REVIEW ZOPO ZP530 Sencillamente efectivo

Gracias @josemanuelh, a mi también me extrañó mucho lo de que no llevara ninguna protección però en todos los sitios donde he mirado ( incluido zopo) no pone nada sobre esto, por lo que deduzco que no lleva.
En cuanto a los selfies no te preocupes que tenia pensado hacer una comparativa con este y con el Honor 3C que no tiene gran angular.
Te aviso cuando lo haga.
Es un buen móvil, la verdad, va muy bien y es bonito. Yo te lo recomiendo. Es una pena que móviles así no tengan tanta repercusión porque es tan bueno o más que muchos otros.
Un saludo
 
mi primer móvil chino fue un zopo, y unos años después es el que más me ha convencido de todos los que he probado y tenido, por cierto, tampoco decía que tuviese gorilla glass, así que le hice la prueba con un cortador y no conseguí marcarlo, imagino que con este modelo será lo mismo, aunque no lo anuncian sí lo tiene, si no, dado el diseño la pantalla sería un desastre
 
Gracias Marga, ya veo que lo del gran angular son palabras. Veo que el color y nitidez son buenas, que era mi interés primordial.

Definitivamente me gusta este móvil :smile:

Enviado desde mi CW-Vi8 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Tenemos nueva actualización por Fota (vaya nombrecito) Tiene fecha del 9 de abril de 2015 y os pongo captura para que veáis el changelot:
images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_f86bbca0ca92ba45809f36ae1392beb6.jpg


Traducción con el Traductor de googlee:

- Modificar las Baidu busca la página de navegador original, una entrada de paso, a continuación, arrastre hacia abajo, y seleccione el elemento de búsqueda asociado, incapaz seleccionado.
- Aumento de la copia de seguridad y restaurar la función.
- Optimizar el problema de la capacidad battery's
- Resolver algunas partes de juegos hacen que el auto pantalla cerró alrededor de 10 minutos, pero de trabajo retroiluminación, pantalla no funciona cuando el interruptor en la pantalla de nuevo.

Si alguien me lo traduce en cristiano se lo agradezco.
Saludos
 
Última edición:
1- hace referencia a la búsqueda en baidu, que creo que es el play store chino, no conozco a nadie que lo use, resuelve un problema que no seleccionaba al aparecer varias opciones en el desplegable
2- Añade la función copia de seguridad y reinicio, imagino que será una opción nueva en el menú sistema.
3- Optimiza el problema de capacidad de la batería.
4- Resuelve el problema por el que algunos juegos dejan la pantalla en negro pero con la luz encendida durante diez minutos y que deja sin funcionar la pantalla después de iniciarla de nuevo.

Si presionas update now (actualizar ahora) el móvil se reinicia y entra en modo recovery para hacer la actualización el proceso dura unos minutos, la descarga son 23 megas.

Son parches para resolver problemas excepto el número 2 que añade una funcionalidad. Mi experiencia con zopo es que hacen esto cuando sacan un nuevo modelo, cuando detectan algún fallo sacan actualizaciones que los corrigen.
 
Gracias, mas o menos es lo que había entendido.
- Sobre Baidu, no lo uso así que a mi plim... :tonguewink:
- Sobre lo de la función añadida de "copia de seguridad y reinicio" el recovery esta igual y en Ajustes/Seguridad o Ajustes/ copia de seguridad no veo nada diferente ¿?.
- Que problema de la capacidad de batería??? No he notado nada...
- No he tenido ningún problema con los juegos (tampoco he jugado demasiado)
Bueno... todo lo que sea ir perfeccionando la Rom es bien recibido.
Un saludo y gracias.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba