Review zopo Leader ZP900 patrocinada por pandawill.

Un boot.img de un i9300 no nos puede sevir, verdad @zoyB? post: #24

No soy @zoyB, pero la respuesta es sencilla: no.

Salvo que fueran exactamente iguales a nivel de hardware, al estilo de lo que sucede con el zp100 y el x310e, el boot.img, donde, entre otras cosas, va el kernel de Android, no es exportable de un teléfono a otro. Podías probarlo, teniendo siempre un backup de tu rom, o al menos del boot.img que tienes ahora, pero lo más probable es que no funcione. Recuerdo, por ejemplo, que las roms del HD7+ se pueden usar en el B63M, pero sólo si sustityes el boot.img de la rom del HD7+ por uno del B63M. El resto, funciona, pero eso en concreto no.
 
Última edición por un moderador:
No soy @zoyB, pero la respuesta es sencilla: no.

Salvo que fueran exactamente iguales a nivel de hardware, al estilo de lo que sucede con el zp100 y el x310e, el boot.img, donde, entre otras cosas, va el kernel de Android, no es exportable de un teléfono a otro. Podías probarlo, teniendo siempre un backup de tu rom, o al menos del boot.img que tienes ahora, pero lo más probable es que no funcione. Recuerdo, por ejemplo, que las roms del HD7+ se pueden usar en el B63M, pero sólo si sustityes el boot.img de la rom del HD7+ por uno del B63M. El resto, funciona, pero eso en concreto no.

Yo aún estoy esperando recibir un (se le supone clon del zp900) H9500+. Pero aprovecho para preguntarte: ¿como se hace un backup de la rom original si no se es root? Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Yo aún estoy esperando recibir un (se le supone clon del zp900) H9500+. Pero aprovecho para preguntarte: ¿como se hace un backup de la rom original si no se es root? Gracias de antemano.

Pues malamente. Hay un script, de que @zoyB te puede guiar mejor, pero hay que ser root. Y sino, se puede hacer si cambias el recovery original por una copia de Clockworkmod recovery para tu teléfono. Esto último se puede hacer sin ser root, flasheando el recovery con flash tool.
 
Última edición por un moderador:
Yo aún estoy esperando recibir un (se le supone clon del zp900) H9500+. Pero aprovecho para preguntarte: ¿como se hace un backup de la rom original si no se es root? Gracias de antemano.

Con el recovery chino si he podido hacer un backup, con el CWM no me monta la SD y no hay forma.

Con el boot I9300+ no te funciona bien la pantalla y la cámara, aparte que tampoco rootea el móvil(probado).

saludos y paz.
 
Ninguno de los 2, es el recovery del I9300 lo tienes en los primeros post.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba