REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG OTA

Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Ya he puesto la disputa en Paypal, tenemos intercambios de email, entre Antelife y yo, siempre contestan lo mismo, PACIENCIA, ya se me ha terminado, mañana reclamo la devolucion del dinero.

Creo que he perdido mi dinero y mi tiempo.

Un saludo a todos
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Ya he puesto la disputa en Paypal, tenemos intercambios de email, entre Antelife y yo, siempre contestan lo mismo, PACIENCIA, ya se me ha terminado, mañana reclamo la devolucion del dinero.

Creo que he perdido mi dinero y mi tiempo.

Un saludo a todos

Pues al final, es mejor pagar 20 o 30 dólares mas y comprar en alguna más fiable.

Saludos y sentimos que haya salido mal tu compra @Mayka

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Pues parece que chuta ya....espero poder el lunes ponerle las dos sims...primero tengo mucho que traspasar de un movil a otro...
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Buenos dias, ya lo tengo en reparto...jejeje.Que ganas de trastear...:grin:
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Jaja, ya veras que maquina @raulrjs, te recomiendo que cuando te llegue le hagas root, con el mobile uncle tools le metas el recovery y flashees crosbreeder.
Si tienes alguna duda por mp.

Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Alxmor.... yo lo tengo en mis manos....pero ya tengo dos problemas.... el primero que el ocupa no me coge los drivers, lo reconoce durante un segundo y ZASCA! Desaparece, y asias no puedo hacer nada, como tener dos usuarios para dos whass ni nada, ni root ni nada, y el segundo es que no me va el OTG...pedí un cable cuando lo compre en antelife...y de hecho el Galáxy SII. si me reconoce el cable.....que puedo hacer?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Donde recomendáis comprarlo?

He visto que en pandawil está a 215€ (según la conversión de la página). Luego en la página de zopomobileshop creo que está mas o menos igual, pero no sé si es página oficial o no.

Gracias
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Recomendar cada uno te dirá una, yo lo compre en antelife y me tardo 20 días clavados y me costo pagando con paypal, el smartphone mas una funda y un cable otg, 220 euros. Después. De la conversión de paypal. Y añadieron otras dos fundas y un protector de pantalla de regalo...

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Jaja, ya veras que maquina @raulrjs, te recomiendo que cuando te llegue le hagas root, con el mobile uncle tools le metas el recovery y flashees crosbreeder.
Si tienes alguna duda por mp.

Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
Gracias @AlxMnor , si, ya lo tengo todo descargado, si tengo algo te digo... :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Alxmor.... yo lo tengo en mis manos....pero ya tengo dos problemas.... el primero que el ocupa no me coge los drivers, lo reconoce durante un segundo y ZASCA! Desaparece, y asias no puedo hacer nada, como tener dos usuarios para dos whass ni nada, ni root ni nada, y el segundo es que no me va el OTG...pedí un cable cuando lo compre en antelife...y de hecho el Galáxy SII. si me reconoce el cable.....que puedo hacer?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta

1. Para hacer root no necesitas los drivers puedes hacerlo con el método alternativo. El del súper user chino aunque luego puedas transformarlo en el normal.
(Todo en el primer post.)

2. Algunos OTG no son compatibles, por ejemplo con la nexus 7 algunos funcionaban y otros no.
Aunque no lo he probado en este creo que hay una app instalada en el móvil para configurar externos.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Recomendar cada uno te dirá una, yo lo compre en antelife y me tardo 20 días clavados y me costo pagando con paypal, el smartphone mas una funda y un cable otg, 220 euros. Después. De la conversión de paypal. Y añadieron otras dos fundas y un protector de pantalla de regalo...

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4

Justamente de esa página he odio mas quejas xD

Seguramente si lo compro será en Pandawil que supongo que será como todas estas páginas. Pagaría con paypal así que siempre hay opción de pedir la devolución.

Por cierto tiene algún tipo de problema el móvil? El wifi funciona bien y todo eso? El gps ya se que hay que configurarlo y eso pero todo lo demás supongo que funciona perfectamente.
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Recomendar cada uno te dirá una, yo lo compre en antelife y me tardo 20 días clavados y me costo pagando con paypal, el smartphone mas una funda y un cable otg, 220 euros. Después. De la conversión de paypal. Y añadieron otras dos fundas y un protector de pantalla de regalo...

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4

yo tengo pedidos 2 en antelife desde el jueves 11/7 y aun no tengo numero de seguimiento¿cuanto tardaron en dartelo a ti @Zorgxaus?
lo que me mosquea es que despues de realizar el pedido y el pago,no me contestan a los correos.para saber cuando sale mi pedido.
es normal?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba