Review zopo Leader ZP900 patrocinada por pandawill (2ª parte)

Me quedo sorprendido con esa duración @GAYAFON, es un dato muy bueno para quien lo utiliza solo para hacer llamadas, sabrá que no le dejara tirado...

Pero una duda, el terminal ha estado siempre en casa o salido a la calle en varias ocasiones, te lo digo porque el mio no me gasta lo mismo estando con el en casa que cuando salgo, pues se pone a cambiar de antenas con el consiguiente cambio de cobertura y ahí el gasto desvaría un poco, no se si me entiendes...

De todas formas esta mas que bien ese resultado, cuanto tiempo de pantalla encendida te ha salido en los porcentajes??? Y el WiFi???

Gracias por ese aporte y salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Me quedo sorprendido con esa duración @GAYAFON, es un dato muy bueno para quien lo utiliza solo para hacer llamadas, sabrá que no le dejara tirado...

Pero una duda, el terminal ha estado siempre en casa o salido a la calle en varias ocasiones, te lo digo porque el mio no me gasta lo mismo estando con el en casa que cuando salgo, pues se pone a cambiar de antenas con el consiguiente cambio de cobertura y ahí el gasto desvaría un poco, no se si me entiendes...

De todas formas esta mas que bien ese resultado, cuanto tiempo de pantalla encendida te ha salido en los porcentajes??? Y el WiFi???

Gracias por ese aporte y salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No, no.. He salido con el por ahi... Lo que pasa es que es lo que he dicho... Ha estado bastante tiempo en reposo. no lo he usado mucho...
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el review... andaba dudando sobre si comprar este movil o no, y al final me he decidido!

Saludos
 
Gracias por la review, estoy deseando que me llegue el teléfono
 
hola a todos pedazo de movil y de rewiew, muchas gracias, me lo voy a pillar, pero alguien sabe algun codigo descuento de pandawill? no encuentro nada por ahi.
por cierto, recomendais el zoppo original y el clonico, el original me sale por 170€, creo que es buen precio, ya me direis
 
Yo he comprado 3 hero para colegas y un zopo para mí. Son idénticos, salvo por el logo y la batería. Así que tú mismo!!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Yo he comprado 3 hero para colegas y un zopo para mí. Son idénticos, salvo por el logo y la batería. Así que tú mismo!!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
perdona pero por que diferencia de precio hay entre el hero y el zopo? no creo que sea mucha 10 o 20€? todo lo qyue e leido la gente recomienda el zopo
 
perdona pero por que diferencia de precio hay entre el hero y el zopo? no creo que sea mucha 10 o 20€? todo lo qyue e leido la gente recomienda el zopo

Como te han dicho, son exactamente el mismo teléfono, solo cambia el logo, y que en el Hero envían dos baterías en vez de una.

Aquí lo tienes recién rebajado
Y si usas el cupón "FN5USD" te descuentan 5$ y te regalan unos accesorios.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! Quería compartir un aporte a la review, este dato está comprobado desde un hero 9300+ pero supongo que valdrá igual.
Resulta que cuando voy en la moto llevo en el casco un intercomunicador bluetooth con el que puedo enlazar el móvil y escuchar música. Bueno pues hoy es la primera vez que lo he usado con este móvil y cuando me he puesto el casco he tenido que bajar el volumen y no porque distorsionara. O sea que ha conectado bien y sin cortes durante todo el trayecto y además se oye mas y mejor que con el galaxy ace que tengo.

Pd: la conexión de datos también tiene que ser mejor porque he escuchado spotify en 2g y no se me ha cortado, cosa que con el ace pasaba continuamente.

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba