Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Review Zopo ZP990 patrocinada por GEEKBUYING

Tema en 'Zopo ZP990 MTK6589T' iniciado por Wyseone, 1 Oct 2013.

  1. Wyseone

    Wyseone Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    3.769
    448
    2 Sep 2012
    Madrid
    El propósito de esta review, es analizar objetivamente desde el trato recibido como cliente con la tienda hasta el funcionamiento y características del Zopo ZP990 que han enviado,con la finalidad de poder aclarar dudas a quienes estén interesados en la compra de este modelo.

    1. Tienda, envío y recepción del paquete.

    El terminal es un sample cedido para su review por la tienda GeekBuying. El trato por parte de la tienda ha sido muy correcto y favorable. En todo momento atendieron mis dudas y consultas, así como me informaban del stock real y de la fecha de disponibilidad.

    Finalmente depositaron el paquete en la oficina por Singapore Post el día 9 de septiembre. He de decir que esta compañía funciona especialmente bien y es muy rápida dentro del servicio postal certificado.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El día 12 salió de China y 8 días más tarde lo recibía en mi casa en manos del cartero.

    Este es el proceso de seguimiento por parte del localizador de Correos.es

    [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado​

    El paquete venía especialmente preparado para proteger y asegurar el contenido. Os muestro algunas fotografías:

    [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado​

    Dentro, la caja viene protegida por un plástico lleno de aire que lo aísla y protege de golpes.

    [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado​


    2. Contenido del paquete y caja del teléfono.

    El paquete incluía además de la caja del teléfono, una funda smart flip cover y un adaptador OTG tal y como les pedí.
    [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado​

    La funda es de excelente calidad. El frontal es de material sintético pero muy suave y agradable al tacto, además de los detalles que le dan un aspecto muy elegante. Se adapta perfectamente al teléfono sin afectar a su grosor. La parte trasera es la misma que la original del teléfono, de un tacto gomoso antideslizante, y que por lo que he podido comprobar no se marcan las huellas fácilmente.
    La caja contenía:

    Como veréis en esta última foto, en la caja había, de izquierda a derecha, lo siguiente:

    -Dos baterías de 3000mAh cada una

    -cable micro USB-USB

    -auriculares de Zopo

    -Cargador de corriente europeo de 1000mAh

    -protector de pantalla (trae otro ya instalado)

    -El teléfono

    -La funda Smart Flip Cover

    -Manual en inglés y chino

    3. Primeras impresiones

    La caja que contenía el teléfono es de muy buena calidad, como en los modelos C2 y C3, puede soportar un considerable peso lo que le da protección a su contenido.

    Lo primero que vi y me sorprendió fue la funda. Es de un tamaño considerable, más cuando vienes de un terminal de menos pulgadas, como es mi caso.

    Al ver el terminal la sensación fue excepcional. El ensamblado no tiene nada que envidiar a otros terminales de marcas reconocidas en Europa así como los materiales y el diseño, que son plásticos agradables al tacto y de aceptable calidad.

    En la mano el teléfono se nota ligero en consideración con su tamaño, y el grosor sin ser el más fino del mercado con 9.2mm, es muy cómodo.

    4. Especificaciones técnicas

    Regístrate para ver este contenido. Es gratis!
     
    Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    • Wyseone

      Wyseone Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid
      5. Análisis a fondo
      DISEÑO Y MATERIALES

      Empezaremos hablando por el diseño y en definitiva por el exterior del teléfono.

      El diseño del terminal está bien cuidado. Las medidas exactas del teléfono son 164.3mm x 83.4mm x 9.2mm. Los márgenes de la pantalla son de tan solo 2.8mm. Su peso con batería incluida es de 155g.

      [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado​

      Las esquinas son redondeadas, lo que le aporta al teléfono un aspecto liviano y sencillo. El margen que rodea el teléfono está cubierto por una lámina de color gris metalizado, que según el fabricante se trata de una aleación de aluminio y titanio, que yo no he podido comprobar. De todos modos os adjunto la imagen que sacó Zopo respecto a esto.

      [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado​


      La pantalla es totalmente negra cuando está apagada, lo que combina perfectamente con los márgenes frontales inferior y superior, dando la sensación de tener un cuerpo uniforme al estilo del conocido Nexus 4.

      Posee botones capacitivos con las acciones, de izquierda a derecha, “ajustes”, “inicio” y “retroceso”. Estos botones se iluminan cuando pulsamos sobre ellos además de una pequeña vibración, y desaparece por completo la retroiluminación a los pocos segundos de haberlos pulsado aunque se esté haciendo uso del táctil en la pantalla. Al no ser visibles mientras están apagados dan ese aspecto homogéneo que he comentado antes que personalmente me ha gustado bastante. Como es de esperar, responden a la perfección y funcionan sin ningún inconveniente.

      En la parte superior frontal se encuentra el altavoz para escuchar las llamadas, los sensores a su izquierda y la cámara frontal de 8Mpx a la derecha. Entre la cámara y el altavoz se halla el led de notificaciones, configurable en rojo, verde y azul.


      [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
      [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado​

      El led de notificaciones es pequeño e invisible apagado, pero los suficientemente visible cuando se ilumina.

      En los laterales se ubican los botones y entradas físicas, que al igual que los botones capacitivos, son comunes en casi todos los dispositivos con Android.

      En el margen derecho si miramos de frente a la pantalla, nos encontramos el botón de encendido y apagado el cual nos lo indica un icono serigrafiado.

      En el otro lateral se hayan los botones físicos de volumen.
      En la parte superior únicamente se encuentra la entrada para los auriculares jack de 3.5mm, el estandar y por tanto compatible con todos los auriculares que tengan esa salida, que por su parte son la gran mayoría.

      Por último, en el margen inferior del dispositivo está la entrada micro usb, una ranura muy discreta que nos facilita la extracción de la tapa trasera y el micrófono.
      La parte trasera del teléfono esta fabricada en plástico de un tacto gomoso, antideslizante y en el que apenas se aprecian las huellas de los dedos.
      En la parte trasera encontramos la cámara principal, de un tamaño llamativo y a su izquierda el flash led. Más abajo se encuentra el altavoz principal.
      El altavoz trasero tiene un detalle que es de agradecer. Como veréis en la siguiente imagen, cuenta con un pliegue que consigue una mejora de sonido cuando el teléfono está apoyado sobre plano.
      LA PANTALLA

      Cuenta con una pantalla con resolución Full HD (1920x1080)con 367ppi según el fabricante, de tecnología LTPS que nos otorga unos ángulos de visión de hasta 71,3 º. El cristal lleva protección Gorilla glass 2, el cual nos da garantía contra los arañazos y pequeñas caídas, pero a parte, incluye un protector de pantalla ya instalado de fábrica.
      La pantalla es uno de sus puntos a favor. Su tamaño de 6” mejora notablemente la experiencia de usuario al visualizar tanto imágenes como vídeos, así como a la hora de utilizar juegos y hacer uso del navegador, que con las características mencionadas anteriormente, nos otorga una calidad excelente y que no defraudaría ni a los usuarios más exigentes. Como se puede ver en la segunda fotografía los ángulos de visión son excepcionales. Al sol el comportamiento es bastante bueno, con el brillo al máximo puede hacerse uso del dispositivo con cierta facilidad.

      CPU / GPU,

      Se trata de un modelo que lleva equipado un procesador MTK6589T, que como sabréis corre a 1.5GHz. La GPU es la misma que acompaña siempre a este procesador, Power vr SGX 544MP.
      Ambos componente dotan al dispositivo de una gran fluidez y mueve la pantalla sin dificultades.

      RAM / ROM

      Lo novedoso son los 2GB de ram y 32GB de rom (27gb disponibles) de los que dispone el Captain S, así es como le apodan, y que se han convertido en el estándar de la gama alta del 2013. Esta memoria nos proporcionará un amplio margen de almacenamiento así como la ram nos permitirá movernos más rápidamente entre las aplicaciones. El almacenamiento aún puede ampliarse más, ya que cuenta con una ranura para micro SD y soporta hasta tarjetas de 64GB. También hay disponible una versión exactamente igual pero 1Gb de ram a un precio algo inferior.
      El teléfono dispone de 26.77 GB libres de almacenamiento. Es posible que al flashear otra rom os reduzca ese espacio libre incluso hasta a 1Gb, como me ha pasado. La solución es sencilla, antes de traspasar archivos le tenéis que dar a “Borrar Almacenamiento del teléfono” en ajustes del sistema, almacenamiento. Una vez hecho os aparecerán los GB reales que tenéis disponibles.

      En el momento de la captura estaba utilizando 1Gb de ram y contaba con 0,91 GB libres.

      BATERÍA

      La batería original disponible es de 3000mAh de capacidad. Nos proporciona una autonomía suficiente para pasar el día o varios dependiendo del uso. La batería no se queda atrás con respecto al tamaño del teléfono, un ejemplo es la diferencia de tamaño con la batería del C2/ZP980/C3 como os muestro en las siguientes imágenes.
      A pesar de su mayor tamaño, la batería del ZP990 es más fina que la batería de 2000mAh de los modelos antes citados.

      A continuación os añado unas gráficas de su consumo:

      Esta gráfica comienza con la cuarta carga, la noche del 23 de septiembre. Desde por la mañana hasta las 0:16 de la noche finalizó el día con un 48% restante.

      Esta otra muestra la sexta carga y su consumo. La inicié la noche del 25 y el día 28 a las 14:28 conservaba aun el 18% de su capacidad.

      Por supuesto, estás gráficas son orientativas, el consumo va a depender del uso que se haga del teléfono. Basándonos en las gráficas, se puede decir que dando un consumo básico o mínimo la batería puede llegar a los tres días utilidad, y que dando un uso medio alto tendríamos que realizar un ciclo de carga diario.
       
      Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 5
      • Wyseone

        Wyseone Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        3.769
        448
        2 Sep 2012
        Madrid
        CÁMARAS


        Cuenta con dos cámaras. Una cámara secundaría situada en la parte frontal superior derecha, pensada principalmente para el uso de vídeo llamadas, aunque puede utilizarse como cámara de fotos y vídeos alternativa, gracias a que cuenta con un sensor de 5mpx (8mpx interpolados) y es capaz de grabar en 1080 a 30fps.

        La cámara principal se encuentra centrada en la parte trasera superior. Cuenta con flash led y autoenfoque, y con un sensor de CMOS. Está cámara cuenta con una resolución de 13 mpx y como la cámara frontal, también es capaz de grabar vídeo en calidad full hd. Permite realizar panorámicas de hasta 270º y disparo continuo de 99 fotografías además de otras funciones secundarias como detección de rostro, disparar cuando detecta sonrisas, filtros, etc. El cristal de la cámara trae puesto un film protector que deberéis retirar para no empeorar la calidad de las fotografías.

        El software de la cámara es el que acostumbra la mayoría de los terminales chinos, a pesar de ser de menor importancia porque es sustituible, os muestro como es su interfaz.


        El flash led tiene una potencia menor frente al flash del Zopo C3, que en su review comenté disponía de un flash aceptable. Igualmente, es más que suficiente para sacaros de un apuro en el que necesitéis iluminar algo, pero no esperéis sacar excelentes fotos de noche o en sitios muy mal iluminados.

        SONIDO

        El sonido en general es muy nítido y no distorsiona en ninguna ocasión.

        En la comunicación de las llamadas, el altavoz frontal dedicado para ello, se comporta perfectamente y cuenta con la potencia suficiente para escuchar al emisor en casi toda situación. El micrófono a su vez tampoco ha presentado inconveniente para que el receptor me escuchase en la conversación.

        El altavoz trasero goza de buena calidad aunque carece de demasiada potencia. Aun así es suficiente para disfrutar de música y vídeos, así como de los juegos, ya que el su sonido es muy claro. Igualmente para mejorar la experiencia auditiva lo mejor es utilizar auriculares o cascos.

        La entrada Jack 3.5mm hace compatible el dispositivo con la gran mayoría de auriculares del mercado. No se aprecian ruidos por un mal contacto con la entrada. Además, como se ve en las primeras imágenes, el teléfono incluye los siguientes auriculares:

        Son de una calidad media, exactamente los mismos que incluyen los modelos C2 y C3. Vienen con el logotipo de Zopo y además disponen de manos libres.

        SENSORES

        Dispone de acelerómetro, giroscopio, brújula, sensor de campo magnético, sensor de luz y sensor de proximidad. Todos los sensores funcionan como debería, a excepción del sensor de proximidad en el que noto cierto retraso de reacción si lo comparo con el Zopo C3, en el cual la respuesta era inmediata, en el Zopo ZP990 tarda entre 1 y 2 segundos en ratificar si está cerca o lejos. No es algo que afecte al funcionamiento normal del teléfono pero si es un detalle a tener en cuenta. Es posible que pueda mejorarse la velocidad de respuesta de algún modo, a través de actualizaciones o parches, ya que al margen de eso se comporta normalmente.

        CONECTIVIDAD

        La cobertura ha sido exquisita. No he tenido problemas ni para recibir ni para realizar llamadas en ningún momento, así como para hacer uso de la conexión 3G. La señal se ha mantiene siempre activa, sin bajar nunca de las 3 barras por mi ciudad. Por supuesto dispone de dos ranuras sims, que puede utilizarse de manera simultánea además de poder configurar su uso y sus distinciones.

        Según las indicaciones inscritas en la parte trasera del teléfono, en la ranura para la SIM 2 no puede coger señal WCDMA (3G) pero es falso, yo tengo una sim normal en ese slot y si funciona correctamente.

        La función OTG (USB ON THE GO) es una característica que nos permite conectar aparatos externos al teléfono, tales como pen-drives, tarjetas micro SD o SD, ratones, gamepad, etc, a través de un adaptador micro usb-usb llamado cable OTG.

        He hecho pruebas con un ratón, varios pen-drives y una tarjeta micro SD externa de 16GB, en todos los casos el dispositivo detectó los medios externos y se podía hacer libre uso de ellos.

        El bluethoot todos sabréis lo que es por tanto no hay mucho que decir al respecto. He recibido y enviado archivos entre diferentes dispositivos sin complicaciones. Cuenta con la versión de bluethoot 4.0, que obtiene una optimización en el consumo y un aumento de velocidad de transferencia.

        El WiFi también funciona a la perfección. Conecta sin problemas en cuestión de pocos segundos en las varias redes que he utilizado. El Zopo C7 cuenta con WiFi b/g/n, gracias a esto la conexión funciona con las bandas 2.4 GHz y 5GHz que funcionan a 540Mbps y que garantiza una buena velocidad, además de poder utilizar características nuevas que se implementan mediante software, como la función nativa de Miracast en Android 4.2.

        EL GPS , punto de gran interés se comporta genial. La primera vez tarda varios minutos en conectar. Yo utilizo la aplicación GPS Status – Test & Fix gracias a que me la recomendó @BreakkBreakk. Desde los ajustes del sistema, os váis a “Acceso a tu ubicación”, desde ahí activáis la casilla de “Satélites GPS” y pulsáis sobre ella para entrar en su menú de configuración. Una vez estáis dentro marcáis “Asistencia GPS EPO” y A-GPS”. En aire libre, puede ser desde vuestra terraza o patio, con una conexión activa (WiFi o 3G) abrís la aplicación GPS Status- Test & Fix y le dáis a “Obtener datos Xtra”. Esperad a que conecte con varios satélites y ya lo tendréis funcionando. Para comprobarlo podéis descargar GPS Test, y veréis que la conexión se realiza en pocos segundos. Este proceso tendréis que hacerlo cada vez que cambiéis de rom.
        Como se ve en la captura en la primera catura, coge 5 satélites de 12 disponibles desde la ventana de mi casa con un error de 6m.

        SOFTWARE

        El teléfono viene con la versión de Android 4.2.1 Jelly Bean. Trae la stock rom internacional, con la interfaz de pura de Android a excepción de ligeros retoques como el fondo transparente en los ajustes. Esta rom es multilenguaje, por tanto nada más encender el teléfono ya dispondréis de una larga lista de idiomas, donde se encuentran el inglés y en español, fácilmente cambiable desde los ajustes del sistema.

        Es posible que el teléfono os llegue con una rom de LeWa con solo dos idiomas disponibles, inglés y chino. Para tenerlo en español tendríais que flashear la stock rom internacional, aunque si lo compráis en GeekBuying os vendrá con el firmware multilenguaje como a mí.

        Vino sin rootear, pero eso no supone un problema. Se puede rootear en menos de un minuto con el programa Eroot.

        No traía software ni aplicaciones chinas, lo cual es muy positivo. Aunque si traía aplicaciones preinstaladas como YouTube, Whatsapp, Facebook, Twitter, Skype… No supone ningún problema porque se pueden desinstalar como cualquier otra aplicación sin necesidad de permisos de super usuario, además, estás aplicaciones son muy utilizadas y a más de uno les interesará tenerlas. Eso sí, para hacer uso de estas aplicaciones recomiendo actualizarlas a través de Google Play como harías normalmente. Estás aplicaciones traen versiones de uno o dos meses atrás y por tanto desactualizadas, por lo que es probable que hasta la propia aplicación te redirija a la Play Store para su actualización.

        Con este firmware, el dispositivo incluye todas las GAPPS (Google Apps). Estás son la Play Store, búsqueda por voz, Drive, Gmail, búsqueda de Google, Google Talk y Google Maps. Puede que algunas de estas aplicaciones requieran una actualización, y como en las preinstaladas, recomiendo también actualizarlas.

        El Zopo ZP990 cuenta también con actualizaciones vía OTA. Esto quiere decir, que puedes actualizar al último firmware sin necesidad de flashear ni de conectar el teléfono a un pc, ya que se hace a través de una conexión WiFi. Las actualizaciones OTA solo están disponibles con el recovery original, por lo que si instaláis un recovery modificado como, CWM o TWRP, no os encontrará actualizaciones.

        Por tanto, en cuanto a lo que compete en software al Zopo ZP990, no tendréis ningún problema para poder hacer uso inmediato del dispositivo sin necesidad de instalar aplicaciones, flashear, rootear, etc, como si que requieren algunos otros modelos y marcas, que aunque no suponga gran dificultad ponerlos a punto, es más cómodo recibirlo totalmente funcional. Y si no queréis trastear con él podréis actualizar vuestra versión de una manera fácil y sencilla.

        6. RENDIMIENTO

        El rendimiento es muy fluido y rápido. No nos presentará problemas para movernos entre los menús, navegar, escuchar música, reproducir imágenes o vídeo, acceder a aplicaciones, desplazarnos dentro de las mismas, escribir en redes sociales, etc…

        En los juegos el comportamiento es muy bueno. He probado juegos como el Real Racing 3, Need For Speed Most Wanted, Dead Trigger, Angry Birds, Cut the rope… En general, casi todos los juegos los moverá con fluidez y sin complicaciones. En juegos muy exigentes se puede notar algún lag pero que en la mayoría de los casos no supondrá un problema para disfrutar del video juego.

        Aquí una prueba, con Epic Citadel, uno de los mejores Benchmarks que podéis encontrar en la Play Store de forma gratuita, encargado de medir el rendimiento de la GPU y procesador.


        El resultado que nos da es 42.3 fotos por segundo. Es una buena puntuación, y el programa nos indica que el Zopo ZP990 ha obtenido un “rendimiento alto” en la prueba.

        No puede faltar en una review un test de Antutu para comprobar el rendimiento global del teléfono. En este caso Antutu nos arroja una puntuación de 15.416 puntos con la stock rom.

        Quadrant nos da una puntuación de 4.758 puntos, por encima del HTC One X.
         
        Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
        • Me Gusta Me Gusta x 6
        • Wyseone

          Wyseone Simdualero de Diamante

          • Veteran@
          3.769
          448
          2 Sep 2012
          Madrid
          GeekBench 3

          Este benchmark se encarga de puntuar la rapidez y eficacia del procesador. Nos lo muestra con dos puntuaciones, la superior, la cual puntúa el trabajo de un solo núcleo en el que obtiene una puntuación de 399 puntos, y la puntuación inferior, que se encarga de estimar la puntuación haciendo uso de todos sus núcleos, en el que obtiene una puntuación de 1303 puntos.

          [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


          Vellamo

          Este otro benchmarck mide la navegación HTML5 y el hardware del terminal a analizar. La primera puntuación corresponde al apartado de navegación, 1381 puntos. La segunda al hardware con 560 puntos. En la imagen de la derecha tenéis una escala de valores con distintos terminales para poder comparar la puntuación.

          [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


          7. Ventajas y desventajas

          Son muchas las ventajas que le encuentro.

          -El diseño es una de ellas, a pesar de tener un diseño simple, los acabados y el ensamblado del teléfono son maravillosos, y el incluir una barra metálica bordeando para proteger y dar elegancia al cuerpo ha sido todo un acierto por parte de Zopo.

          -La Pantalla, el pro más importante y por el que muchos os habéis interesado en este modelo. Se ve muy nítida, el táctil responde perfectamente y es idónea para disfrutar de vídeos y películas en el dispositivo.

          -El procesador turbo de mediatek, que nos permite mover la pantalla Full HD sin inconvenientes.

          - La memoria. Disponer de 32GB de rom y de 2GB de rom nos da un gran margen para hacer uso de las aplicaciones y del contenido multimedia.

          -La batería. Esos 3000mAh de capacidad nos aseguran una buena autonomía que llegaría al final del día con un uso medio.

          -La personalización y accesorios disponibles, como la funda “Smart flip” que además es configurable en el dispositivo y nos proporciona algunas funciones extras que explicaré más adelante.

          También encuentro algunas desventajas desde mi punto de vista.

          -La más importante, el tamaño. El que se trate de un terminal de 6” probablemente eche a la gente atrás y con razón, yo mismo era reacio a dispositivos de este tamaño, pero en el día a día una vez probado tampoco supone un problema. También hay que tener en cuenta que la tendencia del mercado es hacer terminales de mayor tamaño y que puede que para dentro de un año esas 6” se hayan convertido en el estándar de los nuevos smartphones.

          -El flash. Como comenté en su apartado, la experiencia no fue positiva. Es cierto que tiene mayor potencia que otros terminales chinos que he probado, pero sigue sin ser suficiente. Esto repercute directamente a la cámara, que en condiciones de nula o mala iluminación no va a hacer un buen trabajo.

          -Por último, el precio. Está por encima que el de la mayoría de modelos que utilizan el procesador mediatek, sin embargo, si analizamos las prestaciones que nos ofrece y las comparamos con otras phablets, si obtiene una buena relación calidad-precio.


          Mi conclusión final, después de unos 10 días de uso, es que este dispositivo, el Zopo ZP990 o C7, es un terminal muy equilibrado y es ideal para aquellos a los que no les importe el tamaño o que busquen un terminal que les permita hacer el uso de un smartphone y a su vez darles una excelente o mejor experiencia visual.


          Para finalizar, quiero agradecer a @GeekbuyingGeekbuying y a @BreixoBreixo por hacer posibles este tipo de reviews. A todos los miembros del Staff que siempre están dispuestos a colaborar, y como no, a todos los usuarios que visitan este foro y aportan a su crecimiento. GRACIAS :wink:


          Aun está por terminar, faltan algunas cosas que añadiré en breve. Dadme vuestra opinión si queréis :smile:


          Un saludo.
          --- Comentario doble fusionado, 1 Oct 2013 ---
           
          Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
          • Me Gusta Me Gusta x 6
          • Wyseone

            Wyseone Simdualero de Diamante

            • Veteran@
            3.769
            448
            2 Sep 2012
            Madrid
            Reservado
             
          • Tirizia

            Tirizia Simdualero de Diamante

            • Veteran@
            10.962
            10.109
            3 Mar 2013
            Murcia
            Bueno wyse, mi opinión ya la sabes. Muy bien estructurada, Amena y de fácil lectura. :smile::smile:
            Has puesto alto el listón :tonguewink:

            Me ha gustado mucho y a la espera de esos detallitos que le vas a añadir
             
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • Breakk

              Breakk Simdualero de Diamante

              • Cocinero Android
              • Veteran@
              11.943
              20.220
              31 May 2010
              Me gusta mucho la review. Tiene muy buena pinta.

              Felicidades @WyseoneWyseone.
               
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • rareipe

                rareipe Simdualero de Diamante

                • Miembro de Honor
                • Veteran@
                21.982
                6.861
                2 Jul 2011
                Cambre
                Lo estás haciendo muy bien, como dice la canción.

                Van quedar encantados con la review.

                +1

                Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
                 
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                • Tiode

                  Tiode Morcillero amateur Moderador

                    13.075
                    23.298
                    26 Jul 2012
                    Manlleu
                    @WyseoneWyseone muy buena la review, ahora a ver como supero eso.......:(
                     
                    • Me Gusta Me Gusta x 1
                    • MemoBustamante

                      MemoBustamante Simdualero de Oro

                        131
                        5
                        19 Dic 2012
                        Mexico
                        Excelente review! a falta de que me llegue el movil para comprobar lo que dices, ya no aguanto y llevo apenas dos semanas de espera xD
                         
                        • Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Wyseone

                          Wyseone Simdualero de Diamante

                          • Veteran@
                          3.769
                          448
                          2 Sep 2012
                          Madrid
                          Gracias :wink:
                          seguro que quedarás muy contento con la compra Además me faltan todavía por añadir algunas cosillas interesantes, como fotografías y un pequeño tutorial para instalar smart flip cover tools y actualizar los drivers de la pantalla.

                          Un saludo.
                           
                          • Me Gusta Me Gusta x 1
                          • Breakk

                            Breakk Simdualero de Diamante

                            • Cocinero Android
                            • Veteran@
                            11.943
                            20.220
                            31 May 2010
                            ¿¿smart flip cover tools??

                            ¿Qué es eso?
                             
                            • Me Gusta Me Gusta x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

                            Compartir esta página

                            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.