Pero parece que no aprendemos... lo vemos 10 o 15$ más barato y nos tiramos a deguello.

Saludos
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Hombre yo no se, en muchos sitios ha habido problemas, pero conmigo han cumplido en plazo...lo pedi el 18 de junio y el 8 de nuio estaba aqui, 20 dias clavados...solo que yo no estaba en casa..supongo que yo tuve suerte, tened en cuenta que una vez lo envian ya no es cosa de ellos...salvo que l envirn a la dirección que no es
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Hola a tod@s, nosotros ya hemos hecho la videoreview, os la dejo para que os ayude a tener una mejor impresión de este terminal, a nosotros nos ha gustado mucho.

:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba