REVIEW ZP300+ / AlegreCompra.com

Hola, bueno confirmo que el firmware nuevo no tiene ningún problema con el sensor de proximidad. Yo lo había montado mal al cambiar la pantalla.

Saludos

¿Se sabe qué tiene nuevo el firmware? ¿Han solucionado algún problema o han mejorado algo?
 
¿Se sabe qué tiene nuevo el firmware? ¿Han solucionado algún problema o han mejorado algo?

Pues hay poco que mejorar. Si es la misma version de android poco que añadir.

Lo unico que iba un poco mal es el gps y es mas tema de antena que de otra cosa

Enviado desde... Cuenca con amor
 
.. Bueno, algo mejora, pues el score de antutu me ha subido de 5400 a 5800 pts... otra cosa es que se note en la operativa normal..
 
.. Bueno, algo mejora, pues el score de antutu me ha subido de 5400 a 5800 pts... otra cosa es que se note en la operativa normal..

Si has actualizado el antutu ya sube 800 puntos en todos los moviles sin cambiar ROM

Enviado desde... Cuenca con amor
 
...Pues será por la versión de antutu, pero es que yo antes solo veía 5400 (casi) con el governor 'hybrid', y con el on-demand veía 3600 puntos o así. Con el nuevo firmware (y antutu) veo 5700-5800 puntos con ambos governors.
 
Buenas gente, aunque aún no dispongo del terminal, voy mirando por aquí y por allí buscando información sobre nuestro teléfono, y hace un rato he dado con un video hecho por zopo que me ha parecido muy práctico y que ayudará a más de uno a flashear su zopo zp300+.


Y nada más por ahora, lo dejo por aquí por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludos!.
 
Última edición por un moderador:
Como uno es de culo inquieto y no puede estar parado, el otro día probé a instalar esta rom del B92M, que portaron del zp900 entre @darevix y @NaroFive.
https://www.movilesdualsim.com/tema/PORT-ModRom-DRX-B92M-Beta-1-ICS-4-04-Basada-en-DRX-1-6-2.18399

El enlace para su descarga, colgado por @NaroFive es:
ttp://www.multiupload.nl/FYC6H2Z1E3
o este https://www.dropbox.com/s/qug990rhfv1eghi/MODROM_DRX_B92M_BETA_2.zip

Lo único que hay que hacer para que funcione en nuestro zp300+ es sustituir los logo.bin y boot.img incluidos dentro del zip de la rom por los propios del zp300+, descargables desde aquí:
logo.bin
boot.img

Metéis el zip resultante en la SD, arrancáis en recovery, install zip from SD card y lo seleccionáis para instalar.
Lo realiza el instalador "Aroma", muy visual y que nos permite seleccionar qué es lo que queremos instalar. Cuando nos pida seleccionar el modelo seleccionar el B92M.

Espero que me ayudéis a buscar posibles errores, que yo aún no he encontrado, al portar una rom directamente desde otro dispositivo.

Agradecimientos a @darevix (pedazo de curro el que está realizando para el zp900) y a @NaroFive por todo el currelo de pruebas para portar la rom al B92M.

En el caso que no se den errores, ya abriré un hilo o lo colgaré en los primeros posts para que esto no se despiste.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
¿Sabéis de alguna funda para el móvil? Me gustaría una de silicona, pero no las he encontrado y no sé si se puede adaptar la de otro móvil.
 
Analizando lo que he visto al desmontar el terminal y lo que se ve de las antenas al quitar la tapa posterior, me da la impresión de que el fabricante ha ahorrado 4 duros en este tema. La placa tiene dos contactos para cada una de las antenas, pero sin embargo utilizan solo una lámina para ambos contactos. No estoy muy seguro, pero creo que debería tener un recorrido entre contactos para ejercer bien como antena. Ademas por lo que se ve, hay sitio para ampliar las antenas.

Intentaré preguntarle a un conocido que entiende del tema a ver si pudiéramos mejorar la recepción de WiFi/Bluetooth/GPS sólo sustituyendo o modificando las antenas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba